Ver la Versión Completa : Conectar HTC al portatil?
zidanch
17/05/11, 20:27:44
Hola amigos, me gustaria que alguien me pueda explicar como puedo conectarme a internet en mi portatil a traves de nuestro HTC Desire HD.
Yo conecto en cable y cuando me pregunta que accion quiero realizar, elijo conexion compartida. Pero en el portartil no me hace absolutamente nada y no puedo ver ninguna pagina de internet (me aparece como no conectado)
Tengo que realizar alguna accion en el ordenador para configurar la conexion a internet a traves de la conexion de datos que tengo en mi telefono?
Espero vuestra ayuda como siempre.
Un saludo y gracias
ZIDANCH
mariogf24
17/05/11, 20:34:27
tienes instalado los drivers en el portatil ?
zidanch
17/05/11, 20:41:57
Q Drivers? Me puedes explicar un poco el procedimiento?
Es la 1º vez que intento conectarme a internet en un ordenador a traves del telefono.
Un saludo y gracias
ZIDANCH
Jorgitosms
17/05/11, 20:48:02
Q Drivers? Me puedes explicar un poco el procedimiento?
Es la 1º vez que intento conectarme a internet en un ordenador a traves del telefono.
Un saludo y gracias
ZIDANCH
¿Has leído el manual? Viene en las primeras páginas...
Saludos
mariogf24
17/05/11, 21:00:49
descarga lo de Aqui (http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=324&act=sd&cat=all) :ok:
¿Has leído el manual? Viene en las primeras páginas...
Saludos:pensando: :silbando:
zidanch
18/05/11, 14:23:09
Hola,
No puedo descsargar la aplicación porque cuando la está descargando me dice esto:
"No se pudo guardar C:\Users\zidanch\Downloads\setup_3.0.5517.exe.part porque no se pudo leer el archivo origen.
Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor".
Como puedo solucionar esto?
Un saludo y gracias
ZIDANCH
Jorgitosms
18/05/11, 14:54:29
Hola,
No puedo descsargar la aplicación porque cuando la está descargando me dice esto:
"No se pudo guardar C:\Users\zidanch\Downloads\setup_3.0.5517.exe.part porque no se pudo leer el archivo origen.
Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor".
Como puedo solucionar esto?
Un saludo y gracias
ZIDANCH
[MODO IRÓNICO ON]
Puedes probar a intentarlo más tarde o ponerte en contacto con el administrador del servidor...
[MODO IRÓNICO OFF]
La descarga no se te ha hecho correctamente (delata el .part) puedes probar a intentarlo más tarde, con otro PC, con otra conexión... o mirar en la MicroSD de serie de la DHD, que también lleva ese archivo. Lo sabrías si hubieras leído el JOD... manual...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.