Acceder

Ver la Versión Completa : Configuracion Orange Internet en GS2

Alcyone
17/05/11, 21:33:46
Una duda, en el Galaxy S2 al meter la tarjeta de Orange se me ha preconfigurado las APN "Orange Internet PC" y "Orange MMS", pero creo que esto no es lo que necesito para usar la tarifa de datos en el GS2 ¿no?, me refiero a Orange internet PC. Ademas, veo que nombre de usuario y contraseña y algun que otros datos estan vacios...

¿Es correcto tal y como esta la configuracion del APN para usar datos o hay que configurar alguna otra apn en el GS2 para Orange?

guillemss
17/05/11, 21:53:19
Yo lo tengo así:
-Nombre: orange internet es
-apn: internet
-proxy: nada
-puerto: nada
-nombre de usuario: orange
-contraseña: ******
-sevidor: nada
-mmsc: nada
-proxy mms: nada
-puerto mms: nada
-mmc: 214
-mnc: 03
-tipo de autenticación: nada
-tipo de apn: default,supl

Esto en mi desire de orange. No se si te servirá.

Alcyone
17/05/11, 22:06:23
Gracias. Yo solo tengo como establecidos los datos de mmc y de mnc iguales que tu, el nombre de la APN supongo que sera indiferente, en tipo de autentificacion "pap" y tipo de APN "Internet"..todo lo demas me sale vacio o "no establecido" y no se si esta correcto, paso de llevarme sustos a fin de mes y por lo visto hoy es el dia de no dar un palo al agua en Orange, todos me dicen que llame a un 902 para hincharles las cuentas aun mas, incluso loa de att al cliente 470..es que vaya cara que tienen joder...

Lo intento desde la web de orange y en el apartado "android" solo dan los pasos para configurar una cuenta de correos...lo intento con un mensaje de texto y me dicen que el movil no
soporta la configuracion automatica, que llame al 470...vaya desastre estos de Orange.

Menesteo
04/07/11, 19:26:19
Me va mas rapido con esta configuracion:

ORANGE -INTERNET
Nombre: Orange Internet
APN: internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: cliente
Contraseña: amena
Servidor: 62.36.225.150
MMSC: No establecido
Proxy MMS (http://4ndroid.com/configuracion-3g-orange-para-android/#): No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: default

He usado speedtest para comprobarlo.

vic_ra84
05/08/11, 00:36:37
y que tipo de diferencias hay entre la configuracion que figura en este post con la que sale en la pagina de orange...pq no se parecen en nada

abrahamr1991
18/03/12, 21:32:33
Up!

gatovaca17
19/03/12, 12:53:34
El servidor que ha puesto @Menesteo es la dns secundaria en la "default config" del adsl de orange, y suele ir bastante bien.