PDA

Ver la Versión Completa : [Nov 18 - BETA4][WWE+GER] udK Syrius HD R0 - Blackstone Build 20757.1.4.0

usuario_27958
18/11/08, 03:21:10
Nuestro reconocido udk, ha puesto disponible en linea, esta noche la version "Beta 4" de su afamada Rom: [WWE+GER] udK Syrius HD R0 - Blackstone Build 20757.1.4.0, en la que incluye varios cambios, superando los bugs observados en la "beta 3", valdra la pena probarlo..:ok:

Este es link de xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313

Para bajarlo directo: http://www.mediafire.com/download.php?w4y1wk35ttq

Password: syriusbeta4

Y estos son los cambios que anota udk, en esta version:

What's new in udK Syrius HD R0 BETA4?
[+] Updated XIP
[+] Updated some OEM
[+] Manila 3D Tuning
[+] New Drivers
[+] GER release
Saludos..:-)

vierco
18/11/08, 10:42:13
...por los clavos de cristo, que alguien traduzca esta rom!!
algun cocinero caritativo :ok:

Driskol
18/11/08, 11:24:46
Pues venga, a ver si me sale bien xD

Ya me toy descargando las herramientas y la imagen ESN del emulador a ver si puede ser que me quede decente la traduccion, ahora, no prometo nada xD

Saludos

vierco
18/11/08, 12:45:54

Ya me toy descargando las herramientas y la imagen ESN del emulador a ver si puede ser que me quede decente la traduccion, ahora, no prometo nada xD

Saludos

artista!
ya te he visto en xda, orgullo nacional!X-D
impaciente q me tienes

gracias y un saludo :)

Driskol
18/11/08, 12:53:23
Ya ta esto dumpeando los mui de la imagen, espero que la guia de XDA no me deje tirado o no sea muy vieja, le he mandado un privado a natxo a ver si me aclara que voy bien y asi sigo palante sin mucho miedo xD

Driskol
18/11/08, 13:28:59
Vaya por dios, no se le puede meter mano a la rom para traducirla, esta protegida :'(

Toca esperar a que udK o bien, pasandole yo los mui los implemente el o bien haga el una traduccion...

vierco
18/11/08, 16:25:01
bueno, pues a esperar toca!
muchas gracias por el interes q te has tomado tio:ok:

RoVeR
18/11/08, 21:25:32
Gracias Diskol por tus noticias... la verdad es que es una ROM que promete mucho cuando salga su versión final.

usuario_27958
19/11/08, 00:51:57
Vaya por dios, no se le puede meter mano a la rom para traducirla, esta protegida :'(

Toca esperar a que udK o bien, pasandole yo los mui los implemente el o bien haga el una traduccion...

Yo he podido realizar el dump, sin mayor inconveniente..., no asumo el compromiso de la traducción por que me explotan en el trabajo como a chino....X-D,

....ya habrá tiempo para dedicarme a estas tareitas, en mis vacaciones de Christmas ..

Que versión del "Surface Kitchen Diamond" usas...?, o que otra "cocina" utilizas..?, a lo mejor ahí esta el problema, pero con seguridad que esta Rom no esta protegida...

Salud..osss:D

.

Driskol
19/11/08, 09:54:53
Yo he podido realizar el dump, sin mayor inconveniente..., no asumo el compromiso de la traducción por que me explotan en el trabajo como a chino....X-D,

....ya habrá tiempo para dedicarme a estas tareitas, en mis vacaciones de Christmas ..

Que versión del "Surface Kitchen Diamond" usas...?, o que otra "cocina" utilizas..?, a lo mejor ahí esta el problema, pero con seguridad que esta Rom no esta protegida...

.

Pues tas tardando en pasarmela xD Lo mismo es por la version que tengo del imgfstools...

Cuelgala por mega o rapid y luego le meto mano.

Saludos!

EDIT: 1.01 creo que es

PaquitoAVR
19/11/08, 10:11:38
Y porqué no os ponéis en contacto con el autor (udK) para que implemente la traducción?

