Ver la Versión Completa : Fotos G2 y Iphone4
Pues la verdad es que se llevan poco,juzgar vosotros mismos
G2
58253
Iphone4
58254
G2
58255
iphone4
58256
G2
58257
Iphone4
58258
y aqui teneis una comparativa de las 2 pantallas con esta foto :pensando:
58261
Hola, yo también vengo del Iphone, buena idea lo de hacer la comparativa de fotos, de hecho tengo claro que lo mejor que tiene el Iphone y lo único que realmente iba a echar de menos son las fotos.
Haces las fotos con la camara nativa del Iphone o usas alguna aplicación, lo pregunto porque veo que tienen el contraste muy subido.
pues la verdad es que uso la aplicacion nativa del iphone(aunque es verdad que se ve el contraste muy subido)
a ver si alguien mas se anima y cuelga unas fotillos
mariomsg1
17/05/11, 15:47:48
Buena iniciativa, y si es verdad, la saturación del color del iphone es mayor
MarSanMar
17/05/11, 15:58:20
Las fotos del iphone se ven muy bien pero si se nota demasiado contraste, la pared de color violeta me imagino que se parece más a la foto del G2 que la del iphone sino canta mucho jeje
Entonces parece más real en el Galaxy.
Gracias!
darkomen
17/05/11, 16:57:55
en las primera foto se ve una diferencia de balance de blancos... y en las otras dos si se nota un poco más de contraste, pero igual es por eso... igual ajustando el balance de blancos adecuadamente....
Lo teneis que comparar con el Arc o el x2 que es "similar".
Comprar con un telefono del 2010 no lo veo justo ;-)
en este post he puesto unas fotos del galaxy con unas fundas de gel que le comprado a un user de este foro(ya se que no viene a cuento pero ya que me puesto a sacar fotos...)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212493
y aqui teneis unas fotos del castillo de loarre (huesca)y eso que estaba nublado
5827758278
58279
Javielo1974
17/05/11, 17:23:14
Lo teneis que comparar con el Arc o el x2 que es "similar".
Comprar con un telefono del 2010 no lo veo justo ;-)
Bueno, realmente el arc es un telefono del 2010, y es que Sony lleva un año de retraso siempre, el hardware del Arc (exceptuando el hdmi y la "anorexia") esta a la altura, y en algunas cosas por debajo, de un Desire HD. :platano:
oXUnknownXo
17/05/11, 17:54:25
Bueno, realmente el arc es un telefono del 2010, y es que Sony lleva un año de retraso siempre, el hardware del Arc (exceptuando el hdmi y la "anorexia") esta a la altura, y en algunas cosas por debajo, de un Desire HD. :platano:
Bush se refiere a la cámara, muy por encima(más bien a años luz) de la del Desire HD:ok:
y aqui teneis unas fotos del castillo de loarre (huesca)y eso que estaba nublado
Se ven muy bien la verdad, has usado la aplicacion nativa del galaxy S2, no?? A que resolucion las has tirado??
Camaxo7
17/05/11, 18:18:04
Menudas fotos tira el bicho, parece una cámara.
bercope76
17/05/11, 18:40:58
A la crítica fotográfica no me puedo unir. No tengo mucha idea aparte de la nitidez, pero me sale la vena cotilla y me fijo en la réplica del DeLorean, muy chulo (qué años aquellos), y la morena que pasa junto al Peugeot pensaría mal de tí, porque parece que mira para tu casa, jeje.
Se ven muy bien la verdad, has usado la aplicacion nativa del galaxy S2, no?? A que resolucion las has tirado??
si las he tirado con la aplicacion nativa a 8 mpx
A la crítica fotográfica no me puedo unir. No tengo mucha idea aparte de la nitidez, pero me sale la vena cotilla y me fijo en la réplica del DeLorean, muy chulo (qué años aquellos), y la morena que pasa junto al Peugeot pensaría mal de tí, porque parece que mira para tu casa, jeje.
jajajaja,que ojo que tienes,la verdad es que regreso al futuro es mi peli favorita y compre esta replica del delorean sobre los railes del tren que es una pasada
soylukk
17/05/11, 19:55:39
evidentemente gana el iphone 4 y eso que tiene casi 1 año y camara de 5 mp y ahora si lo digo sabiendo ya que ya tengo el galaxy s2 en las manos jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.