Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire Z o Desire S?
jimmy_closed
17/05/11, 21:27:58
Hola foreros, sí soy un pesao...
Necesito vuestra ayuda urgentemente!
Esta noche me voy a coger una htc, pero dudo entre la Desire Z y la Desire S
La Desire Z tiene teclado fisico, y eso me viene de perlas, ya que respondo muchos correos y escribo más rápido gracias a que no hay falsas-pulsaciones.
La Desire S tiene cámara frontal (para google-talk), el 33% más de ram y el 25% más de procesador.
Vale la pena esa mejora? La voy a notar en diferencia?
Cual os pillaríais objetivamente?
Saludos y gracias!
A no ser que lo de la videollamada sea muy importante para ti... yo lo tendría claro, Desire Z.
Lo de la RAM y procesador en mi opinión no tiene mucha importancia.
En mi caso, antes que un Desire S compraría un Desire normal (si me saliera más barato claro), pero porque yo sé que no voy a utilizar la videollamada aunque sea con Google Talk. Más que nada porque después nadie lo usa y tampoco necesito que me vean mientras hablan conmigo.
Pero si tienes personas con las que puedas usar esa función y te va ser de utilidad... pues Desire S.
Android Iniesta
17/05/11, 23:10:31
Como bien te dice Anrip, valora lo que más uses. Si usas videollamadas S y si usas más teclado Z. Objetivamente yo me quedaría con la Z. Para mí y para muchos no hay color entre un teclado físico y uno virtual y ten en cuenta que no es solo teclado sino que cuando lo utilices, ese espacio lo ganas en pantalla realmente.
Saludos y suerte con la decision que tomes.
jimmy_closed
17/05/11, 23:10:41
A no ser que lo de la videollamada sea muy importante para ti... yo lo tendría claro, Desire Z.
Lo de la RAM y procesador en mi opinión no tiene mucha importancia.
En mi caso, antes que un Desire S compraría un Desire normal (si me saliera más barato claro), pero porque yo sé que no voy a utilizar la videollamada aunque sea con Google Talk. Más que nada porque después nadie lo usa y tampoco necesito que me vean mientras hablan conmigo.
Pero si tienes personas con las que puedas usar esa función y te va ser de utilidad... pues Desire S.
Hola Anrip
La verdad es que no se si esa difernecia de RAM y CPU me van a valer la pena, también entra en juego el peso del terminal. Son 130gr frente a 180gr
La cámara fronta, bueno, son de esas cosas que nunca usas hasta que llega el momento.
Soy de esas personas que le gusta tenerlo todo por si acaso, aunque en este caso no es esencial la camara frontal.
La verdad es que el teclado físico es algo que me llama mucho la atención, debido a que uso bastante el correo electrónico y suelo responderlos desde el teléfono. He probado algunos teclados físicos y la diferencia a escribir en una pantalla es abismal : Cero errores y rapidez.
Salut.
DJ_JORMI
18/05/11, 00:32:24
me pillo antes na desirenormal que un desire s, mas abrata a fin y al cabo simplemente han actualizado un peln el teledono. y entre desire z y desire s me quedo con la Z seguro
Realmente las aplicaciones te van a correr fluidas igual en el Z y ganas el teclado físico que, como te dicen, no te tapa parte de la pantalla y eso gana a favor.
Personalmente, solo con lo dicho, me quedo con el Z frente al S pero es que además, he tenido videocámara frontal en 3 o 4 móviles ya y nunca la he usado así que no le doy importancia (y tampoco mi gente cercana la usa).
Android Iniesta
18/05/11, 01:14:23
Realmente las aplicaciones te van a correr fluidas igual en el Z y ganas el teclado físico que, como te dicen, no te tapa parte de la pantalla y eso gana a favor.
Personalmente, solo con lo dicho, me quedo con el Z frente al S pero es que además, he tenido videocámara frontal en 3 o 4 móviles ya y nunca la he usado así que no le doy importancia (y tampoco mi gente cercana la usa).
Yo tambien he tenido camara frontal en 2 y los he jubilado con ella inédita. Bueno si acaso para hacerme alguna foto chorra...
Drogacho si encima dices que escribes mucho correo, sin duda vete a por el Z, o quizá luego te arrepientas cada vez que pienses en lo "gordos" que tienes los dedos...:risitas:
jimmy_closed
18/05/11, 22:40:12
Al final ha sido Desire Z
Nos leemos por aqui!
raqueldoley
27/11/12, 13:52:12
yo he tenido el desire z y me lo robaron, ando loca por conseguirlo para mi es el mejor telefono que he tenido precisamente por el teclado... el tamaño del teclado es todo el telefono , pero sin entorpecer ya que como te han comentado no te tapa la pantalla cuando estas escribien en horizontal! las teclas no son para nada como por ejemplo en una black berry ( o calculadora como yo le llamo jeje ) ya que son planas pero anchas de manera que no te sientes torpe no sabiendo donde poner el dedo... sin dudla para mi has hecho una buena eleccion con el z!! un saludo ( me he inscrito tarde al foro jeje )
:-)
raqueldoley
27/11/12, 14:01:00
Hola!! tenía un HTC desire Z y desapareció en el agujero negro de mi casa, inexplicablemente subí con el en la mano y lo deje sobre la mesa... al marcharme ya no estaba por ningún sitio! cosas de la vida!! el caso es que ME ESTOY VOLVIENDO LOCA porque me han dicho que está descatalogado y que ya no lo hacen, pero para mi ha sido el mejor teléfono que he tenido con diferencia, sobretodo por el teclado, ya que soy autónoma y los correos con proveedores etc los respondía desde el teléfono... REALMENTE PUEDO CONSEGUIRLO AHORA? DONDE? POR CUANTO? soy pobre pero ese teléfono LO QUIERO! consejos por fiii ! saludos!
Fujur1983
27/11/12, 16:05:12
Puedes buscarlos de segunda mano o irte en busca de otros teléfonos que también tengan teclado que los hay. QUizá alguien que entre al foro pone el suyo en venta. O si no aqui en la sección compro (por intentarlo no pierdes nada)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.