PDA

Ver la Versión Completa : pantalla en blanco con logo htc

bioxavivi
17/05/11, 19:32:49
Hola. Tengo un problema con mi Desire.
En estos momentos la tengo con la pantalla en blanco y el logo de htc.
Tenia problemas para rootearla hasta que me di cuenta q el problema era del puerto usb que en los reinicios unas veces reconocia el movil y en otros no. Debido a esto se rooteo pero creo que no de manera correcta (podia poner programas root pero el telefono no entraba el recovery... se quedaba la pantalla en blanco con el logo hasta que quitaba la bateria). Instale el Rom Manager y descargue la room Reflex. El problema ha venido cuando he ido a instalar la room y el movil ha efectuado el primer reinicio. Se ha quedado con la pantalla en blanco y el logo. Despues de 60 minutos quito la bateria y cuando intento arrancarlo me pasa lo mismo. He entrado en boot pero no hace nada. En recovery no me entra. He intentado lo de utilizar el RUU pero me da un error 170 y me dice que el movil no esta conectado (en administrador veo que si que esta). He visto lo de hacer una goldcar pero no he visto como hacerlo sin el telefono.
Ojala me podais hechar una mano ya que tengo un movil muy bonito que alumbra mucho y nada mas.
Un saludos a tod@s.

Muchas gracias por todo.

bioxavivi
17/05/11, 22:26:50
Por favor, alguna idea. Alguien me puede orientar un poco?.
gracias. Un saludo.
Perdonad la insistencia, pero estoy desesperado.

demolution_lobon
18/05/11, 00:22:43
az los wipes y reinicia desde recovery a mi me funciono

bioxavivi
18/05/11, 00:26:46
Gracias, pero desde el boot si intento entrar en recovery para hacer los wipes se me pone la pantalla en blanco y no entra en ese modo...

ismael87
18/05/11, 01:09:10
la putada es que no puedes entrar en el recovery... lamento no poder ayudarte. se me ocurre una idea pero no se si podria funcionar, conoces ha alguien que tenga un htc desire de la misma operadora que tu? quizas si el hace una gold card para el suyo le valga al tuyo para ponerle una RUU pero repito, es una idea... no se si en la practica serviria

ismael87
18/05/11, 01:14:18
segun estoy leyendo en la wiki desde el hboot ( al cual por lo que veo si que puedes entrar ) se puede flashear un archivo en formato .img quizas eso pueda ayudarte