Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al actualizar
madsatan
17/05/11, 19:01:54
hola, el otro dia me llego la actualizacion para el gingerbrei para la hd. le doy que si y se des descarga y luego se acualiza y tal. pero cuando ya esta todo actualizado me sale un mensaje de error del Touch iimput y que informe a htc. y cada vez que toco la pantalla me sale el error. se me ha anulado la opción de escribir. ni sms, ni internet, ni agenda, nada que tenga que ver con el teclado. me meto en los ajustes y cuando le doy a los ajustes del Touch imput, me sale el fallito de los webps y se me sale de la pagina de ajustes
lo he reseteado, hard reset y nada.
donde o como puedo volver a instalarle la version del froyo de antes. ?
gracias.
Jorgitosms
17/05/11, 20:51:23
hola, el otro dia me llego la actualizacion para el gingerbrei para la hd. le doy que si y se des descarga y luego se acualiza y tal. pero cuando ya esta todo actualizado me sale un mensaje de error del Touch iimput y que informe a htc. y cada vez que toco la pantalla me sale el error. se me ha anulado la opción de escribir. ni sms, ni internet, ni agenda, nada que tenga que ver con el teclado. me meto en los ajustes y cuando le doy a los ajustes del Touch imput, me sale el fallito de los webps y se me sale de la pagina de ajustes
lo he reseteado, hard reset y nada.
donde o como puedo volver a instalarle la version del froyo de antes. ?
gracias.
El tema de problemas con la actualización está muchísimo más que hablado... seguramente se te arregle con un Hard Reset.
madsatan
17/05/11, 23:05:53
como he indicado antes, le he hecho varios hard reset y nada
sigue el mismo fallo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.