Ver la Versión Completa : Problema Market y Gmail
Xusko17
17/05/11, 19:36:24
Hola buenas chicos! A ver, he estado 2 o 3 semanitas con la MIUI y la verdad es que miui contento (bua...que broma más mala..jajaja) El caso es que me ha apetecido ponerme otra vez la Cyanogen Stable (me he bajado la 7.0.3) y cuando la instalo no me deja entrar ni en el Market ni en la aplicación de Gmail....
Para instalarla he formateado la SD (me apetecía empezar de cero y todo limpio), he instalado la ROM....y no me deja entrar....se pone en blanco la pantalla y se vuelve a la de inicio. También he probado con el ROM Manager....desde el Recovery (haciendo antes lo del Wipe ese....)
También me he bajado la versión de 7.0.2 y tampoco me deja.... estoy un poco ya harto, que llevo toda la tarde intentandolo y nada!!
Gracias de antemano!!!
No se me ocurre nada salvo desinstalarlas y volverlas a instalar, aunque no se muy bien como
Xusko17
17/05/11, 22:16:59
la cosa es que igual la he instalado 10 veces o mas.....toooda la tarde flasheando...
He instalado la Stock y si que me funciona......no se, muy raro
He instalado la Stock y si que me funciona......no se, muy raro
Es lo que te iba a decir yo... prueba con otras roms a ver si también te pasa.. porque si que es raro si....
Xusko17
17/05/11, 22:35:42
Es lo que te iba a decir yo... prueba con otras roms a ver si también te pasa.. porque si que es raro si....
Ahora cuando cene pruebo la tuya y a ver...!!!
Prueba con la version anterior de las google apps para android. Creao que la ultima es de abril y la anterior de marzo.
De todos modos, tienes que esperar a que sincronice los contactos y agenda. A mi ma tardo un ratillo.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Xusko17
17/05/11, 23:14:55
ya he instalado a de Raulgm y me va bien...pero el problema es que me gusta la Cyano a parte de tener la barra de notificaciones los accesos que yo quiera....porque siempre me ha ido muy bien y tiene algunos temas que me gustan mucho.
Ya he probado a instalar el Gmail y el Market a parte...y tampoco.
No me da la opción de sincronizar porque en la Cyano no me aparece el asistente de configuración....
Ya no se me ocurre nada más.
DoktorZero
17/05/11, 23:40:05
ya he instalado a de Raulgm y me va bien...pero el problema es que me gusta la Cyano a parte de tener la barra de notificaciones los accesos que yo quiera....porque siempre me ha ido muy bien y tiene algunos temas que me gustan mucho.
Ya he probado a instalar el Gmail y el Market a parte...y tampoco.
No me da la opción de sincronizar porque en la Cyano no me aparece el asistente de configuración....
Ya no se me ocurre nada más.
¿Has probado a instalar CM 7.0.3 Stable y las Google Apps, que aparecen en ROM Manager?
Xusko17
17/05/11, 23:53:05
¿Has probado a instalar CM 7.0.3 Stable y las Google Apps, que aparecen en ROM Manager?
En el ROM Manager..?? no lo veo!!
Prueba con la SuperAosp (En xda está) para mí gusto es mejor que la CM7 y también tiene los widgets de la barra de notificaciones...
Yo estoy mirando a ver si los puedo portar de otra rom pero va a ser dificil, por que tanto Super@tmel como Cyano usan apliaciones creadas para gestionarlos (SupSetup o los ajustes de Cyanogenmod), cosa que yo no pensaba hacer... básicamente porque por el momento no tengo ni zorra de crear aplicaciones para Android...
Saludos
Como dice doktorzero probaria desde rom manager -> instalar, y marcar las dos opciones que debe pedirte, la de hacer wipe e instalar las gaaps. Y al iniciar la primera vez deberia salir el asistente !!
Xusko17
18/05/11, 15:55:51
lo probaré, de momento me dejo la SuperAosp que me dijo Raulgm que está muy bien!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.