PDA

Ver la Versión Completa : Roms y compatibilidad con bluetooth RSAP

carlos.cfa
17/05/11, 15:32:41
Hola,

Yo tengo el SGS ya que es el único android y fabricante que incluye soporte para el bluetooth con RSAP, que es el mecanismo de sincronización con los coches de VW, Audi, SEAT y alguno más.

¿Sabéis alguna rom que lo soporte o como puedo averiguar que rom lo soporta?.

Gracias.

pepeluchi
17/05/11, 15:38:11
Yo voy loco buscando lo mismo que tu

carlos.cfa
18/05/11, 10:07:14
Doy por supuesto que las oficiales si que lo tendrarn, estoy dudando en ponerme una ROM solo por eso. Como pierda esa funcionalidad pierdo el 50% del teléfono en mi caso.

greckovi
18/05/11, 22:55:22
Yo me compré el galaxy s precisamente por eso y por ahora me ha funcionado en todas las rom, y he probado muchas, eclair, froyo gingerbread, oficiales, cocinadas, de todo. Prueba sin miedo la que quieras que seguro que funciona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

yakooo
19/05/11, 00:10:35
Hola!
Igual os interesa esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215925

un saludo!

ruloes
07/10/11, 22:50:58
no pruebes la que quieras que no funcionan:

MIUI
CYANOGEN

nerthur
07/10/11, 22:59:43
Yo tengo un seat ibiza con bluetooth de serie y mi problema es otro, puedo llamar y recibir llamadas sin problema alguno, apareciendo incluso el nombre de quien me llama en el display de la radio; pero si intento reproducir musica en mi movil y que se oiga por el sistema de audio del coche no funciona. El caso es que el movil se silencia al darle a la opcion de que envie el audio al bluetooth pero en mi coche no suena nada.

Alguien con un seat ibiza o cualquier otro seat con el mismo bluetooth (es el bluetooth al que le hay que dar todas las ordenes mediante voz) al que le funcione esta caracteristica?

Graciass :ok:

Edito: Se me ha olvidado comentar que todo esto puede estar relacionado con el a2dp. Alguien me podria confirmar si el sistema de sonido de serie de un seat ibiza 6j (del ultimo modelo) tiene a2dp? es que por mas que busco no encuentro en ningun sitio las caracteristicas. Hace tiempo regalaban un samsung galaxy mini al comprar el ibiza y una suscripcion a spotify. Me imagino que podrias escuchar mediante bluetooth el contenido de spotify. No se, a ver si alguno sabe algo.

nerthur
09/10/11, 16:55:50
Nadie sabe nada? :pensando:

ruloes
09/10/11, 22:28:13
siento no poder contestarte.
Yo tengo un vokswagen y telefono premium bluetooth integrado pero sólo consigo emparejarle con las rom originales de samfirmaware.com, o con darky´s pero no puedo con miui o cyanogen nada de nada.
HE intentado lo que comentas de la musica y tampoco puedo tengo un rcd510 y creo que solo se pueden con los dvd´s, creo???

nerthur
10/10/11, 22:26:34
Gracias, mientras alguien mas que tenga un coche del mismo grupo vag con bluetooth se anima a escribir lo que ocurre en su caso, habra que seguir haciendo pruebas.

:ok: