Ver la Versión Completa : Tutorial para cambiar las fuentes del sistema y Touch Flo 3D
Igualador
18/11/08, 03:40:08
Hola.
Tras buscar varias veces como lograrlo, y ver en varios hilos que algunos andan buscando como cambiar las fuentes del Diamond, y gracias a nuestros amigos de Xda,
creo que me animo a intentar colgar este pequeño tutorial sobre el tema.
Creo que algunos de vosotros ya habéis cambiado las “fuentes” del terminal copiando directamente las fuentes en la carpeta Windows del HTC. He notado muchas dudas
al respecto sobre como hacerlo (en este y otros temas) y al final acabamos suplicando a gritos un .cab que nos lo haga mucho más fácil todo. Pues a eso voy….a crear un
tutorial lo más claro y sencillo posible sobre el como lo he hecho yo (y me ha funcionado de momento tanto la instalación como la desinstalación y dejarlo todo como estaba)
y tener así nuestro .cab de instalación de fuentes.
Tomo como referencia un hilo que sobre este tema XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421385
Bueno. Lo primero de todo vamos a necesitar instalar en nuestro PC dos programitas. Uno es un editor de archivos .CAB y otro es un visor y editor de fuentes. Tranquilos
que no son muy complicados de manejar. (Si yo lo he hecho….puede cualquiera).
Estos dos programas los podéis encontrar aquí. (para cucus y medicinas….buscad en farmacias especializadas) :silbando:
http://rapidshare.com/files/166137810/programas_cambio_fuentes.rar
Vamos a dividir este tutorial en dos fases:
FASE 1ª: FUENTES.
FASE 2ª: CREACIÓN DEL CAB
FASE 1ª: FUENTES.
Paso 1º.
Es el más difícil….buscar y escoger las fuentes que os gustaría tener en el Diamond.
(Habréis notado, que digo fuentes en plural. ¿Y por qué? Bueno…muchos de vosotros solamente estáis interesados en cambiar la fuente del sistema (La de WM), otros
solamente la del TF3D y otros pues ambas cosas: las de WM y TF3D) Luego aclaro este punto más detalladamente.
Para la búsqueda de fuentes que os puedan gustar, (o si las que tenéis instaladas en vuestro PC se os quedan cortas) os recomiendo esta web digna de ser visitada http://www.fontreactor.com/
Paso 2º
ES IMPORTANTE QUE ESCOJAIS LA FUENTE QUE OS GUSTE EN DOS ESTILOS…ESTILO NORMAL Y NEGRITA. Así que una vez localizadas la fuente (o fuentes) que
os gusten abrimos el FONT CREATOR (adjunto en el enlace mencionado un poco más arriba). Vais a “file” y luego “open”. (cargais la fuente que hayais escogido)
Paso 3º
Primero cargamos la fuente que nos gusta en estilo normal.
(Se os abrirá una ventana donde vemos los caracteres disponibles de la fuente. Esto es importante porque si se nos antoja una fuente que no tiene en sus caracteres
las vocales con tilde, estas no saldrán bien al cargar la fuente en el TF3D y WM. Así mismo, OJO con las fuentes raras que precisan de un ámbito de tabulación más alto
de lo normal (rabitos de las “b” “g” “t” muy largos por ejemplo) porque no saldrán bien en nuestro terminal. Podéis ver si va a ver bien o no antes de cargar la fuente en
un pequeño visor que abre el programa, si ahí no quedan bien enmarcadas y/o enmoquetadas, mejor que os encaprichéis de otra fuente lo más parecida posible)
Paso 4ª
Vais a “tools” y “autoNaming…” os pide que asociemos la fuente con una familia de fuentes.
Ahora viene lo siguiente. Si queréis cambiar las fuentes del sistema, poned “tahoma.ttf” le dais a siguiente y finalizar. Vais a “save as” y guardáis con el nombre de
tahoma.ttf en la carpeta del PC que más os guste.
Hacemos todo el proceso de nuevo para el estilo en Negrita. Vais a “tools” y “autoNaming…” y ponemos “Tahomabd.ttf” “save as” …etc etc.
Para la fuente que afecta al TF3D hacemos todo este proceso pero asociamos el autonaming con HelveticaNeue LT 35 Thin.ttf y salvamos como y repetimos el proceso
para autoNaming HelveticaNeue LT 55 Roman.ttf y salvar como.
