PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al flashear ROM

buitrez
17/05/11, 11:02:25
Buenos días, llevo 2 días trasteando la Desire gracias a los tutoriales del foro, pero me he quedado atrancado, os comento.

Tengo una HTC Desire con 2.2 Froyo oficial (la radio no la he flasheado y uso una microsd 4gb class 4, por si sirve de algo), ayer pude rootearla con el unrEVOked y ponerle el Recovery de ClockWorkMod (el último).

Despues de ser root, me instalé el ROM Manager, con el cual hice las particiones de la micro sd de esta manera(como leí):
- ext: 512 MB
- swap: 0 MB

Se reinicia el móvil y en la microsd no hay nada. Descargo una ROM (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=445 la v25) y la dejo tal cual se me descarga en la raiz de la microSD.

Abro el ROM Manager y le doy a 'Instalar ROM desde la SD', selecciono el archivo descargado (InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_v25.zip) y en las opciones dejo marcado "Limpiar Data y Cache" y "Wipe Dalvik Cache", pulso aceptar y el resultado es:

Sale el android con un <!> al lado pero no hace nada, si toco la tecla de POWER puedo ver que algo está fallando, el error es el siguiente:

ClockworkMod Recovery v2.5.0.7
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: Failed to seek in /cache/update.zip (Invalid argument)
E:Signature verification failed
Installation aborted

Y de aquí no paso, no se que mas hacer :cry: (Al menos el movil se reinicia correctamente y no pasa nada), los pasos los he hecho tal y como los he escrito, no he hecho mas cosas, y ha sido lo que he leido en los tutoriales, no se si me he saltado algo, siento si está repetido pero no lo he visto, por eso recurro a escribir un tema nuevo.

Gracias de antemano y un saludo :ok:.

Mofetudo
17/05/11, 11:06:05
Lo que te está diciendo es que la rom que estás intentado poner no está firmada, quita la opción dé verificar la firma y se te instalará son problemas.

buitrez
17/05/11, 11:11:58
Gracias, ¿Dónde está esa opción? no la encuentro :S

bolony
17/05/11, 11:17:37
Entras al recovery, y entras en "install zip..."
Ahí hay una opción que pone algo como "signature verification", le das y te la desactiva.

Entonces ya puedes elegir el zip que te has descargado y empezar a instalarlo.

Saludos!

buitrez
17/05/11, 11:19:51
Gracias, ya he iniciado el proceso, ahora está funcionando, a ver si no pasa nada xDD

bolony
17/05/11, 11:21:42
Siempre que te pase ese problema, esa es la solución, es fácil jeje

Saludos!

fozzy
17/05/11, 11:26:50
Para futuras dudas, por favor en Roms, y dentro de su hilo (que ya hay abierto) Gracias.