Acceder

Ver la Versión Completa : Melodía o timbre

mabius
17/05/11, 12:14:17
Llevo con mi Wildfire, casi un añito.... y no se vosotros, pero las melodías e timbres que lleva el teléfono, no me acaban de convencer. Las he probado casi todas, y entre que suenan flojisimas o que son horrribles... estoy cambiando casi cada semana.
Lo de poner canciones, nunca me ha gustado.
Cual tenéis vosotros? Recomendadme algún timbre....

nohara11
17/05/11, 13:06:08
Llevo con mi Wildfire, casi un añito.... y no se vosotros, pero las melodías e timbres que lleva el teléfono, no me acaban de convencer. Las he probado casi todas, y entre que suenan flojisimas o que son horrribles... estoy cambiando casi cada semana.
Lo de poner canciones, nunca me ha gustado.
Cual tenéis vosotros? Recomendadme algún timbre....

hombre mas que recomendarte algun timbre lo que diria es que te pongas una cancion de la sd que tengas tu que te guste como tono y para notificaciones tres cuartos de lo mismo, yo para notificacion tengo el tipico de nokia el pipi pipi

saludos

mabius
17/05/11, 18:47:44
Gracias Javi, pero la musica en sd, la tengo solo para escuchar, como Toni no me atrae.
Por cierto, cuando encendemos el mobil, sale un Toni de bienbenida de Htc. Pk ese no esta?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

nohara11
17/05/11, 19:27:57
Gracias Javi, pero la musica en sd, la tengo solo para escuchar, como Toni no me atrae.
Por cierto, cuando encendemos el mobil, sale un Toni de bienbenida de Htc. Pk ese no esta?

da igual que la musica de la sd solo la uses para musica, en la cancion que quieras poner como tono te pones encima de ella y le das a menu y la pones como tono y encuanto al tono de bienbenida pues no tengo ni idea

saludos

mabius
17/05/11, 20:57:45
Javi, ta se que se puede poner la musica como tono. Pero no me gusta... Puede que me haya explicado mal. Prefiero tener timbres para escuchar las llamadas.

mabius
19/05/11, 23:16:45
Alguien sabe de algun sitio por internet para bajarse timbres?