Ver la Versión Completa : Configuracion Wifi
wenas...mi problema es que me conecto desde mi desire al wifi de mi casa. introduzcu la clave de seguridad me conecta pero cuando entro en el market por ej me dice error de red....:cry: y de ahi no salgo...luego me conecte en el wifi de un colega y me iva a la perfeccion es prblema de la configuracion de mi wifi no? mi wifi: tengo este ordenador conectado a la red luego un portatil q lo tengo conectado a este wifi y me va a la perfeccion ueno espero vuestras respuestas GRACIAS!!!
El canal (mas info manual del movil), firmware de tu router, o bien, tienes configurado un numero maximo de conexiones a tu router, o un filtrado MAC.
Joker73
17/05/11, 15:42:16
jeje y como miro eso....
Normalmente se mira todo eso introduciendo en el navegador de tu PC la dirección IP del router como si fuese una web más, normalmente aparece un menú de configuración donde puedes cambiar lo que quieras.
estoi ai pero una vez ai??? perdonad pero esque no tengo ni idea jeje
estoi ai pero una vez ai??? perdonad pero esque no tengo ni idea jeje
Cada router y marca es diferente, aunque mantienen la filosofía, tendras que leerte el manual de tu router, o conseguir ayuda. desde un foro es dificil ayudarte a configurar un router, mas si no sabes nada de informatica.
es un Xavi 7968. es algun paso de estos http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/modems/inalambricos/xavi_7968/Manual_configuraciones_basicas_X7968r.pdf
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.