Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar aplicación maps

Cases
17/05/11, 18:02:50
Buenas el tema está que se me acaba la bateria en un dia y cuando me aparece en el móvil que queda poca bateria me dice que el 90% del uso de la bateria es por la aplicación maps, y no se como cerrarla, tengo el advanced task killer y ahí no me aparece la apliación abierta y voy ajustes, aplicaciones y tampoco me aparece....

Que hago?

Cases
19/05/11, 18:22:07
Joder cuantas respuestas

ppiko
19/05/11, 18:50:14
Joder cuantas respuestas
si a los 20 minutos ya tiras de ironia vas de culo "my friend" no te va a contestar nadie. esto esta para ayudar a la gente (CUANDO SE PUEDA) o te crees que estamos todo el dia esperando a que preguntes algo???????

satyr
19/05/11, 18:50:31
Hombre es raro, da igual que el maps este por detras, siempre que no este el gps por casualidad comiendoselo todo. Aun asi no te llegaria a un dia claro, me refiero si estuviera el gps puesto. Arriba no te sale el icono no? :pensando:

satyr
19/05/11, 18:51:38
si a los 20 minutos ya tiras de ironia vas de culo "my friend" no te va a contestar nadie. esto esta para ayudar a la gente (CUANDO SE PUEDA) o te crees que estamos todo el dia esperando a que preguntes algo???????

2 Dias y 20 minutos mejor dicho jeje.

Pero señores vamos todos con calma que sera mejor para todos. No la vayamos a liar. :ok:

dsfase
20/05/11, 00:53:12
Buenas el tema está que se me acaba la bateria en un dia y cuando me aparece en el móvil que queda poca bateria me dice que el 90% del uso de la bateria es por la aplicación maps, y no se como cerrarla, tengo el advanced task killer y ahí no me aparece la apliación abierta y voy ajustes, aplicaciones y tampoco me aparece....

Que hago?

hola, ami me pasaba lo mismo y lo solucione, desactivando el latitude, si ese programilla que dentro de maps pone, unirse a latitude, pues si lo tienes activado, desactiva, porque se come la bateria.

saludos

PD: intente quitarlo por completo pero no se puede va ligado al maps. ( o no se) solo puedes desactivarlo.

ppiko
20/05/11, 09:29:33
es verdad, excuseme, lo cual no le da permiso para ser ironoco. perdon

Cases
26/05/11, 19:17:37
Gracias, voy a ver el latitude

Elliot40maxi
23/01/12, 11:57:02
A mi me pasa algo parecido, el Maps siempre esta residente en memoria, lo cierro con el App Kill pero al rato se ha vuelto a abrir, estoy por desinstalar el programa Maps.

Alguien tiene alguna solucion menos radical?

Es el Android 2.2 en un Samsung GT-I5500

Muchas Gracias de Antemano.