PDA

Ver la Versión Completa : Perdí el móvilll ! !

araien
17/05/11, 11:06:05
Hola ! Acabo de perder mi Nexus S :( Alguien sabe alguna forma de localizarlo ( me da tono pero no tiene activados los datos ni el gps); soy de Simyo ... Tampoco tengo ninguna de las aplicaciones de seguridad .... buuaaaaaa

Gracias

raulgm
17/05/11, 13:30:39
Como no encuentres a alguien de buena fe que te lo devuelve hazte a la idea cuanto antes de que no lo recuperarás, sin ningun software de localización, ni nada por el estilo....

Lo único que puedes hacer es intentar contactar con la persona que lo tenga y decirle de buenas maneras y sin que suene a amenaza que si no te lo devuelve lo bloquearas por imei y él tampoco lo podrá usar... pero la cosa esta muy mala... lo siento!

Saludos

araien
17/05/11, 13:46:13
Y no sabéis de ninguna aplicación que me permita ver desde una web donde está el móvil ?? y que no haga falta registrarse en el móvil? Es que los datos están conectados ....

zabalzabal
17/05/11, 15:02:48
Y no sabéis de ninguna aplicación que me permita ver desde una web donde está el móvil ?? y que no haga falta registrarse en el móvil? Es que los datos están conectados ....

Sí que los hay (lookout, phone finder...) pero tienes que tenerlo instalado en el móvil, si no, no creo que puedes hacer nada.
Date cuenta de que eso supondría que estaríamos controlados continuamente al llevar el móvil encima y la polémica que ha habido con esta cuestión ultimamente cuando acusaban a Google de registrar todos nuestros movimientos.

Gruñon112
17/05/11, 16:02:25
Como no encuentres a alguien de buena fe que te lo devuelve

Como te comenta Raulgm, como no sea de buena gana me temo que deberías de ir desempolvando la caja para coger el imei he irte a la policía para ir poniendo la denuncia correspondiente y pasar a bloquearlo por Ime, si no quieres que el nuevo propietario de lo ajeno lo utilice. por cierto con simyo puedes bloquear la sim desde la web o ver a que números de teléfono ha llamado por si te sirve de referencia de quien lo puede tener ya que puedes ver casi en tiempo real (creo que con una diferencia de horas) a quien llama y a quien manda sms desde el canal cliente. Creo :pensando:

Un saludo y suerte

raulgm
17/05/11, 16:34:22
Una idea! Si dices que tenias los datos activados puedes instalar remotamente desde el market web aplicaciones, intenta instalar una de esas de localización a ver si hay suerte...

Pd: No te lo recomendé antes por que al principio decias que tenias los datos desactivados

Saludos

Apolonio1
17/05/11, 21:49:36
Una idea! Si dices que tenias los datos activados puedes instalar remotamente desde el market web aplicaciones, intenta instalar una de esas de localización a ver si hay suerte...

Pd: No te lo recomendé antes por que al principio decias que tenias los datos desactivados

Saludos

Pues si lo puedes hacer, te recomiendo cerberus, sin lugar a dudas. Suerteee

araien
17/05/11, 23:00:57
Al final pude instalar una aplicación: Plan B ! Problema, no tenía el GPS activado y me dió la localización en un radio de 1,5 km ... y ya me imaginaba que estaba en ese radio porque se me cayó de la bici. Después intenté instalar uno que me activase el GPS pero ya se apagó el móvil o lo apagaron ....... gran putadaaaa !!

Os recomiendo Plan B para el caso de que lo perdáis sin tener nada instalado ...

zabalzabal
17/05/11, 23:41:12
lo siento tio... a ver si tienes suerte.

Y muchas gracias por cerberus, apolonio1. No lo conocía y ya me le he comprado ;-)

raulgm
17/05/11, 23:42:58
Al final pude instalar una aplicación: Plan B ! Problema, no tenía el GPS activado y me dió la localización en un radio de 1,5 km ... y ya me imaginaba que estaba en ese radio porque se me cayó de la bici. Después intenté instalar uno que me activase el GPS pero ya se apagó el móvil o lo apagaron ....... gran putadaaaa !!

Os recomiendo Plan B para el caso de que lo perdáis sin tener nada instalado ...

Intenta enviar un sms avisando que has localizado el móvil y que vas a poner una denuncia si no lo devuelven... marcate el farol de que los has podido localizar... aunque quizás no lo vuelva a encender más pero quien sabe, por probar...

Forzatrapos
18/05/11, 14:52:49
Activa el latitude del google maps y entra en tu cuenta desde el PC...con él lo tienes localizado cada minuto

peraltoHD
18/05/11, 18:01:08
Activa el latitude del google maps y entra en tu cuenta desde el PC...con él lo tienes localizado cada minuto

Este método no vale para nada si el terminal está apagado.

araien
23/05/11, 23:41:00
Lo encontré ! ! ! !