Parece ser que el tipo de fuente que usa el sistema es de TAHOMA
y el TF3D es HelveticaNeue.
FASE 2º: CREACIÓN DEL CAB
Paso 1º: Abrimos el WINCE cab Creator Manager. Vamos a New. Os abrirá una ventana pidiendo el nombre de la compañía y el de la aplicación. Poned lo que os plazca….
Despues de esto se nos abre una ventana nueva. Dejar activada la primera opción. Le dais siguiente…otra vez siguiente y finalizar.
Paso 2º: Ya estamos creando el CAB. Buscad en la pantalla el punto que dice “Default Install Dir” y hacemos doble clik con el ratón. Se nos abre una ventana. Esa ventana
nos muestra más o menos los directorios que tiene la Diamond (NO HACE FALTA TENERLA CONECTADA EN ESTE MOMENTO) Marcamos Windows y ACEPTAR.
Paso 3º:
Vamos a “cabinet” “Files” y “add”.
Buscamos en la carpeta donde guardamos nuestras fuentes y las vamos añadiendo. EL QUE SOLO QUIERA CAMBIAR LAS DE WM QUE AÑADA SOLO LAS TAHOMA, EL
QUE SOLO QUIERA CAMBIAR EL TF3D QUE AÑADA SOLO LAS HELVETICA, EL QUE QUIERA TODO, PUES TODO.
Paso 4º: Vamos a “save as” y guardamos. [al nombrar el cab salvadlo con la extensión .cab vosotros mismos y no dejeis que el programa os lo salve como
extensión .wcm que es la que el programa hace por defecto]
YA ESTÁ…..HECHO EL CAB Y LISTO PARA INSTALAR (Cuando pida donde instalar da dos opciones: "Mi dispositivo" o "almacenamiento interno". Escoged "Mi dispositivo")
(Después de instalar SoftReset)
Si alguien no sabe lo que es SoftReset ..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22053
Os dejo unas capturas de ayuda (Fase 1-paso 3) y (Fase 2 paso 1)
Espero que os sirva. No es muy técnico informáticamente hablando pero .....:silbando:
je je je
CIAO
Qué buen trabajo, Igualador. Te lo has currado, muy bueno. :ok:
YOSOYPEPO
18/11/08, 11:06:53
ya lo probaré muchas gracias
Eremeeff
19/11/08, 13:55:58
Greatings,Awesome find.ThanksEremeeff
Igualador
19/11/08, 15:33:33
Greatings,Awesome find.ThanksEremeeff
De nada ;-)
Hola.
Paso 4ª
...
Para la fuente que afecta al TF3D hacemos todo este proceso pero asociamos el autonaming con Helvetica Neue LT 35 Thin.tff y salvamos como y repetimos el prceso para autoNaming HelveticaNeue LT 55 Roman.ttf y salvar como.
Mágnifico manual, pero tengo una duda, la letra del TF3D no me la cambia. los nombres puestos arriba son correctos?? te lo comento por que uno es con espacio y el otro no ;)
Un saluo!
Igualador
19/11/08, 21:56:07
Mágnifico manual, pero tengo una duda, la letra del TF3D no me la cambia. los nombres puestos arriba son correctos?? te lo comento por que uno es con espacio y el otro no ;)
Un saluo!
Hola. Upss.... Es verdad. Es junto y no separado SIN ESPACIO. De todas maneras si te da problemas, me mandas la fuente y yo te hago el CAB.
YA ESTÁ CORREGIDO. SORRYYYYYYYYY
Un saludo
Muy bueno el manual, :aplausos: pero tengo las siguientes dudas:
a) si instalas el cab, y luego no te gusta como quedaron las fuentes, vas a desinstalar programas y eliminas el cab, y te vuelve todo como estaba??
b) si una vez que tengo las fuentes segun el paso 1 las copio en la carpeta windows tiene el mismo efecto? cuales son las ventajas y desventajas de cada metodo?
c) me hechas un cable con las farmacias especializadas del WinCe cab porque no encuentro ninguna de turno :risitas:
Gracias.-
uffff pues lo sigo al pié de la letra y no consigo cambiar el TF3D. te paso la fuente por si puedes ayudarme ;)
Gracias y un saudo!
lidivan
20/11/08, 15:50:34
este tutorial sirve para una TYTN II?
sergy330
20/11/08, 15:56:29
Buen trabajo Igualador, gracias por compartir amigo :aplausos:
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
Esto me dice el rapidshare. Vamos, que no permite descargarlo. ¿Hay alternativa?
