Ver la Versión Completa : Duda sobre ROOT y ROMS
Joker73
17/05/11, 14:44:36
Tengo una duda acerca del rooteo. ¿Si hago root al Desire necesito poner una ROM o puedo continuar con la que trae por defecto?
Se aconseja cambiar la rom, la original no soporta root ni ap2sd, sus mayores ventajas, y acaba por dar problemas.
Las hay muy parecidas a la original en aspecto.
securata
17/05/11, 15:24:50
Si rooteas, vas a tener la necesidad compulsiva de probar roms y mas roms.
Aunque quieras dejar la original rooteada, al final, caeras.
Te lo digo por experiencia.
Yo no queria rootear, pero ahora estoy bastante contento. Es otro mundo.
Por cierto, solo rootee, ni s-0ff ni nada mas. Eso si, te aconsejo que pongas el recovery de AmonRa.
Y gracias por escribir bien lo de ROMs (no room).
Joker73
17/05/11, 15:32:35
Gracias por las respuestas, ¿si no rooteo ahora con Froyo puede pasar que si actualizo a Gingerbread ya no se pueda hacer nada?
¿Qué significa s-off?
¿Hay alguna ROM con Sense? ¿Qué ROM me recomendáis?
Y por último, ¿qué es eso de RADIO?
securata
17/05/11, 16:04:07
Gracias por las respuestas, ¿si no rooteo ahora con Froyo puede pasar que si actualizo a Gingerbread ya no se pueda hacer nada?
¿Qué significa s-off?
¿Hay alguna ROM con Sense? ¿Qué ROM me recomendáis?
Y por último, ¿qué es eso de RADIO?
- No lo se, puede que si se pueda.
- S-OFF es para poder borrar aplicaciones en system y para cambiar el recovery. De esto no estoy muy puesto. Lo que si se es que te da acceso total al movil. Yo no lo tengo hecho.
- Roms con sense a patadas. Y algunas con el nuevo sense.
- La radio es lo que controla las conexiones del movil y bateria. wifi, 3g, bluetooth etc.
La radio mia es la que trae de serie, la 49. Pero se puede poner la mas actual (hilo de radios). Algunas roms recomiendan una radio en especial, pero cada desire es un mundo y la radio que va bien en unas, no va bien en otras.
Hola Joker73, he roteado recientemente y he puesto una rom, cyanogenmod concretamente, estoy contento, solo queria aconsejarte que rotees solamente si necesitar mas espacio para instalar aplicaciones, basicamente es lo unico que ganas. :silbando:
A ver, me explico un poco, va algo mas fluida "la particion ext3 es mas rapida que fat, pero tampoco era lenta antes", gasta un poco menos "sigo teniendo que cargarla todos los dias", tiene mas configuraciones "concretamente la cyanogen, que estan bien", puedes utilizar las aplicaciones root "mmmm ninguna me ha interesado".
Bajo mi punto de vista y es por lo que me anime a rotear, la ganancia de espacio para instalar mas aplicaciones es lo fundamental. Sigo dando el mismo uso al movil, se podria decir que no ha cambiado nada.
Joker73
17/05/11, 19:41:20
Acabo de hacerle ROOT. Sólo tengo un problemilla, cuando doy a Gmail me da un FC, ¿por que?
Eso depende de la Rom que hayas puesto, lo mejor es que preguntes en el subforo Roms, y dentro del hilo de la Rom que hayas gflasheado, y necesitas flashear una, con la original puedes tener problemas.
Ice23man
18/05/11, 00:27:21
hola a todos,
Tengo el mismo problema/duda con mi desire, cual seria la mejor manera para hacer root?y que hace falta para instalar una rom
Gracias de antemano
yeyo729
18/05/11, 03:42:58
hola a todos,
Tengo el mismo problema/duda con mi desire, cual seria la mejor manera para hacer root?y que hace falta para instalar una rom
Gracias de antemano
Hola
Con este tuto yo lo hice, esta muy bien explicado y se entiende muy bien..:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Saludos...
Ice23man
19/05/11, 23:33:04
muchas gracias
lo intento!!
Con ese rotearas el movil, pero no te enteraras de lo que has hecho, y luego pregunaras lo que esta explicado en el de las chinchetas....
Ice23man
22/05/11, 00:03:19
alguna suggerencia de otro tutorial para hacerselo y enterarme de lo que le hago? jeje
El achinchetado, que para eso esta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.