Ver la Versión Completa : Actualización a gingerbread galaxy SCL
Pues eso que Samsung esta diciendo que va a actualizar la gama Galaxy S. Mi pregunta de novato es que si esta actualización será válida también para nuestros Galaxy SCL. Gracias. Por cierto aunque digan que el SCL es inferior al S yo estoy muy contento con el, no se si les pasa a ustedes también...Un saludo
robefumi
19/05/11, 00:15:56
Buenas noticias llegan desde samsumg india sobre este tema, no sólo confirman la actualización sino que además le ponen fecha, toca estar pendientes en junio58463
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
pues nada esperaremos hasta julio, esperemos que no se demore más de esa fecha....
Graimito90
19/05/11, 12:10:52
Un pequeño detalle.
La noticia al completo está aquí:
http://www.theandroidsoul.com/galaxy-s-sl-i9003-in-india-would-get-android-2-3-gingerbread-in-july-2nd-week/
Comentan que se espera para Julio en India, pero que en otros lugares como Europa es de esperar que llegue antes.
" it’s not clear when European and other Asian countries would receive Android 2.3 update. But it can be rightly expected before or around July, since experience shows all updates of Samsung has been thrown to European Kies way earlier than Indian counterparts."
Un saludo.
pecablas
19/05/11, 22:19:44
buena noticiaa si señor , a esperar toca
masteralex54321
27/05/11, 22:24:29
que bien... esta actualizacion ya se a echo esperar bastante... por cierto estoy muy contento con mi telefono... lo unico que le falta es un FLASH LED... de resto va sobrado... saludos...
Se sabe algo nuevo al respecto?
Un saludo.
Esperamos ansiosos jeje.Una duda: si ya tengo una rom de samsung podré actualizar desde kies o tengo que usar odin de nuevo?
Enviado desde Galaxy SCL
poldo_rock
02/06/11, 17:23:21
Esperamos ansiosos jeje.Una duda: si ya tengo una rom de samsung podré actualizar desde kies o tengo que usar odin de nuevo?
Enviado desde Galaxy SCL
+ 1 yo también tengo esa duda
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
komadreja
16/06/11, 18:32:34
Buenas, pues yo soy un novato con este teléfono (y con android), pero me mosquea que "Kies" me indica que "esta versión del dispositivo no se puede actualizar"....... supongo que a todo el mundo os dice lo mismo verdad?? un saludo ;)
Giusebt
16/06/11, 19:58:33
Komadreja
yo también soy novato ,me ocurre lo mismo, creo que es por culpa del operador que tiene una rom que no es original samsung
Deys_focusin
16/06/11, 23:18:50
no se sabe nada, aun, no??
ramosma
19/06/11, 23:46:59
Hola, a todos. Yo tambien soy nuevo en esto.Recientemente he adquirido el SCL GTI-9003 de movistar y estoy contento con el, pero hay algunas cosas que quisiera cambiar o quitar, y lo de que en kies aperezca eso de que no se pude actualizar tampoco me gusta nada. Me he bajado el odin 3 y unos archivos de xda para flashearlo pero me da un poco de miedo porque no se si se perderan todas las aplicaciones del movil, los contactos..etc y que despues haya que configurar las conexiones de internet del operador y todo eso .Hay algun modo de guardar todo eso por si acaso y merece la pena flashearlo.Gracias.
Deys_focusin
20/06/11, 13:39:11
si le haces un flasheo total si lo pierdes todo y mas con odin si le metes el pit o algo asin era
no e usado todavia nunca odin, pero eso lei por ay
ganchitos
20/06/11, 20:59:27
Yo tengo el mio root con superoneclik y le he quitado alguna demo de juegos con Titaniun pero me pregunto lo de todos si soy root el kies me dejara actualizar a ginge o tengo que desrootearlo.
willydejoe
21/06/11, 00:16:08
yo he flaseado el mio unas pocas de veces y he de decir que si haces un backup con titaniun backup ....la carpeta donde se ubica el backup no se borra pero de todas formas puedes guardarla en tu pc y luego restaurala despues de flasear..todo quedara igual despues de restaurar tus aplicaciones
enanodelapalma
21/06/11, 00:20:57
Yo tengo el mio root con superoneclik y le he quitado alguna demo de juegos con Titaniun pero me pregunto lo de todos si soy root el kies me dejara actualizar a ginge o tengo que desrootearlo.
Si lo averiguas avísame, porque me interesa mucho el tema. Hay que tener en cuenta que por ahora solo podemos usar ROMS oficiales nada de modificaciones..
A mi cuando flashee se me quitó el ROOT y tuve que volver a meterlo.
Pero lo realmente interesante sería saber si una vez flasheado con ODIM y luego rooteado con superoneclick, puedes actualizar usando KIES cuando salga la 2.3
un slaudo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.