PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo/cambio iPhone 4 32gigas orange

manolodeelche
17/05/11, 12:50:28
Hola a todos,debido a cambio de compañía vendo mi iPhone 4 32 de Orange con factura de julio 2010,así que tiene año y pico de garantía,no pongo fotos al estar impoluto,incluyo funda de gel dos protectores de pantalla y de la parte posterior,cargador extra,cargador de mechero,cable de tv,y no se ni cuantos trastos mas...bueno el precio serian 425 euros y el cambio seria por un galaxi s II o un nexus s cualquiera de ellos mas pasta a parte.saludos.

CloudyX
17/05/11, 16:26:39
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.

Salu2 y a cuidarse...

zaragaya2
17/05/11, 16:33:35
así que tiene año y pico de garantía

a lo mejor ando yo equivocado,pero apple no ofrece solamente un año de garantia?

manolodeelche
17/05/11, 17:51:47
Disculpa,mañana desde el pc lo arreglo,un saludo y gracias

manolodeelche
18/05/11, 12:20:53
Aquí tenéis las fotos, espero haberlas subido bien...si veis la pantalla rara es por el protector que debo cambiarlo cuando tenga tiempo, no se si hace falta algún datos más;
versión 4.3.3 con jail
factura de Agosto 2010
Es de orange
Baseband no liberable
incluyo soporte de coche, cable de tv, funda ,dos protectores dobles,transmisor fm para el coche caja y accesorios originales

manolodeelche
19/05/11, 14:50:44
Vendido y faltado a falta de enviar,que diga el comprador si quiere cerrar o no.saludos

manolodeelche
19/05/11, 14:53:33
Faltado?perdón quería poner pagado,por eso vendo el iPhone jejeje

ubihernan
19/05/11, 15:30:29
estoy impaciente de que llegue mi nueva adquisición... :D