PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App.apk ¿Virus?


credence
17/05/11, 13:43:17
:cucu::cucu::cucu:Me pillé la Voltaire. La tengo desde el viernes y.... me estoy empezando a a rrepentir. No sé si llevarla a la tienda y que me devuelvan la pasta.:enfadadisimo:
Lo ultimo es lo siguiente:
Me bajé de applanet el archivo para descargar aplicaciones app.apk. Intento bajar algo y me dice que el apk tiene virus. ¡Si me lo he bajado de la pagina oficial...!
No he conseguido bajar una aplicación decente. Por no poder, ni siquiera he podido bajarme un lector de QR.:enfadadisimo::enfadadisimo:
Os agradecería direcciones buenas para bajar::-)
Una buena agenda de contactos - calendario
Un widget conun reloj guapo, guapo...
y el lector de códigos QR.
Voy a probar esta semana. Si no me convence....¡A la tienda!:ok::ok:

Kullman
17/05/11, 14:19:51
hombre, existiendo una actualizacion de firmware para el Voltaire que lleva market (la tienes en Mi bq y yo) no entiendo para que te instalas un market de dudosa legalidad como el applanet. Aparte que, por propia experiencia, el Applanet funciona una de cada 20 veces.

Teniendo en cuenta que el Voltaire no tiene camara, no se para que podrias necesitar un lector de codigos QR.

La ultima actualizacion de firmware lleva Google Calendar, que es una buena aplicacion de agenda/calendario.

En cuanto a relojes, puedes usar Retro Clock Widget, una aplicacion gratuita y de tamaño ligero que puedes descargar desde el market oficial.

credence
17/05/11, 14:46:00
:grin: Ta claro que soy de Windows.

Muchas gracias por tus aclaraciones tan precisas. La verdad es que, en pocos renglones, has contestado varias preguntas que tenía previstas para más adelante.

Por supuesto, seguiré tu consejo.
Ya nos vemos por el foro y espero devolverte el favor.:palomitas: