Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar a froyo2.2.1. de movistar
tengo un samsung galaxy de movistar actualizado a 2.2
es una locura porque me va superlento y se me bloquea en infinidad de ocasiones, lo peor de todo es que actuliza el kies y ahora ni me lo detecta, estoy super aburrido y angustiado .
he leido que hay una actualizacion a froyo2.2.1. reconozco que estoy superpegado en el tema, pero ncesecito urgentemete vuetra ayuda para actualizarlo como sea, para que se me resuelva el problema.
como lo hago, que necesito, por favor ayudarme
muchas gracias, me he leido todos los foros y no encontre mucho o no lo supe buscar si ya estan me dirigen al mismo y siento volverlo a plantear,
muchas gracias y espero vuestra ayuda lo antes posible
jvilchi
17/05/11, 20:07:04
Mira aqui IMPORTANTISIMO <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263) by vinclar
Empieza leyendo en orden por la 1ra parte de esenciales.
pgonzalez
17/05/11, 20:25:26
Lo que tu estás buscando es la Rom JS8 que es la 2.2.1 oficial española. Lo que tienes que hacer es flashear con ODIN. Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
Recomendación: Lee todo el post original de Lorse en la primera página. Cuidate de tener acceso a Download antes de empezar y carga la bateria al 100% por si las moscas.
tengo un samsung galaxy de movistar actualizado a 2.2
es una locura porque me va superlento y se me bloquea en infinidad de ocasiones, lo peor de todo es que actuliza el kies y ahora ni me lo detecta, estoy super aburrido y angustiado .
he leido que hay una actualizacion a froyo2.2.1. reconozco que estoy superpegado en el tema, pero ncesecito urgentemete vuetra ayuda para actualizarlo como sea, para que se me resuelva el problema.
como lo hago, que necesito, por favor ayudarme
muchas gracias, me he leido todos los foros y no encontre mucho o no lo supe buscar si ya estan me dirigen al mismo y siento volverlo a plantear,
muchas gracias y espero vuestra ayuda lo antes posible
Movistar aún no ha sacado la 2.2.1, si queieres instalarla tendras que poner la 2.2.1 de los galaxy libres españoles, la 2.2.1 js8, aunque te recomiendo lo que te ha dicho Jvilchi y lee primero un poco los conceptos básicos antes de hacer nada, no vayas a joderla y perder la garantía. Saludos
charly31457
17/05/11, 21:52:05
hola saymo,
la rom de movistar ya está disponible via kies, aunque yo no te la recomiendo ni a ti ni a nadie.va fatal, cuando lo enciendes tarda como 20 minutos en encenderse completamente, ya que falla y vuelve constantemente a chequear la sd interna y externa,dispositivos multimedia,etc,en total unos 20 minutos para poder meter el pin.con esta rom sigue igual de lento o peor, encima no reconoce bien los widgets, cada dia los pierde, me refiero a los widgets(reloj y meteorologia) instalados con la app beautiful widgets y la app funcy widgets.
la instalé hace unas dos semanas y va fatal, estoy hablando de la firmware 2.2.1;version banda base I9000XXJPY; Kernel 2.6.32.9 rootdell105#1; compilacion FROYO.XWJS8.
no se que hacer, si resetear a ajustes de fabrica o mandarlo directamente a samsung (está en garantia), a lo mejor me lo liberan o algo así y me ponen una rom original que vaya bien.
lanzo esta pregunta a ver quien nos puede ayudar, o como se recupera una version anterior o no se que hacer para no trastear nada con el movil,claro.se que hay un monton de manuales para aumentar el potencial del movil, como haciendo lagfix,hecerse root,etc, pero de momento no quiero perder la garantia y actualizo todo via kies.
a ver a quien mas le pasa y espero posibles soluciones.
muchas gracias y no actualiceis a esta version, es mi consejo.
carlinhos_93
17/05/11, 21:56:01
Instalarle la 2.2.1 JS8 oficial y se os acabaran los problemas:ok:
jvilchi
17/05/11, 22:17:37
De todas formas kies actualiza y quizás de ahí vengan los problemas, probar a restaurar valores de fabrica haciendo antes copias de seguridad.
Hecaton
17/05/11, 23:30:13
haz antes copia de seguridad de la carpeta EFS y de la ROM actual, por si hay que envirlo al SAT algun dia...
Instalarle la 2.2.1 JS8 oficial y se os acabaran los problemas:ok:
estoy super verde en este tema
lo siento, como lo hago, y que riesgos tiene en caso que no lo haga correctamente, tb he leido restaurar a valores de fabrica, tu que ves mejor
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.