Font creator (http://fontcreator.programas-gratis.net/descargar).
winCE cab manager (http://www.ocpsoftware.com/download.php?nm=cecabmgr)
Están sin probar, pero parecen funcionar
Igualador
22/11/08, 02:13:33
Muy bueno el manual, :aplausos: pero tengo las siguientes dudas:
a) si instalas el cab, y luego no te gusta como quedaron las fuentes, vas a desinstalar programas y eliminas el cab, y te vuelve todo como estaba??
b) si una vez que tengo las fuentes segun el paso 1 las copio en la carpeta windows tiene el mismo efecto? cuales son las ventajas y desventajas de cada metodo?
c) me hechas un cable con las farmacias especializadas del WinCe cab porque no encuentro ninguna de turno :risitas:
Gracias.-
Hola:
A) Si desinstalas el CAB, todo vuelve a ser como antes de instalarlo (o así debería ser. Yo lo probé antes del tutorial y si, así es)
B) Para poner directamente en la carpeta de Windows, hay que "renombrar" las fuentes. ¿Ventajas de este último método? Pues en teoría también cambia las fuentes. ¿Desventajas? para volver a tenerlo como estaba te tocaría volver a poner en windows las fuentes originales...y eso siempre es un poco más peñazo.
Haciendo el cab tenemos de la ventaja de que aprendemos a hacer cabs (más o menos) creamos tal y como lo queremos y se desinstala más rapidamente y mejor.
C) ¿con las farmacias de guardia?:invalido: Mira a ver este....
http://rapidshare.com/files/166135915/FC_5.6.rar.html
De la medicina para el otro...estoy en ello
Ciao
Igualador
22/11/08, 02:35:30
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
Esto me dice el rapidshare. Vamos, que no permite descargarlo. ¿Hay alternativa?
Ya está corregido. Mirad a ver.....
Igualador
22/11/08, 02:45:52
uffff pues lo sigo al pié de la letra y no consigo cambiar el TF3D. te paso la fuente por si puedes ayudarme ;)
Gracias y un saudo!
Modifiqué algunas cosas del tutorial para mejorarlo.
¿Pusiste de extensión .cab en vez de la que pone (wmc por defecto)?
¿Hiciste un softReset despues de la instalación?
Mira a ver si va bien.
Un saludo
Igualador
24/11/08, 00:58:09
este tutorial sirve para una TYTN II?
Pues no lo se. ¿Si alguien lo puede decir con certeza?
Jolín igualador, ¡menudo tutorial más bueno!. No lo había visto hasta ahora y ahora también es cuando entiendo el porque me mandaste tu el cab de las letras que le pedía a Luismix: ¡Porque eres un crack de las letras y yo sin enterarme! Si lo llego a saber antes te lo hubiera pedido a ti desde el principio y no pasarme como estuve todo el sábado por la tarde buscando por la red el dichoso cab. Cuando al final lo encontré y lo bajé era un zip protegido, nada. Y luego ya fue cuando desistí y se lo pedí a Luismix.
Muy bueno el tutorial. Voy a intentar yo hacer mi propio cab de letras y también hacer un cab con los iconos medievales que acabo de poner a mi cacharrín gracias a Bruno y a ti (que me imagino que el hacer el cab sea de la misma manera para las letras que para los iconos ¿no?). Ya te contaré.
oskitarr2004
26/11/08, 15:07:19
Hola, esta todo muy bien explicado, solo tengo una duda, he ejecutado el cab q lo habia metido en almacenamiento interno, me ha preguntado donde instalarlo y le he dicho q en almacenamiento interno, lo ha instalado con exito, he hecho un softreset y todo sigue igual, no se q habre hecho mal.
oskitarr2004
26/11/08, 19:30:16
nadie sabe nada ?
Igualador
27/11/08, 02:07:48
Hola, esta todo muy bien explicado, solo tengo una duda, he ejecutado el cab q lo habia metido en almacenamiento interno, me ha preguntado donde instalarlo y le he dicho q en almacenamiento interno, lo ha instalado con exito, he hecho un softreset y todo sigue igual, no se q habre hecho mal.
No. No tiene que ser que en el almacenamiento interno. De hecho el cab le has creado para que
se autoinstale en la carpeta windows. Desistalalo, vuelve a instalarlo pero dile que lo instale en el almacenamiento principal.
