Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos sesiones de Facebook simultaneas en SGS.
luismiguelmimi
17/05/11, 16:17:46
Buenas tardes,
de q manera podria tener en mi SGS dos sesiones de Facebook abiertas para no tener q meter contraseñas cada vez q cambio de una a otra, borrando asi el historial del terminal??? utilizando dos app distintas para facebook?
un saludo para todos.:pensando::pensando:
luismiguelmimi
18/05/11, 17:29:09
Hola, veo q la pregunta es un poco compleja, os dcuento lo que he podido indagar por si a alguien le puede interesar, lo quq he hecho es instalar 2 apps distintas para facebook, con una tengo abierta una sesion(la de mi mujer) y con la otra tengo abierta la mia, hay una app mejor q la otra , pero bueno, creo q es la unica manera de darle solucion a mi consulta,
un saludo para todos.
Yo también estoy haciéndolo con dos aplicaciones distintas, la oficial de Facebook y Flow.
luismiguelmimi
20/05/11, 10:27:30
Hola, si eso es lo q hago, llevo varios dias, y me doy cuenta, q desde una Flow a veces moviendome por los menus y opciones, me pasa a la aplicacion oficial, vamos a la sesion de mi mujer..jajaj.. creo q no es muy compatible una con otra, o todo lo contrario, tanto q desde la mia a veces veo los mensajes de mi mujer..jajajaj.. no se si es la solucion correcta..jajaja
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.