Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aclaracion
:ok:hola a todos :ok: tengo un HTC HD7 de windows phone 7 ,y la verdad es k el sistema operativo :cry: no me gusta mucho.
entonces mi pregunta es: se podria cambiar el sistema operativo de este terminal , al sistema operativo de android.
tengo tambien el HTC Desire HD de android y la verdad este me gusta mas. haber si alguien sabe algo sobre el tema. saludos.:ok:
nota: los dos terminales son de movistar.
yanzfoot
18/05/11, 03:07:30
Nop, aunque actualmente se ha hecho un avance en xda sobre el tema y parece que en unos meses podrá ser...
liniman10
18/05/11, 04:36:17
espero que se haga pronto.... y hace aprovechar la capacida de estos mobiles...
yanzfoot
18/05/11, 15:02:44
Hombre teniendo el Desire HD, cuál es tu interés en el HD7? Un saludo
joe yo creo que soy el unico al que no le gusta nada Android jajajaja, preferiria pasarme de vuelta al Windows Mobile 6.5 !!!!!!!!!!!!
saludos y si, con suerte pronto en nuestras HD7 portaran Android... aunque me es indiferente.
hecthork
22/05/11, 17:11:12
joe yo creo que soy el unico al que no le gusta nada Android jajajaja, preferiria pasarme de vuelta al Windows Mobile 6.5 !!!!!!!!!!!!
saludos y si, con suerte pronto en nuestras HD7 portaran Android... aunque me es indiferente.
a mi tampoco me gusta android xD veo mejor WIndows Mobile 6.5, esperando Mango Update
a mi tampoco me gusta android xD veo mejor WIndows Mobile 6.5, esperando Mango Update
ya somos 2 :aplausos::aplausos::aplausos:
solo quiero cambiar el S.O de mi HD7 k es windows 7, por el S.O de android..
si se puede, claro.
a ver si alguien me puede ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.