Un saludo
Muchas gracias por el cab Igualador ;)
oskitarr2004
27/11/08, 09:29:27
en el almacenamiento principal te refieres a mi dispositivo, solo da 2 opciones de instalacion, en almacenamiento interno o mi dispositivo, y ahora como lo desinstalo?
Igualador
27/11/08, 13:09:28
en el almacenamiento principal te refieres a mi dispositivo, solo da 2 opciones de instalacion, en almacenamiento interno o mi dispositivo, y ahora como lo desinstalo?
Correcto. En "mi dispositivo". Para desistalar, vete a configuración; pestaña de "sistemas"; y quitar programas. Te saldrá una lista en la que viene el cab. Das a desinstalar y ya está.
Un saludo.
Igualador
27/11/08, 13:10:10
Muchas gracias por el cab Igualador ;)
De nada. ¿Te funcionó?
Un saludo
A mi en principio solo me interesa cambiar el tamaño de la fuente, ¿El proceso seria el mismo ? o existe alguna manera mas sencilla de hacerlo.
oskitarr2004
27/11/08, 13:33:02
igualador, podias poner una captura de tu pantalla a ver q tal queda ese tipo de letra.
Por cierto, q pasa si he ejecutado el cab desde el almacenamiento inerno? me refiero a si he hecho algo q pueda perjudicar, ya q como no se me ha cambiado nada y ni siquiera aparece el cab para desinstalar, es como si no hubiera ejecutado nada, lo borro?
Igualador
27/11/08, 13:40:14
A mi en principio solo me interesa cambiar el tamaño de la fuente, ¿El proceso seria el mismo ? o existe alguna manera mas sencilla de hacerlo.
No. No es el mismo proceso. Para lo que pides te recomiendo el Diamond Tweak (zona de descargas) o similar. Ahí te da la opción de cambiar el tamaño del texto del HTC etc.
Ciao
Gracias Igualador lo probare.
Igualador
27/11/08, 13:43:43
igualador, podias poner una captura de tu pantalla a ver q tal queda ese tipo de letra.
Por cierto, q pasa si he ejecutado el cab desde el almacenamiento inerno? me refiero a si he hecho algo q pueda perjudicar, ya q como no se me ha cambiado nada y ni siquiera aparece el cab para desinstalar, es como si no hubiera ejecutado nada, lo borro?
No pasa nada. te ocupa memoria y nada más. Pero si lo desistalas, mejor. Pongo una captura de mi pantalla con la letra que tengo puesta...
oskitarr2004
27/11/08, 13:58:37
muchas gracias, esta chulo
Igualador
29/11/08, 15:18:52
muchas gracias, esta chulo
De nada....X-D
Muchas gracias por el magnígico e impresionante tutorial!!!
Hay un pequeño error en la extensión de una de las fuentes, no pone ttf sino tff. Es una tontería, pero para los que copiamos-pegamos es un problemilla, ya que no permite incorporarlo al cab.
Pero a mí me ha surgido algún problema, ya que aunque el nivel de carga de batería o la líneas de arriba ("inicio") o de las softkeys me salen en la nueva fuente, las indicaciones del centro de la pantalla no cambian: llamadas, "no hay citas", igual que los mensajes de texto (con el visor de la línea de abajo, si los edito para cambiarlos sí aparecen con la nueva). ¿Es esto normal o deberían cambiar también?. Me parece que no me cambio lo del TF3D y sí lo de Windows
¿nadiae me puede orientar de porqué, siguiendo el tutorial, no me salen las letras en mi Touchflo?
Tengo instalada la ROM Vauss V3 y las carpetas delas fuentes están en su sitio.
herrdv, a mi me pasa igual con la NAtxo2 ;)
Y otra curiosidad: al escribir en las notas no se ve lo que escribo.. Eso sí, si escribo a ciegas, lo guardo y le doy después para ver la nota... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sí que sale!!!!!!!!!
Igualador
01/12/08, 14:08:22
Muchas gracias por el magnígico e impresionante tutorial!!!
Hay un pequeño error en la extensión de una de las fuentes, no pone ttf sino tff. Es una tontería, pero para los que copiamos-pegamos es un problemilla, ya que no permite incorporarlo al cab.
