PDA

Ver la Versión Completa : no me va bien la bateria??

toning
17/05/11, 11:24:06
hola mi bateria no se carga bien en samisng galaxy s. Cuando està apagado lo pongo a cargar me dice que està al 100% pero despues lo enchufo y ya esta al 91 % y la bateria dura muy poco. Creo que esto me pasa por hacer eso que va rodando por internet de calibrar la bateria. Por que me hace esto? se me habrà roto la bateria? no se carga del todo al 100% dice que si pero realmente no. Que pensais??

Xavali7
10/06/11, 09:07:19
Me pasa exactamente lo mismo, me dice "carga completa", pero al desenchufar baja de golpe... Además, a veces se le va la olla, y se dispara el consumo, y se come gran parte de la batería en apenas un par de horas. Alguien sabe a qué se debe?

carlinhos_93
10/06/11, 09:13:49
Eso suele pasar, no os preocupeis por eso :ok: el porcentaje de la bateria creo que empieza a estabilizarse a partir del 80 %

Xavali7
10/06/11, 09:47:40
Bueno, yo esta mañana, por ejemplo, me lo he encontrado al 64%...

carlinhos_93
10/06/11, 10:21:18
lo que pasa esque cuando termina de cargar, ya tira de bateria y no sigue cargando...

Xavali7
10/06/11, 12:05:59
Pues lo normal sería que siguiera alimentándose de la corriente, no sé yo...

g_UnIt
10/06/11, 12:25:37
hola... pues a mi me pasa lo mismo y he probado de todo eh eliminadao la gallery 3d por si tenia algun bug del sensor e instale quickpic mucho mejor con diferencia,he calibrado la bateria como dicen en el tuto de htcmania ,he desactivado el hdspa y puesto en modo solo gsm como aconseja al final en el tuto de la ginger de criskelo v67,la pantalla siempre la tengo tenue con screen filter y el modo espera a 15seg, bueno la verdad algo ha mejorado pero eso de que dure dos dias como he leido en algunos sitios vamos ni de coña (he leido que el modem tambien influye ya que si estas en un sitio con poca cobertura el movil se pone a buscarla y pierde bateria en esto ) (lagfix activado mas rapides y mas consumo) pufff en fin que buscare una bateria para galaxy que vi con mas capacidad asi no lo tendre que cargar cada 9 horas.
ya lo siento por el coñaso pero tenia que desahogarme jaajajja
probare a cambiar el launcher a ver ...

mcbolas
10/06/11, 17:39:39
Lo de la bateria de 3000 no es la solucion y os lo digo por mi experiencia. Ahora con la de 1500 me dura un dia perfectamente y dandole buen uso.
Toque un par de cosas en el galaxy turner en especial la opcion IO desactivando el dead line y me ha mejorado mucho, no se si tendra algo que ver.
Tambien he leido que con el kernel que llevo tarda un tiempo en estabilizarse la bateria (tiene mas pinta de ser esto). Y el porcentaje por debajo de 100 ocurre con algunas rom de Froyo.Prueba la JS8 parece que mejora bastante el movil.