Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente estoy atascado actualizando con Kies!!!
vgallego65
17/05/11, 17:02:45
Por favor ayudarme, los tengo de corbata. Resulta que he instalado el Kies y he conectado el Galaxy SII con el cable y el programa lo ha reconocido y me ha dicho que habia disponible una actualizacion. Hasta ahi todo bien, le he dado a actualizar y ha descargado el firmware y en ese momento me ha aparecido en el telefono un androide verde y las palabaras Downloading... Do not turn off target!!!! a la vez en el kies en el PC me ha saltado un cuadro de dialogo de Progreso de actualizacion de firmware y una barra de progreso que lleva mas de 15 minutos en 0%.
¡¡¡¡¡ Que hago !!!!!!! esto no va para alante ni para atras, si desconecto el telefono ahora igual tengo un ladrillo.
ufffffffffffff ayudarme
lunazap
17/05/11, 17:12:01
A mi me paso lo mismo. Desconecta el cable y mantienes el boton de encender el sgs unos segundos y se volvera a reiniciar de nuevo. A mi no me paso nada, luego volvi a intentarlo y actualizo bien. SUERTE...:ok:
vgallego65
17/05/11, 17:15:20
ufffffffffffffffff dios te oiga voy a intentarlo. La verdad es que creo que el kies no ha empezado a actualizar nada por lo que pienso que la rom actual estara sana y salva.
vgallego65
17/05/11, 17:18:05
vale lo he hecho y me ha reiniciado el teléfono sin problemas. Lo que pasa es que lo de volver ha intentarlo se me han ido un poco las ganas. Gracias.
Debe ser un tema de drivers que no los ha pillado bien aunque instalo todos cuando conecte el dispositivo.
vgallego65
17/05/11, 18:07:31
He repetido la misma operación y esta vez el kies me ha actualizado el firmware sin problemas. :ok:
lunazap
17/05/11, 18:26:07
He repetido la misma operación y esta vez el kies me ha actualizado el firmware sin problemas. :ok:
Ves como no te podias resistir.....
Ahora te aguantara mas la bateria y la recepcion gps mas rapida, por lo demas mas o menos igual:ok:
hola, como se instala el kies?? si mejora el gps y la duracion de la bateria me interesa. he buscado el kies para descargar en la pagina de samsung pero nada. podeis ayudarme y decirme como lo hago. y ya si eso decidme donde puedo ver la version que tengo para ver luego la que he actualizado
Contrete
17/05/11, 20:26:50
hola, como se instala el kies?? si mejora el gps y la duracion de la bateria me interesa. he buscado el kies para descargar en la pagina de samsung pero nada. podeis ayudarme y decirme como lo hago. y ya si eso decidme donde puedo ver la version que tengo para ver luego la que he actualizado
Compañero ay tienes la pagina de descarga del kies k te vaya bien http://www.samsungapps.com/about/onPc.as
Ignis1982
17/05/11, 20:31:53
http://www.samsungapps.com/about/onPc.as
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.