Pero a mí me ha surgido algún problema, ya que aunque el nivel de carga de batería o la líneas de arriba ("inicio") o de las softkeys me salen en la nueva fuente, las indicaciones del centro de la pantalla no cambian: llamadas, "no hay citas", igual que los mensajes de texto (con el visor de la línea de abajo, si los edito para cambiarlos sí aparecen con la nueva). ¿Es esto normal o deberían cambiar también?. Me parece que no me cambio lo del TF3D y sí lo de Windows
CORREGIDO el error de escritura ttf. Gracias por el aviso.
Respecto a lo que preguntas. Creo que esque no te cambió las fuentes del touch. Reintentalo a ver si va...
Y otra curiosidad: al escribir en las notas no se ve lo que escribo.. Eso sí, si escribo a ciegas, lo guardo y le doy después para ver la nota... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sí que sale!!!!!!!!!
Pues no se. ¿Podría ser que has usado alguna fuente con una tabulación más grande lo normal? de momento es lo único que se me ocurre como causa... Investigaré a ver...:oh:
Igualador
01/12/08, 14:11:09
¿nadiae me puede orientar de porqué, siguiendo el tutorial, no me salen las letras en mi Touchflo?
Tengo instalada la ROM Vauss V3 y las carpetas delas fuentes están en su sitio.
herrdv, a mi me pasa igual con la NAtxo2 ;)
Pues no tengo ni idea. Es posible que la ROM tenga algo que ver. ¿Alguien más experto en ROM's podría aclarar este punto? A la mayoría nos lo ha cambiado bien y sin problemas...:oh::loco::oh::loco:
ÚLTIMAS NOTICIAS :risitas:
He cambiado algo el cab. En vez de nombrar las familias con la extensión "ttf" las he nombrado como la fuente, SIN extensión. Ahora "casi" todo me sale con la letra nueva: En hoy, salen como antes los números del reloj y la línea de citas, el resto con la nueva. En el tiempo lo único que sale con la nueva es la temperatura y el título, el resto con la tradicional. Los menús, como antes. El comm manager tambien.
Esta tarde le quitaré la extensión tambien a las tahomas, a ver qué tal.
Si supiera hacer capturas, os lo pasaría en afoto
Hola.
Yo he hecho 2 cabs, uno para las fuentes del sistema y otro para el TF3D, pero sólo consigo que me cambie las del sistema.
He mirado en el foro de XDA y no tengo tan claro que las del TF3D se llamen como dice Igualador en el primer post. ¿ Alguien ha podido cambiarla ?
Saludos.
Yo he hecho otros cab cambiando el nombre de las familias por el mismo pero sin extensión, pero me sigue pasando lo mismo: no cambia todo y en "notas" no veo lo que escribo hasta que lo guardo, es decir, que escribo a ciegas.
Por otro lado, cuando desinstalo me dice que no puede desinstalar por completo y, de hecno, el cab sigue en la lista de programas instalados, aunque la apariencia del TF3D y de todo lo demás es normal.
Dónde habeis visto esto en el foro xda?
Igualador
06/12/08, 22:02:54
Hola.
Yo he hecho 2 cabs, uno para las fuentes del sistema y otro para el TF3D, pero sólo consigo que me cambie las del sistema.
He mirado en el foro de XDA y no tengo tan claro que las del TF3D se llamen como dice Igualador en el primer post. ¿ Alguien ha podido cambiarla ?
Saludos.
Hola. Pues tras leer vuestros problemillas me puse a probar. resulta que no va con todos los tipos de letra. Debe ser por la tabulación o algo. Me refiero a que si las familias de letras que estan asociadas y al sistema son cambiadas por otras que (Por poner un ejemplo: con tamaño 12 en el word se aprecian diferencias de tamaño considerables pues no va bien. Probad con fuentes cuyo tamaño y enmaquetado en el fontcreator sean similares)
Yo he hecho otros cab cambiando el nombre de las familias por el mismo pero sin extensión, pero me sigue pasando lo mismo: no cambia todo y en "notas" no veo lo que escribo hasta que lo guardo, es decir, que escribo a ciegas.
Por otro lado, cuando desinstalo me dice que no puede desinstalar por completo y, de hecno, el cab sigue en la lista de programas instalados, aunque la apariencia del TF3D y de todo lo demás es normal.
Dónde habeis visto esto en el foro xda?
Eso de las notas no se a que se debe....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421385
Con lo de quitar el cab. busca por el foro que hablan de aplicaciones mejores que las que trae el WM para eliminar cosas.