No sería mejor? Lo digo por ahorraros trabajo X-D

Un saludo

PD: igual he dicho una burrada.....:risitas:

Driskol
19/11/08, 10:22:00
No te creas que es mucho trabajo, lo peor de todo es renombrar los archivos mui, que ya los tengo hechos.

E incluso me ha dicho natxo una manera m,as sencilla de hacerlo.

El problema esta en traducir el TF3D que como no venga tambien en español (esto lo podria probar alguien con el tf3d config, a ver si os lo cambia a español) hay que hacerlo a mano con un hex editor.

Saludos

PaquitoAVR
19/11/08, 14:27:33
La acabo de poner y va como un verdadero tiro!!!!:oh:

Hay que traducirla ya! jejeje:grin:

Driskol
19/11/08, 14:29:17
A ver si me pasan la cocina y le meto mano :P

pool__13
19/11/08, 14:33:47

Saludos

hola driskol,
me podrias decir con que programas traduces las roms? esque estoy interesado en traducir una...:silbando::silbando:
gracias

Driskol
19/11/08, 14:40:31
Es algo lioso de explicar, yo use un tutorial de XDA, otro de HTCspain creo y alguna info que me ha dado natxo y juntanto cachitos de unos y otros mas o menos lo tengo claro.

Necesitas los archivos MUI de tu build de OS, que los puedes sacar de las imagenes del emulador de winmo que hay en la web de microsoft.

Luego extraer la rom los archivos y cambiarlos por los de tu idoma, aqui hay dos metodos por lo visto para hacer esto y aun no he testeado ninguno de los dos.

Una vez modificados, hay que cambiar registros y editar un fichero que es el que contiene las rutas de creacion de las carpetas como "Archivos de Programas" y tal, traduciendolas al castella (program files a Archivos de programa) todo ello sin cometer ninguna falta ortografica y comparandolas con la rom en español...

Y eso solo para el sistema operativo, si luego quieres cambiar los del tf3d, es otro cantar.

Luego recompilar la rom y flashearla.

Hacer mil pruebas hasta que veas que no las has cagado o al menos no mucho :P

Te dejo un enlace para que le heches un ojo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=311078

Saludos!

pool__13
19/11/08, 14:43:57
Es algo lioso de explicar, yo use un tutorial de XDA, otro de HTCspain creo y alguna info que me ha dado natxo y juntanto cachitos de unos y otros mas o menos lo tengo claro.

Necesitas los archivos MUI de tu build de OS, que los puedes sacar de las imagenes del emulador de winmo que hay en la web de microsoft.

Luego extraer la rom los archivos y cambiarlos por los de tu idoma, aqui hay dos metodos por lo visto para hacer esto y aun no he testeado ninguno de los dos.

Una vez modificados, hay que cambiar registros y editar un fichero que es el que contiene las rutas de creacion de las carpetas como "Archivos de Programas" y tal, traduciendolas al castella (program files a Archivos de programa) todo ello sin cometer ninguna falta ortografica y comparandolas con la rom en español...

Y eso solo para el sistema operativo, si luego quieres cambiar los del tf3d, es otro cantar.

Luego recompilar la rom y flashearla.

Hacer mil pruebas hasta que veas que no las has cagado o al menos no mucho :P

Te dejo un enlace para que le heches un ojo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=311078

Saludos!
muchas gracias driskol
pero demmomento no lo hare.. lo veo complicado:pensando:
si acaso mas adelante:)

PaquitoAVR
19/11/08, 15:00:44
El problema esta en traducir el TF3D que como no venga tambien en español (esto lo podria probar alguien con el tf3d config, a ver si os lo cambia a español) hay que hacerlo a mano con un hex editor.

Saludos
Confirmado!! con el TF3D Config puedo poner el TF en castellano!!! Todo, incluso te cambia el formato de fecha/hora....

Driskol
19/11/08, 15:04:13
Confirmado!! con el TF3D Config puedo poner el TF en castellano!!! Todo, incluso te cambia el formato de fecha/hora....

