PDA

Ver la Versión Completa : Es asi de extraño el zoom con los dedos?

HD2MAX
17/05/11, 18:19:28
Algo que me ha dejado un poco mosca es el metodo tan extraño de hacer zoom con los dejos en las fotos, es muy sensible pero no es como el metodo comun de siempre, aqui al abrir los dedos para el zoom, es inevitable que se te desplaze la imagen hacia los lados

esta hecho asi? o es algo que hago mal o se pueda configurar? si es asi no entiendo en que piensan en lg...

que opinais?

kany1984
17/05/11, 18:53:55
Algo que me ha dejado un poco mosca es el metodo tan extraño de hacer zoom con los dejos en las fotos, es muy sensible pero no es como el metodo comun de siempre, aqui al abrir los dedos para el zoom, es inevitable que se te desplaze la imagen hacia los lados

esta hecho asi? o es algo que hago mal o se pueda configurar? si es asi no entiendo en que piensan en lg...

que opinais?

No se si has usado alguna vez un touchpad multitactil... Es algo incomodo al principio hasta que te acostumbras... Aqui pasa algo parecido, te hace eso porque esta detectando determinados gestos

Prueba a hacer lo siguiente:

amplia la imagen y despues de ampliar pon 2 dedos sobre la pantalla y baja los 2 a la vez y mira el efecto... la imagen se desplaza hacia abajo. Haz lo mismo para arriba o para los lados. El movimiento de la imagen es por eso, que te detecta esos movimientos, cuando te acostumbras no es tan incomodo

MICH011
17/05/11, 21:11:15

que opinais?

Tienes toda la razón, no debería ser así. Es un error de programación de la Stock ROM, actualmente tengo la ROM de Cyanogen y en absoluto pasa eso, funciona perfecto y sin tanta sensibilidad. El error está en la aplicacion de galeria, que se les debe haber "pasado" por alto... Con tu Rom actual no se de ninguna manera para solucionarlo y tampoco se ha hablado del tema mucho. Quizás sean casos aislados como en el tema de los reinicios. No puedo ayudarte mucho...

djmadness
17/05/11, 21:20:51
Con la cyanogen no pasa, otra opción es que uses otro programa como por ejemplo el quickpic

HD2MAX
18/05/11, 02:05:14
Imagino que es lo que dice kany, han utilizado este metodo de gestos, y no se lleva muy bien con el pinch and zoom clasico, al ser tan sensible pues a la que no es perfectamente proporcional la separacion de los dedos, la imagen se descontrola confundiendo gestos...

La verdad es que siceramente, los gestos multitactiles los veo una tonteria en la galeria y sin utilidad, lo que consigue es confusion ya que la gente esta acostumbrada al metodo clasico(un dedo para mover, y 2 para zoom y rotacion, para que quieres liarte mas?

Probando si lo haces rapido y proporcionado, en principio actua bien, pero sigue sin responder como deberia a los pinch rapidos, algo que no ocurriria en el metodo clasico, entiendo que la unica utilidad del metodo nuevo de mover la imagen con 2 dedos es que se hace de forma automatica asi que si es muy grande la foto, puedes ir de un lado a otro sin tener que ir dandole manualmente, pero en fin como digo esta un poco verde y entra facilmente en conflicto, quizas si lo mejoran pueda estar bien, pero en su estado actual, prefiero el simple de siempre...

SoulGraphicsBrand
18/05/11, 10:20:38
Yo creo que el problema es de la Galeria de Stock de LG si usas la Galeria 3D de Google no creo que pase ...