PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion con Facebook para HTC Sense

Kechu_89
17/05/11, 18:09:50
Buenas Tardes chicos!

Hace un par de meses que tengo el HTC Desire HD y creo lo he hecho todo bien en cuanto vincular y sincronizar todo. Pero hace como un par de dias, que de repente la sincronizacion que tenia del Facebook para HTC Sense ya no la tengo, de manera que no veo los eventos en el calendario predefinido por el movil. Sólo se me ha ocurrido entrar en "menu>>Ajustes>>Cuentas y Sincronizacion>>Facebook para HTC Sense>>Sincronizar Contactos" pero como si nada, me informa con un simbolo redondo con el icono de sincronizar junto a una exclamacion diciendo que "En este moemtno hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve" queria saber si era algo grave o le ha pasado a mas gente.

Un saludo. Gracias

carolverdugoHD
29/05/11, 21:18:55
Hola!!
Yo tengo el mismo problema y le doy una y otra vez a sincronizar contactos de facebook y nada no hay manera me sale ese mensajito.
Si alguien sabe alguna solucion please!!!N quiero llevarlo al servicio tecnico y quedarme un mes sin mobil!!!
Gracias

lobo_572
01/06/11, 11:48:52
Hola, yo he tenido el mismo problema, lo que he hecho es: menú - ajustes - cuentas y sincronización, borrar la cuenta, y volver a crearla. con eso a mi se me a solucionado.