Guay, trabajo que me quito xD

vierco
21/11/08, 11:36:29
hola

por retomar el hilo, hay alguna novedad sobre esta rom?

saludos

vierco

PaquitoAVR
21/11/08, 16:33:48
A ver si Driskol nos dice algo, yo todavía la tengo en Inglés con el TF en castellano. Llevo varios días con ella y la verdad es que impecable!

Un saludo

Driskol
21/11/08, 16:36:38
Estoy a la espera de que astrolito, se suba la cocina con la que la ha dumpeado, por que con todas las que he probado me da error.

Saludos!

usuario_27958
22/11/08, 17:02:16
Estoy a la espera de que astrolito, se suba la cocina con la que la ha dumpeado, por que con todas las que he probado me da error.

Saludos!

What...?, I do that..? :silbando:

Driskol
22/11/08, 17:05:52

.

Como lei esto, pues eso pense xD

vierco
22/11/08, 19:26:57
...yo soy mas de aplicaciones que de roms...
una preguntilla, de instalar esta rom, se aceptaria elñ instalarle el tf3d en castellano?
...de se afirmativa la pregunat... alguien tiene cab del tf3d en castellano?

gracias y saludos

vierco

Driskol
22/11/08, 20:03:31
Con el Tf3D lo pones en español vierco, sin mayoes problemas, pagina atras te lo confirman.

Saludos!

kimi_16
22/11/08, 21:29:37
Subir algunas capturillas de pantalla cuando lo tengais ok??? S2 y gracias! :grin:

PaquitoAVR
24/11/08, 16:02:16
...yo soy mas de aplicaciones que de roms...
una preguntilla, de instalar esta rom, se aceptaria elñ instalarle el tf3d en castellano?
...de se afirmativa la pregunat... alguien tiene cab del tf3d en castellano?

gracias y saludos

vierco

Aqui os dejo un par de captturas, una del TF en castellano y otra con la versión de ROM:

http://img201.imageshack.us/img201/9713/screen01ky4.pnghttp://img201.imageshack.us/img201/486/screen02wm9.png

Un saludo

Keruh
24/11/08, 22:56:00
Como se pasa a español?
Que ganas tengo de que me devuelvan mi Diamond del SAT para meterle esta rom...

PaquitoAVR
25/11/08, 09:52:59
Como se pasa a español?
Que ganas tengo de que me devuelvan mi Diamond del SAT para meterle esta rom...

Keruh no se pasa la ROM a español, lo único que se puede traducir fácilemente es el TF, con el TF3D Config.

Si te fijas el resto del SO continúa en inglés.....

noel
25/11/08, 14:44:54
bueno me animo a escribir por casi primera vez,

me la he instalado -para mi el ingles no es problema, es más la prefiero asi , pues he pasado varios años en EEUU y...ya sabeis lo sentimental que es uno- comentarios aparte..la verdad es que la rom comparada con la vauss que probe hace un par de semanas, va el doble de rapido, no se cuelga ...la verdad me encanta...pegas...pues no se si afecta o no..pero suele tener trabajando en segundo plano el tema del activesync ...¿se puede desconectar de otro modo aparte de cerrandolo en la X? , y luego el tema duracion de bateria,1 dia y poco mas ...de momento muy contento . Eso si, he quitado lo del gito automatico de la pantalla para todas las aplicaciones .pues me volvia un poco loco...

cualquier cosa en que pueda aportar, just let me know :)

mc_mark
25/11/08, 16:51:01
Hola,

Yo tambien tengo esta rom desde unas semanas, primero la Beta3 y ahora la Beta4.
La verdad es que me gusta, y mucho. Solo hay una cosa que estaría bien que se pudiera cambiar, y es que, al girar el telefono estando en alguna de las pestañas del Tf3D nos sale el Action Screen, pero los accesos directos de este Action Screen no me convencen.
A ver si tengo un ratejo y me pongo a investigar este tema, porque ya seria lo maximo, que pudiera cambiar esos accesos y en vez que se abra el calendario, que se abra una nueva cita, o en vez que se abran los mensajes, se abra un nuevo mensaje... con eso ya estaria todo lo completa que yo la quisiera jejeje.