Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] coneccion de datos
patchanita
17/05/11, 15:03:17
Buen dia compañeros;
Necesito de vuestra ayuda, como puedo hacer para que mi conección de datos ilimitado este siempre activo en mi htc hd2 con android en nand en stand by, ya que mantengo los chat abiertos y al apagar la pantalla o standby se apaga el plan de datos..
sabe alguien de alguna aplicacion o alguna modificacion en el registro para ello..
muchas gracias X-D
patchanita
17/05/11, 22:40:33
Me pasa con la [CWR] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-HoneyComB V20 (05.May), intente acuazar a una mas nueva pero cambio el nombre por update.zip la instalo pero el movil ya no me inicia... intente cambiando el tipo de memoria pero ninguna aparte de estas me ha funcionado, por lo menos de la ginger...que peudo hacer hay?
ya no entiendo que quieres... nueno lo unico que te puedo recomendar es que leas mas sobre esa rom en el hilo correspondiente aqui y en xda... si tienes dudas sobre esa rom exponlas en ese hilo y no hagas otros nuevos.... y pregunta cosas concretas, pues primero dices que te va mal la conexion y luego hablas de actualizar..... todos tus fallos estan en la falta de lectura
patchanita
18/05/11, 19:02:35
compi, no soy novato en esto, tengo actualmente la rom que pongo en el hilo. el problema de los datos es que las conecciones se caen y los chat como gtalk, yahoo mesenger, windows live. se desconectan, no se si hay posibilidad de tenerlas activas 100% todo el dia
lo segundo es que intente actualziar la rom a una version mas nueva pero no pude, al hacerlo el movil se quedo iniciando en el android y de hay no paso.... entonces no se si mi htd hd2 europea tenga algo que ver!!!
agradesco tu ayuda
Pues pareces porque no hiciste bien la instalación :-P.
Sí ya tenías esa ROM sólo tienes que instalar la nueva encima pero sin hacer wipe a nada para que te guarde todas las aplicaciónes y configuraciones que ya tenías.
A mi nunca se me corta la conexión siempre estoy en 3g pero no siempre conectado con esos mensajeros pues gastan demasiada energía.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.