Ver la Versión Completa : Conectar a internet a través del galaxy
Hola Amigos.
Soy uno más de los afectados por el terremoto de Lorca y me es imposible entrar a mi casa. Os agredecería enormememente que alguien me explicara como puedo entrar a internet con el ordenador portatil a través del teléfono.
Saludos y muchas gracias.
nerthur
17/05/11, 15:59:37
Lo primero animo, a ti y a todos los afectados y ahora vamos al grano.
Depende de la rom que tenga instalada tu galaxy, en mi caso es la 2.3.3 jvb y para hacer tethering tengo que hacer lo siguiente:
1-Ir en el movil a ajustes/conexiones inalambricas/anclaje a red/AP movil le das ahi, y una vez marcada la casilla ya funciona.
2-Ahora vas al pc y buscas redes inalambrica, seleccionando la del nombre que corresponda a la de tu movil, el nombre por defecto de la red por lo menos en mi caso es ANDROID AP y no tiene seguridad asignada (clave wep o lo que sea).
Observación: Acuerdate que de mano no trae seguridad asignada (clave) a no ser que se la configures tu asi que ojo no vaya a ser que no solamente estes compartiendo la red de tu móvil con tu portatil sino con varios mas jaja. Y acuerdate tambien que es una conexion móvil, si tiras mucho de ella con el pc te puedes comer la tarifa plana en un momento!
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.