PDA

Ver la Versión Completa : Un novato muy confuso!


cslop87
17/05/11, 14:24:45
Hola a todos, lo primero felicitaros por el foro porque esta muy bien! vengo de otros foros y este es admirable. y ahora vamos con mi duda... jajaja
Bueno el mes que viene me termina la permanencia con movistar y la verdad que estoy muy aburrido de mi iphone 3gs y me gustaria pasarme a android.
Busco un movil de gama alta pero leyendo caracteristicas y eso no encuentro el movil "perfecto" jajaja todos tienen por ejemplo una pantalla muy grande y un procesador "malo"
o un procesador muy bueno y la pantalla "regulera" jajaja
Por ahora los que e visto que me podrian satisfacer en todos los aspectos creo que serian el SGS2 o el HTC Sensation pero tampoco quiero esperar tanto...
Quiero un movil con una pantalla de 4,2 o 4,3" pero que no se me quede corto en 18 meses que supongo que sera la permanencia que tendre, ¿Que me recomendais??

PD:Perdon por el tocho! esque estoy muy confuso, creo que pido demasiado... jajaja
Saludos a todos!

SoulGraphicsBrand
17/05/11, 14:52:38
Samsung Galaxy S2 lo puedes pillar con Yoigo en The Phone House ya lo tienes ...

Otra opción es Desire HD pero de prestaciones más limitadas comparandolo con el Galaxy S 2 ...

cslop87
17/05/11, 15:18:12
y en vodafone se sabe mas o menos cuando saldra? mas que nada por la tarifa...
El desire hd las prestaciones son limitadas pero comparandolas con el sgs2 o en general?
y el xperia arc que tal es?
tambien decir que me gusta mucho toquetear el telefono y he leido que el LG optimus 2x es facil de toquetear pero tambien he leido que da fallos de reinicio... jajaja liadisimo...

cslop87
19/05/11, 16:25:35
perdon edito el mensaje porque mire mal el catalogo de the phone house