Acceder

Ver la Versión Completa : PROBLEMAS con LA TOUCH cruise!

IVAN EL TERRIBLE
18/11/08, 10:08:08
Actualmente la tengo actualizada con esta ultima version
Rom: 3.13.412.0 ESN
FECHA 08/24/08
RADIO: 1.59.42.15
PROTOCOLO: 25.85 .0 07H

El tema es el siguiente, tenia problemas para ejecutar la camara, he ido provando cosas hasta que esta apunto de nisiquiera arancar...

No funciona el wifi, no funciona la camara y no funciona el microfono durante las llamdas.

Bueno toy ya hasta el gorro de ir provando cosas!! asi que si alguien me puede ayudar...

Juor
20/11/08, 14:36:12
Hola, Iván. La versión del protocolo le falta un 3 en la tercera pareja de dígitos, ¿verdad?. Yo tengo la misma configuración y me funciona perfectamente. Si no tienes problema de hardware, haz un hard reset y comprueba si te funciona todo. Si no es así, quizá pueda ser un problema físico y eso tiene peor cara.
Un saludo,

kal__
20/11/08, 14:56:19
Ivan parecer ser que tu problema son las comunicaciones, yo tuve un problema similar, si tras un HR no funciona todo con normalidad te sería interesante cambiar de rom y de radio, para descartar una corrupción de datos (mi problema fue el sktools 4.4.4.1 que me freía el gps).

Prueba con la radio murata y alguna rom (xuo, anime, ....), probando sin instalar nada que todo va bien, pasando a instalar poco a poco tus programas comprobando cual es el que te deja frito :P posiblemente solventaras la pega.

ampdelos
22/11/08, 04:46:45
Yo tenia el mismo problema con esta rom y detecte que le problema era que adicionalmente le puse el parche para la camara fotografica. Esta version no requiere de parche.
Aun no he probado el WIFI