Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Archivos .rtf
MIGUELDESIRE
17/05/11, 12:12:42
Buenos dias,
Antes de nada decir que he usado el buscador pero no he conseguido encontrar nada. He pasado a la tarjeta sd unos documentos de texto ero al intentar abrirlos con documents to go o el quickoffice me dice que no puede abrirlos porque son archivos .rtf Hay alguna manera de cambiarlo?
Saludos.
desde el móvil que yo sepa no puedes hacer la conversión a doc, busca en google que seguramente darás con la solución.
MIGUELDESIRE
17/05/11, 12:29:23
Gracias compañero por responder tan rapido. Lo curioso es que los archivos que tengo en mi portatil son .doc y al pasarlo a la Desire dice que son .rtf
Gracias compañero por responder tan rapido. Lo curioso es que los archivos que tengo en mi portatil son .doc y al pasarlo a la Desire dice que son .rtf
ya eso si que no lo entiendo xD vamos lo entiendo pero no lo comprendo el porque la desire dice que es rtf.
pero que son doc o docx?
MIGUELDESIRE
17/05/11, 12:50:18
Son .doc
lluispg
17/05/11, 12:56:24
Prueba si quieres "multireader" o "cool reader" del market que creo que tienen soporte para rtf.
Un saludo
MIGUELDESIRE
17/05/11, 13:51:18
Ya he conseguido cambiarlo, por si alguien tuviese el mismo problema, lo he abierto con word y lo he guardado (salen 3 opciones .doc) como word 97/2000/xp .doc
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos.
Lo muevo al general, no tiene nada que ver con root ni roms cocinadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.