Cometió un error el que se lo encontró, creó un contacto en mi cuenta de gmail(no cambié la contraseña por si hacía algo así). Llamé a ese contacto y finalmente me lo devolvieron iuuuuujuuuuuuu

Eso sí, antes se había cargado todos mis contactos, los cuales recuperé desde gmail, hay una opción sencilla en la web.

PD: La putada es que me había pillado uno con SLCD (el mío era SALED) con vodafone ... ahora lo vendo. Voy directo a la sección de venta :), está nuevito, menos de una semana

Xusko17
24/05/11, 01:22:16
Me alegro mucho compañero!!! Yo el día 1 de enero me encontré un iPhone......y no tuve huevos a quedarmelo, al final lo devolvi!!!! tenía tantos contactos...fotos...etc......me dió 100€ de "recompensa" y todo tuvo un final feliz! jajaja

Kibbu
24/05/11, 08:25:10
Que buena idea lo del contacto, y qué suerte has tenido de que lo devolvieran. Me alegro mucho.

PD: Yo también quiero encontrarme un móvil así :D

michaeljordan551
24/05/11, 10:04:42
Yo lo tengo clarísimo en cuanto a eso de encontrarme un movil, para mi lo mejor es ser un caballero y devolverlo.

p.d.: Por cierto que tal va el Cerberus?, estoy pensando en que podría ser la primera app que comprara del Market.

Apolonio1
24/05/11, 10:47:52
Yo lo tengo clarísimo en cuanto a eso de encontrarme un movil, para mi lo mejor es ser un caballero y devolverlo.

p.d.: Por cierto que tal va el Cerberus?, estoy pensando en que podría ser la primera app que comprara del Market.
Pruébalo!!! para mi es lo mejor, yo es el primer app que compro. Ante robos y pérdidas es lo mejor que existe.

kusucu
24/05/11, 12:33:52

comprar? acabo de bajarla. Es gratuita... :platano:

Edito: de gratuita nada. :-( es una version de prueba

Apolonio1
24/05/11, 13:03:11
comprar? acabo de bajarla. Es gratuita... :platano:

Edito: de gratuita nada. :-( es una version de prueba

Pruébala, pruébala y nos cuentas.

zabalzabal
24/05/11, 16:04:24
yo ya la he probado y me parece una muy buena compra, casi indispensable. Solo espero no tener que usarla nunca ;-)

kusucu
24/05/11, 17:08:02
Pruébala, pruébala y nos cuentas.

sorprendente aplicación!!!!!!!!!!!!! vale la pena comprarla...

erchamion
24/05/11, 18:51:12
Lo primero que tienes que hacer es llamar a la operadora que tengas para que bloqueen la sim y no puedan hacer llamadas con tu móvil!!!!!!

Has tenido una gran potra con que te lo devolviesen, así que enhorabuena.

P.D. Yo lo perdí una vez (esas noches...) y lo bloqueé la sim muy poco tiempo después pero ya me habían hecho unas cuantas llamadas internacionales, jeje

drummy
25/05/11, 18:30:36
Enhorabuena!

Yo ya me he pillado el Cerberus... aunque creo que tu idea del contacto es la mejor de las opciones!!! Me la apunto, por si acaso ;-)

robto
05/06/11, 16:52:38
Ídem. Ya tengo Cerberus. Muy maja la aplicación .... que espero no necesitar :)

antoniodo
06/06/11, 08:48:00
Haber si alguien me puede ayudar, me he comprado el cerberus, y mi pregunta es si no se conecta el GPS, no puedes iniciar el rastreo de tu movil, es así o me equivoco y los mensajes que te envian cuando cambias de tarjeta te los cobran o qué, tengo muchas confusiones con este programa. Otra cosa el gps si lo tienes desconectado el programa no te lo conecta lo he probado en el Nexus s y en la legend

antoniodo
06/06/11, 10:59:34
Sobre el cerberus, por si alguien no lo sabe me dió por probar, puse la tarjeta de mi hija en mi móvil para ver como funcionaba tenia puesto 3 móviles para que me avisaran, pues bien en la tarjeta de mi hija le facturan 4 mensajes por cada movil que tenía puesto ó sea 12 mensajes. Eso está bien para el que lo robe, pero para hacer pruebas nosotros no está bien así que tened cuidado con las pruebas

zabalzabal
06/06/11, 12:49:20
Sobre el cerberus, por si alguien no lo sabe me dió por probar, puse la tarjeta de mi hija en mi móvil para ver como funcionaba tenia puesto 3 móviles para que me avisaran, pues bien en la tarjeta de mi hija le facturan 4 mensajes por cada movil que tenía puesto ó sea 12 mensajes. Eso está bien para el que lo robe, pero para hacer pruebas nosotros no está bien así que tened cuidado con las pruebas

Gracias por la info :ok: