Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el GPS despues de muchas pruebas.

harozudu
17/05/11, 20:26:49
Hola todos.

Soy nuevo en el foro, de paso me presento.

Me parece un foro muy bueno donde he encontrado soluciones faciles a algunos problemas.

Resulta que me he comprado un Adam Notion Ink de segunda mano, un poco mas baratillo y sin tanta espera.
La tablet venia con BeastROM v2.2
Yo lo he actualizado al BeastROM v2.2.1 desde aqui:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=987863

El unico problema que hasta ahora he detectado es que no me funciona el GPS, investigando en varios foros, ya probe con:
GPSFIX
No funciono el GPS, no encontro satelite, lo hice afuera de casa.

Prove tambien el metodo que aplican en este link:
tabletroms.com/forums/showthread.php?161-GPS-tips

Que es cambiar en la configuracion NTP_SERVER al del pais.
Aplique de nuevo el GPSfix y nada.
Ademas:
Despues de haber hecho lo anterior mire en todas estas app para probar si funcionaba en alguna:
GPS Status
GPS Test
GPS Test plus
GoogleMpas
GoogleSkymap.
En fin con casi todos las Apps de GPS.
El gps.conf quedo de la siguiente forma:

# GPS configuration
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_4=xtra4.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
C2K_HOST=default
C2K_PORT=0

Alguien puede decirme algo mas que hacer?
PD: no hay links ya que es mi primer post no me lo permitia (medida antispam)

Muchas gracias.

JoinMA
18/05/11, 13:10:17
Esta mañana te he intentado hacer pruebas con el GPS Aids que tan buen resultados da en la SGS, pero son incompatibles.

A mi personalmente el Gps de la Adam no me da problemas, tan sólo poníendolo en la ventana y con el GPS Status enseguida pilla satélites y me posiciona. Supongo que haces todas estas pruebas al aire libre?

saludos,

harozudu
18/05/11, 14:00:08
Si, las hago al lado de la ventana o en la terrasa, lo unico que me falta es subirme a un edificio alto, jajajaja.

He probado con el GPSA Aids DONATE y tampoco me funciona, falla en la descarga del LTO y el XTRA.

Utilizo el GPS Doctor que viene con dentro de la App para que lo regenere, hace un reset pero no lo hace...

JoinMA
18/05/11, 14:31:31
Si la compraste de segunda mano y lo has probado todo, tal vez el anterior propietario toco algo de la configuración, yo lo flashearía todo con la última rom oficial.

saludos,

harozudu
19/05/11, 12:06:17
Hola
He colocado la ultima version que habia dentro de las ROMs para ADAM, lo probe cambiando tambien el archivo gps.conf a lo que deberia ser...

alguien puede decirme si asi como queda esta correcto o no??