Un saludo
Igualador
10/12/08, 15:26:11
Como pediais la referencia de Xda os la pongo para que entre todos perfeccionemos el tutorial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421385&highlight=change+font&page=22
post #220
Un saludo
Creo que tienes que instalarlo en ''mi dispositivo'', pruebalo asi a ver que pasa.
Ya nos cuentas X-D
Camacho1889
29/12/08, 20:43:22
No. No es el mismo proceso. Para lo que pides te recomiendo el Diamond Tweak (zona de descargas) o similar. Ahí te da la opción de cambiar el tamaño del texto del HTC etc.
Ciao
El Diamond Tweak... vale tambien lara la HTC Cruise?
S2
Camacho1889
29/12/08, 20:44:39
Si alguien que haya conseguido crear algunos .cab y les funcione... si los quiere colgar, sería de agradecer.
S2
Igualador
29/12/08, 21:25:13
El Diamond Tweak... vale tambien lara la HTC Cruise?
S2
creo que no vale. Si se llama Diamond tweak será por lógica solo para diamond, no?:grin:
Si alguien que haya conseguido crear algunos .cab y les funcione... si los quiere colgar, sería de agradecer.
S2
si. yo tengo algún cab que otro. en cuanto llegue a casa, los cuelgo.
Igualador
30/12/08, 01:48:36
Voy colgando cab's de fuentes que hemos hecho por aquí entre todos y alguno más sacado de XDA.
Hay algunos que no se como es el aspecto de letra...pero si lo ponemos en google, encontraremos alguna referencia al aspecto y al tipo de letra.
De estos cab's, les hay que solo cambian las fuentes de sistema, otros solamente las del TF y otros ambas cosas. (Ojo con esto, no sea que querais cambiar el TF pero no el sistema e instaleis un cab que hace justo lo contrario:nav2:)
Sería interesante que a medida que vayamos instalando tipos de letra colguemos una captura de pantalla en el hilo de VIERCO :aplausos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793
De esta manera vamos vinculando varios hilos que, al fin y al cabo, vienen a hablar de la estética de nuestros HTC y se pueden intercambiar cab's de fuentes, wallpaper's etc, etc
Un saludo
Igualador
30/12/08, 01:54:16
Más cab's de cambio de fuentes....
Igualador
30/12/08, 01:55:44
Ahí van algunas capturas de los cab's de antes que he ido encontrando por ahí.
La primera captura es "hall_feica"
La segunda captura es "peugeotfontsold"
La tercera captura es "essents-hand-clock". (ESTE CAB TAMBIÉN CAMBIA EL RELOJ DEL TF)
La cuarta y quinta "Angelina_soloTF"
A medida que vaya encontrando capturas las colgaré en este post
Camacho1889
30/12/08, 16:06:37
Voy colgando cab's de fuentes que hemos hecho por aquí entre todos y alguno más sacado de XDA.
Hay algunos que no se como es el aspecto de letra...pero si lo ponemos en google, encontraremos alguna referencia al aspecto y al tipo de letra.
De estos cab's, les hay que solo cambian las fuentes de sistema, otros solamente las del TF y otros ambas cosas. (Ojo con esto, no sea que querais cambiar el TF pero no el sistema e instaleis un cab que hace justo lo contrario:nav2:)
Sería interesante que a medida que vayamos instalando tipos de letra colguemos una captura de pantalla en el hilo de VIERCO :aplausos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793
De esta manera vamos vinculando varios hilos que, al fin y al cabo, vienen a hablar de la estética de nuestros HTC y se pueden intercambiar cab's de fuentes, wallpaper's etc, etc
Un saludo
Igualador... muy buen aporte...
Una preguntilla... solo hay que instalar el .cab (como hand.cab)?
Y si no nos gusta... con desistalar todo vuelve a lo anterior?
S2
Igualador
30/12/08, 17:42:03
Igualador... muy buen aporte...
Una preguntilla... solo hay que instalar el .cab (como hand.cab)?
Y si no nos gusta... con desistalar todo vuelve a lo anterior?
S2
Si. se desinstala y todo vuelve a ser como antes... ( o así debiera ser....:risitas:)
rockypablo
30/12/08, 18:22:35
se puede hacer con un mac esto ?¿?¿?¿
Igualador
30/12/08, 18:30:34
se puede hacer con un mac esto ?¿?¿?¿
Imagino que preguntas si el proceso que se hace en el PC se puede hacer con Mac. Pues con programas en versión compatible para mac y/o en un mac que admita varios sitemas operativos imagino que si... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.