Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Market y Gmail

Xusko17
17/05/11, 19:36:24
Hola buenas chicos! A ver, he estado 2 o 3 semanitas con la MIUI y la verdad es que miui contento (bua...que broma más mala..jajaja) El caso es que me ha apetecido ponerme otra vez la Cyanogen Stable (me he bajado la 7.0.3) y cuando la instalo no me deja entrar ni en el Market ni en la aplicación de Gmail....

Para instalarla he formateado la SD (me apetecía empezar de cero y todo limpio), he instalado la ROM....y no me deja entrar....se pone en blanco la pantalla y se vuelve a la de inicio. También he probado con el ROM Manager....desde el Recovery (haciendo antes lo del Wipe ese....)

También me he bajado la versión de 7.0.2 y tampoco me deja.... estoy un poco ya harto, que llevo toda la tarde intentandolo y nada!!

Gracias de antemano!!!

tmax
17/05/11, 22:14:33
No se me ocurre nada salvo desinstalarlas y volverlas a instalar, aunque no se muy bien como

Xusko17
17/05/11, 22:16:59
la cosa es que igual la he instalado 10 veces o mas.....toooda la tarde flasheando...

He instalado la Stock y si que me funciona......no se, muy raro

raulgm
17/05/11, 22:29:54
He instalado la Stock y si que me funciona......no se, muy raro

Es lo que te iba a decir yo... prueba con otras roms a ver si también te pasa.. porque si que es raro si....

Xusko17
17/05/11, 22:35:42
Es lo que te iba a decir yo... prueba con otras roms a ver si también te pasa.. porque si que es raro si....

Ahora cuando cene pruebo la tuya y a ver...!!!

robto
17/05/11, 23:09:25
Prueba con la version anterior de las google apps para android. Creao que la ultima es de abril y la anterior de marzo.

De todos modos, tienes que esperar a que sincronice los contactos y agenda. A mi ma tardo un ratillo.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Xusko17
17/05/11, 23:14:55
ya he instalado a de Raulgm y me va bien...pero el problema es que me gusta la Cyano a parte de tener la barra de notificaciones los accesos que yo quiera....porque siempre me ha ido muy bien y tiene algunos temas que me gustan mucho.

Ya he probado a instalar el Gmail y el Market a parte...y tampoco.

No me da la opción de sincronizar porque en la Cyano no me aparece el asistente de configuración....

Ya no se me ocurre nada más.

DoktorZero
17/05/11, 23:40:05
ya he instalado a de Raulgm y me va bien...pero el problema es que me gusta la Cyano a parte de tener la barra de notificaciones los accesos que yo quiera....porque siempre me ha ido muy bien y tiene algunos temas que me gustan mucho.

Ya he probado a instalar el Gmail y el Market a parte...y tampoco.

No me da la opción de sincronizar porque en la Cyano no me aparece el asistente de configuración....

Ya no se me ocurre nada más.

¿Has probado a instalar CM 7.0.3 Stable y las Google Apps, que aparecen en ROM Manager?

Xusko17
17/05/11, 23:53:05
¿Has probado a instalar CM 7.0.3 Stable y las Google Apps, que aparecen en ROM Manager?

En el ROM Manager..?? no lo veo!!

raulgm
18/05/11, 08:48:04
Prueba con la SuperAosp (En xda está) para mí gusto es mejor que la CM7 y también tiene los widgets de la barra de notificaciones...

Yo estoy mirando a ver si los puedo portar de otra rom pero va a ser dificil, por que tanto Super@tmel como Cyano usan apliaciones creadas para gestionarlos (SupSetup o los ajustes de Cyanogenmod), cosa que yo no pensaba hacer... básicamente porque por el momento no tengo ni zorra de crear aplicaciones para Android...

Saludos

tmax
18/05/11, 10:41:44
Como dice doktorzero probaria desde rom manager -> instalar, y marcar las dos opciones que debe pedirte, la de hacer wipe e instalar las gaaps. Y al iniciar la primera vez deberia salir el asistente !!

Xusko17
18/05/11, 15:55:51
lo probaré, de momento me dejo la SuperAosp que me dijo Raulgm que está muy bien!