Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ como flashear clockworkmod recovery ??

avisador
17/05/11, 20:58:04
hola tengo una duda veran, me e descargado la nueva version de recovery 3.0.2.8 zip y quiero flashearla desde el recovery pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar con este tema ??

en XDA pone estos pasos para su flaheo, pero no entiendo el 3 y 4 paso, alguien me puede echar una mano.

Instalación:

Apague el Departamento de Desarrollo Humano
Ponlo en modo de arranque, de alimentación + Vol. abajo y seleccione fastboot en el menú.
Plug-in el cable USB.
Haga doble clic en install-recuperación-windows.bat si estás usando Windows, ejecute install-recuperación-linux.sh si estás en linux o instalar de recuperación-mac.sh si MacOSX.
¡Ya está! El dispositivo se reinicia automáticamente.

saludos ..

toystory
17/05/11, 21:20:05
desde el rom manager no te deja hacerlo?

avisador
17/05/11, 21:21:49
desde el rommanager no me aparece esta version 3.0.2.8 y tengo que hacerlo manualmente, alguien me puede decir como hacerlo, gracias.

k3to
17/05/11, 21:30:13
3 paso-conecta el cable usb al pc
4 paso-ejecuta el archivo de windows, de los tres que hay solo el de windows(si usas windows, claro), entonces veras como te sale una pantalla de ms-dos en el pc y en 4-5 se gundos se reinicia la HD y ya esta

saludos

avisador
17/05/11, 21:33:42
de donde puedo descargar los archivos SDK, me hacen falta pra instalarlos en mi pc para poder flashear el recovery..

YA LO E FLASHEADO PERO ME SIGUE SALIENDO EN EL ROMMANAGER LA VERSION 3.0.2.5, NO CAMBIA A LA VERSION 3.0.2.8 QUE ES LA QUE E FLASHEADO.

alguna sujerencia ??

mariogf24
17/05/11, 22:52:34
de donde puedo descargar los archivos SDK, me hacen falta pra instalarlos en mi pc para poder flashear el recovery..

YA LO E FLASHEADO PERO ME SIGUE SALIENDO EN EL ROMMANAGER LA VERSION 3.0.2.5, NO CAMBIA A LA VERSION 3.0.2.8 QUE ES LA QUE E FLASHEADO.

alguna sujerencia ??

jejeje compi....

la verdad no entiendo por que quieres cambiar a esta versión si con la 3.0.0.6 que te había dicho no hay ningún problema para flashear todas las ROMs, pero bueno tu sabrás....

Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211674 ;-)

Un saludo