PDA

Ver la Versión Completa : Recovery vs Sndinit

Solidsteel
17/05/11, 16:00:10
Aún no se muy bien que ROM flasear para dejar el Defy 100% funcional, pero parece que me aconsejan Barebones ya que al parecer las customizadas van mejor que las originales y a parte despues se puede desacer todo el proceso si hubiese algún problema con la garantía...

Mi problema surge cuando leyendo el hilo veo que hay varios métodos para instalarlo y me remito a la página de xda dónde me explican otro método si posteriormente quiero downgradear, así que decido seguir este, la cosa es que hablan de usar el recovery del defy y otras veces de usar ScndInit y la verdad es que no se la diferencia... al parecer el recovery es como una apk desde la que se entra en el menú ¿y el ScndInit? Este último va por su versión 1.7 y está bastante actualizado, pero no se si es lo msimo pero entrando desde una combinación de teclas, como en los HTC... Sólo es necesario uno de ellos, cual es mejor usar, para instalar la versión 1´7 tengo que pasar por las anteriores o la meto directamente... ¿alguién me puede aclarar estos pequeños conceptos? Saludos

Perilla_
17/05/11, 18:06:07
Al recovery "antiguo" se accede desde un programa instalado en el teléfono, mientras que el recovery nuevo (el 2nd-init) se accede mientras se enciende el teléfono (cuando se pone el led en azul pulsando bajar volumen). El antiguo, aunque ha sido lo mas maravilloso cuando llegó, es para ir olvidandolo, ya que son lo mismo pero el nuevo es mejor.
También está el recovery original, al que se accede arrancando el teléfono mientras dejas pulsado el botón de bajar volumen.

Cuando te dices que entres en modo recovery, es entrar en el recovery no original la mayoría de las veces, da igual cual de los otros (si estás usando cyanogenmod o miui es el 2nd-init por cojones)

Saludos!

Solidsteel
17/05/11, 18:55:34
Muchas gracias, entonces metere el 2nd-init para cualquier cosa... Saludos