PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s y entrada aux autoradio


dazber
17/05/11, 13:13:07
Hola a todos.

Tengo una radio Pionner en el coche con una entrada aux que utilizo para conectar mi Samsung Galaxy s, lo hago a través del siguiente cable: http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=376571

La cuestión es que la música se escucha genial, un volumen muy bueno y gran nitidez (gracias al Vodoo System y al PowerAMP), pero al entrar una llamada la música se corta y la voz no se escucha a través de los altavoces de coche.

He investigado el tema y parece ser que el conector del Galaxy s es 3.5mm de 4 contactos y por ello no se transmite la voz a los altavoces del coche (el cable que he comprado es de solo 3 contactos).

He buscado por todos los medios un cable con terminales de 4 contactos y no he visto nada por internet!!

Ha alguien más le pasa lo mismo?? teneis alguno solucion?? muchas gracias

davidpunto
17/05/11, 14:10:29
He leído qué la conexión jack del Galaxy es la misma que la de los Nokia, tal vez por ahí pueda estar la solución... y encuentres una cable jack para los Nokia.

Desde mi Galaxy S.

balance
17/05/11, 18:57:01
Me interesa este tema, ya que me sucede lo mismo

yildori
17/05/11, 19:05:00
Los cables de 4 contactos son para el vídeo y audio. No he sido capaz de que me salgan las llamadas ni por el cable de audio ni por el bluetooth multimedia.

Lo tengo conectado con este aparatito bluetooth:

http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=508754

/ \

ricx
17/05/11, 21:19:48
A mi me funciona perfecamente con un cable jack-jack de 2 contactos super cutre...
No te compliques, compra un cable jack de 1€ en los chinos y te funciona fijo.

Para poder hablar usando el altavoz del movil necesitas poner el kernel speedmod, sino no funciona... estos de Samsung...

Saludos.

omniabert
18/05/11, 23:14:53
Por si te sirve de algo, yo lo tengo con unos auriculares bluetooth y la salida de auriculares a la entrada aux.
Me funciona el reproductor de audio y el manos libres perfectamente, y al ir por bluetooth no tengo que ir conectando y desconectando cables.
El cacharrito es el siguiente:
Marca Suvil, modelo Clipfree Mobile BT. Lo compre en el corte. 59 euros
No se si lo haran pues lo tengo ya dos años, pero cualquiera similar te debe funcionar bien.

Saludos

tatospeed
30/10/11, 19:03:13
Y como se podria hacer para que se viese el sonido de las peliculas directamente a los amplificadores del coche y oirlo por los altavoces?

jaimito1234
31/10/11, 09:23:31
Tema interesante, yo tengo otra pregunta es posible escuchar las radios de internet desde el movil en un autoradio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rs_cool
31/10/11, 12:42:27
Buenos dias.
A ver, no confundamos términos.
La salida de nuestro Galaxy S es un miniJack 3,5mm TRRS, es decir que tiene 4 pines, por así llamarlos, en el conector. La distribución cuando se usa un miniJack TRRS (las que son de 4 anillos) no es la misma para todas las marcas, como ejemplo Apple y HTC usan el mismo conector que nosotros pero con los anillos centrales invertidos.
La distribución del TRRS del Samsung es la siguiente (si lo miramos con la punta hacia arriba):
Top= Canal izquierdo (L)
Ring1= Canal derecho (R)
Ring2= Señal Auxiliar (Usada para el micrófono y la transmisión de señales de los mandos incorporados en los auriculares)
Sleeve= Tierra (GND)

Esta distribución hace que cuando metemos un conector TRS (de 3 anillos), en el que si nos fijamos el Sleeve es más ancho, el anillo más bajo (Ring2) queda unido al Sleeve, osea a tierra (GND), quedando anulado, pero es completamente funcional como auricular ya que los canales izquierdo (L) y derecho (R) quedan intáctos.

Tu problema dazber se debe al propio teléfono y no al cable. Cuando contestas una llamada debes hacer que la transmita por los auriculares, cuando haces esto y el cable conectado es TRS, envía el sonido por la salida miniJack y usa el micrófono propio del teléfono como entrada de sonido.
Observa las opciones al conectar llamadas... si no se conectase automáticamente por la salida de audio prueba con los ajustes o con algún programa del market que le obligue a utilizar dicha salida al responder. En mi caso se produce de forma automática.

yildori, lo que comentas de que la salida TRRS de nuestro Galaxy S puede transmitir audio y vídeo es cierto, como todos sabemos, pero no tiene nada que ver, no liemos las cosas, ya que al detectar este cable especial la distribución de los anillos cambia completamente y las señales transmitidas por ellos también, por eso existe la opción en ajustes de habilitar o deshabilitar la salida de TV.

Más info: Conexión miniJack Samsung Galaxy S i9000 (Auriculares y TV) (Explicación y distribución) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283593)

Espero haberos ayudado.
Un saludo.

rs_cool
31/10/11, 12:42:45
-Mensaje Duplicado-

victorcp1974
20/11/11, 23:59:11
Yo tengo ese mismo cable y me funciona perfectamente, actualiza a Gingerbread y tema arreglado! (antes no podia con Eclair y Froyo)

Peluk
24/11/11, 22:43:42
Los cables de 4 contactos son para el vídeo y audio. No he sido capaz de que me salgan las llamadas ni por el cable de audio ni por el bluetooth multimedia.

Lo tengo conectado con este aparatito bluetooth:

http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=508754

/ \

Llevaba buscando algo asi hace tiempo ^^

¿como va la alimentación del aparato? o si lleva batería ¿cuanto dura?