PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc mozart?????


elvirusrp
17/05/11, 12:54:17
hola a todossoy nuevo en el foro!
Mi pregunta es e estado mirando durante mucho el mozart, y la verdad me atrae mucho pork escucho mucha musika, y tengo xbox, y e visto k mozart tene aplicacion xbox live. Nose aer kero ke alguienke lo tenga me diga ke tal les va y si lo recomendais ? Y si le poneys algunas pegas.
Porfavor abstenerse los ke no tengan el mozart no kiero guerra d logotipos de robot , manzana y banderita.
Muchas gracias!

yanzfoot
17/05/11, 16:06:51
Cómo poseedor de un HTC 7 Trophy, bastante parecido al Mozart pero con 3.8" y 5 mpx flash led y cuerpo de goma (el Mozart es un 3.7" y 8 mpx flash xenon y cuerpo de 1 pieza aluminio), te puedo decir que la música en los HTC no son nada del otro mundo, otra cosa es que el reproductor de música de WP7 es la cañaaa de los 3 s.o. lo mejor que he visto, la cámara de los htc y sobre todo la grabación en 720p son de pena, y respecto a xbox live, pues si: los juegos para wp7 tienen logros que tienes que conseguir y que te hacen sumar puntos y algunos juegos son online por turnos. Un saludo

elvirusrp
18/05/11, 08:28:09
hombre en las especificaciondes ponia ke tenia doblymovile, supongo ke eso ayudara no al sonido mas ke otros? Y la camara wno un amigo tene el desire y se ven muy bien las fotos y los videos ai ke kon 8mpx, y 720 se veran mejor k el deskre!
Por cierto alguien save ke tipo de juegos de aplicacion xbox se puede jugar? Tipo poker, tipo shutters, rol, estrategia? Eske me llama mucho ese tema ya ke esta en el movil se aprovecha!xd

Cimmerio
18/05/11, 08:34:17
Hola.

Hasta hace un par de días era poseedor de una HTC Mozart. El terminal está genial en muchos sentidos. La pantalla se ve muy bien, se escucha bastante bien con el altavoz encendido y la fluidez del terminal es muy buena.

La integración con XBOX live también está bien. Usas tu avatar y vas consiguiendo logros que aparecerán en tu xbox. El juego del poker también lo he probado y está bien, pero no se puede jugar online jeje.. que es lo que realmente mola.

En cuanto al sistema operativo, hay que decir que aún está algo verde y tiene carencias que para mi son importantes. Lo bueno es que en nada estará aquí la ansiosa actualización Mango que va a suplir muchas de esas carencias.

¿Qué echaba de menos?

Whatsapp, un navegador gps integrado con bing, chat de facebook, gtalk, y sobretodo la multitarea. Todo esto va a estar suplido con Mango.

Por lo demás, como digo el terminal está muy bien. La batería dura bastante y el rendimiento en general es muy bueno.

elvirusrp
18/05/11, 09:00:46
gracias cimmerio! Porcierto saves si puedes ablar kon los amigos de la xbox aunke sea por via mensajes?

yanzfoot
18/05/11, 15:01:55
Si, tu es que no has visto cómo graba los Samsung Omnia 7 y el iPhone 720p y la cámara que tienen. Por otro lado, la certificación Dolby y SRS ayuda, pero no sé, tampoco es algo del otro mundo. Un saludo

elvirusrp
18/05/11, 18:06:08
sk se komo grava un iphone, pero iphone y bb, mi komerckal 9 de cada 10 pers lo tenen y no me mola yebar lo de todo el mundo, paranoyas mias, eso sk iphone gran makina! Samsun no me atrae, es mi opinkon claro!
Saludos!

yanzfoot
18/05/11, 20:26:40
Hombre, personalmente a mi siempre me ha gustado HTC aunque no se por que xD

7i7a
18/05/11, 20:41:13
me gustaria saber mas informacion de este terminal la htc mozart...
que utilidades le puedo dar y que sistemas utilizar...
wp7 no es capaz de enviar ni recibir archivos bluetooth de otros moviles?
si m podeis exar una mano
gracias y un saludo.

elvirusrp
18/05/11, 21:57:14
Hombre, personalmente a mi siempre me ha gustado HTC aunque no se por que xD
Ami tambien me an atraido sempre! Y en kuanto vi el mozart dije ete pa mi! Xd