Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al librerar de Yoigo recibire actualizaciones oficiales por el KIES de terminales libres?
carlos.cfa
17/05/11, 12:16:53
Hola,
Tengo la intención de librerar el SGS de Yoigo que tengo y la pregunta era ¿si a partir de ese día las actualizaciones oficiales del KIES me vendran para terminales libres o me seguiran viniendo las de Yoigo?. Por ejemplo ¿para la actualizacion a gingerbread me tendré que esperar a que la saque yoigo o cuando salga la de terminales libres podre actualizar?
Ya se que puedo actualizar por ODIN y demás pero me gustaria tener toda la información.
Gracias.
Creo que al liberar el teléfono únicamente puedes utilizarlo con una sim de cualquier operador, pero la versión de Android que tendrías sería la personalizada de Yoigo, con lo que deberías esperar a que Yoigo adaptara las nuevas versiones de Android para actualizar por KIES.
Lo que desconozco es si instalas en tu teléfono una versión de Android de un terminal libre (con KIES y el patcher o con ODIN), a partir de ese momento podrías actualizar por KIES igual que si el teléfono fuera libre de origen. A ver si alguien nos lo puede aclarar.
eswaldo
17/05/11, 14:48:27
lo primero que debes hacer antes de postear aquí es pasarte por el foro de presentaciones ;)
carlos.cfa
17/05/11, 15:29:27
Gracias por recordarmelo eswaldo
Hecaton
17/05/11, 15:30:37
Si vas a esperar a la actualizacion de Yoigo lo llevas claro Genaro jaja
Lo mejor es que hagas copia de seguridad de la carpeta EFS y de la ROM entera de Yoigo y te pongas la JS8 oficial española y cuando Gingerbread este mas avanzado lo actualizas otra vez
Sigue las guias que hay ariba en IMPORTANTE
Enviado desde la cuarta dimension
eswaldo
17/05/11, 16:34:59
Si vas a esperar a la actualizacion de Yoigo lo llevas claro Genaro jaja
Lo mejor es que hagas copia de seguridad de la carpeta EFS y de la ROM entera de Yoigo y te pongas la JS8 oficial española y cuando Gingerbread este mas avanzado lo actualizas otra vez
Sigue las guias que hay ariba en IMPORTANTE
creo que su pregunta va encaminada a lo siguiente:
si mete la rom JS8 oficial libre española con odin, si podra actualizarlo mediante kies, o tendra que usar odin.
a mi también me interesa bastante.. aunque supongo que flashearé con odin... que me gusta más jaja
carlos.cfa
17/05/11, 17:08:09
Hectaon,
No, si hacerlo con odin ya está claro que se puede y puedo poner lo que mejor me parezca. Pero mi pregunta iba encaminada a si liberando el movil,via Kies te llegaban las actualizaciones oficiales libres.
Y depués, exactamente lo que comenta eswaldo, si poniendo una rom libre oficial despues te llegan las oficiales por kies.
Hecaton
17/05/11, 17:14:24
Si lo liberas o no es independiente de kies, puedes liberarlio pero tu CSC seguira siendo YOG, si flasheas la js8 te cambia tu csc a FOP que es la version libre española, se puede cambiar el product code en todo momento, Lorse hizo una guia donde lo explica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.