Ver la Versión Completa : Eliminar cuenta gmail
fran_mf
17/05/11, 15:16:52
MUy buenas. Tengo un pequeño problema. al principio ingrese con una cuenta gmail mia(el movile s de mi padre) para configurarselo. Una ve todo hecho, le hice a el una y la he añadido. Entonces me gustaria borrar la mia. Voy a ajustes, sincronizacion, le doy a mi cuenta y a eliminar, el problema viene ahora, k me dice k "
algunas aplicaciones estan usando mi cuenta . Solo puedes eliminarla restablciendo los valores predeterminados de fabrica del telefon(esta accion eliimina todos tus datos personales). "
En cambio la de mi padre (la mas nueva que ingrese despues) si que me deja. Alguien me puede decir como borrarla sin que tenga que hacer eos y perder los datos'? gracias.
pd: tenog el movil flasheado con la rom cocinada de criskelo v75.
jvilchi
17/05/11, 15:27:50
No te queda mas que hacer eso, desde cero y meter la cuenta gmail de tu padre cuando lo configures.
ondoteam
17/05/11, 15:46:44
La única solución que yo he encontrado para evitar un hard reset, es cambiar el framework-res.apk por otro y luego si se quiere volver al original.
fran_mf
17/05/11, 16:00:53
mmm, flashee a la JS8 limpia y lugeo puse la rom cocinada de criskelo. Luego instale apps y demas. Tambien tenog los contactos del telefono. al hacer el hard reset, que pierdo de todo eso? gracias
alvalosa
17/05/11, 16:16:56
Vas a perder todo, pero se puede hacer backups:
Los contactos desde la agenda de android Importar/Exportar. comprueba el fichero que se genera en la SD antes del hardreset.
Puedes hacer el backup de las aplicaciones con Titanium Backup, al restaurar te recuperará hasta los enlaces del market para las actualizaciones de los programas no piratas...
Con Sms Backup n2manager puedes hacer el backup en la sd de los sms y mms.
Creo recordar que en una ocasión, con el Galaxy de mi hermano, le estaba probando el internet que no tenia todavía contratado.
Con el WIFI lo habíamos probado y todo Ok, se dio de alta en gmail y todo perfecto, así que para probar si le funcionaba el 3G y HDSP (o como se llame), con lo cual inserté mi SIM que tiene tarifa
de internet y de repente me pidio mi numero de cuenta GMAIL (distinto al que tenia).
Luego creo que al volver a poner la SIM de mi hermano lo mismo
Prueba a ver.
fran_mf
17/05/11, 18:41:48
joder pues si lo pierdo todo vaya putada por tan simple chorrada como es cambiar la cuenta.... no me lo puedo creer
kollan69
17/05/11, 18:48:51
joder pues si lo pierdo todo vaya putada por tan simple chorrada como es cambiar la cuenta.... no me lo puedo creer
Por tan siempre q no te lo coja cualquiera y te borre toda tu configuración con un botón.
Tus contactos se sincronizan con esa cuenta
tus aplicaciones se sincronizan con esa cuenta
tu localización se sincroniza con esa cuenta
No es tu movil el q tiene asignadas las aplis del market es tu cuenta .
Si cambias de cuenta y en vez de la tuya se pone la de tu hermano se deberían cambiar todas las aplicaciones q tienes por las q tiene configurada tu hermano ? jejeje cada configuración y cada cosa va bien dependiendo para quien . es una putada la verdad a mi me pasa algo parecido con algunas aplicaciones q tengo dos cuentas de gmail y me obliga a cargar la q esta por defecto , pero de momento asi son las cosas .
Que conste q para mi también es una putada para algunas cosas e ejejeje q no les defiendo.
fran_mf
17/05/11, 19:19:23
no, si eso me parece pe perfecto, que todo se sincronize con la cuenta yno con el movil. Por eso mismo, al borrar la cuenta, me pareceria razonable que me blokeara el acceso a las aplicaciones que no estan asociadas a dicha cuenta, o algo parecido. AL meter yo otra cuenta, con sus aplicaciones asociadas correspondientes, me tendria k permitir acceder a su configuracion. Nose, esque no lo veo tan dificil la verdad ;).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.