Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo firmware para la versión Koreana del LG O2X

SoulGraphicsBrand
17/05/11, 10:12:56
Pues nada según he leido en XDA han sacado un nuevo firmware en Korea para el O2X, esto quiere decir que la famosa actualización tiene que estar al caer ...

Grandes mejoras !!

Faster internet browsing
Support .mkv
Hardware support for 720p h.264 4.1hp
60 frame xvid works
Little bit better LG home
Little bit faster for everything

Versión de la compilación : V10s

Más info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1082705

TIDUS
17/05/11, 10:24:42
Pues nada según he leido en XDA han sacado un nuevo firmware en Korea para el O2X, esto quiere decir que la famosa actualización tiene que estar al caer ...

Grandes mejoras !!

Faster internet browsing
Support .mkv
Hardware support for 720p h.264 4.1hp
60 frame xvid works
Little bit better LG home
Little bit faster for everything

Versión de la compilación : V10s

Más info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1082705

Estupenda noticia, estaremos muy pendientes.
Gracias por la info.

Saludos

JoRoGe
17/05/11, 10:29:09
Pues a esperar, pero deberían enchufar ya la 2.3.3 o 2.3.4 y meterle estos parches...

SoulGraphicsBrand
17/05/11, 10:35:50
Sería lo suyo, pero no es Gingerbread por desgracia ... :(

Importante la mejora en vídeo, reproducción del formato .mkv ...

Trainux
17/05/11, 10:55:31
Ayer estaba pensando que ojala tubiera mkv xD Y toma aqui esta :P La verdad que para mi muy util, sobretodo si lo usas :)

djmadness
17/05/11, 10:59:25
Pues a ver si arreglan lo de los reinicios a los compañeros que están hartos de ellos.

TIDUS
17/05/11, 11:01:27
Sería lo suyo, pero no es Gingerbread por desgracia ... :(

Importante la mejora en vídeo, reproducción del formato .mkv ...

Esta genial que saquen el parche y a ver si de esa manera solucionan tambien el tema de los reinicios como dicen.

Pero por otro lado tambien me pregunto si no será tambien una manera de hacernos más llevadero el tema y la antesala de un nuevo anuncio de retraso de la actualización al Pan de Gengibre.

Ese es el principal miedo que tengo yo ahora mismo, teniendo en cuenta que Samsung va a tener todos sus terminales acutalizados al Pan de Gengibre antes de que acabe el mes esto seria un gran desprecio por parte de LG para los usuarios de este gran movil.

Que opinais¿?

Saludos

FreEkeR
17/05/11, 11:18:32
Por fiiiin!! Reproducción de MKV nativo!! Ueeeee!!!!

Y ojalá solucionen el tema de los reinicios.

JoRoGe
17/05/11, 11:20:41
Que, o sacan GINGER en menos de un mes, os Samsung con el Galaxy S y con el S2 se van a comer a nuestro 2x...

nendor
17/05/11, 11:30:39
Desde un principio dijeron que no lo esperaramos hasta Junio o Julio, si mal no recuerdo.

fitipardi
17/05/11, 11:43:22
para ver formato .mkv y algunos más está el moboplayer en el market. Te lo instalas, al principio sale en chino pero ni caso, tocas en carpeta y buscas donde está lo que quieres reproducir. Si no traga, mantienes pulsada la película y te sale un menú, pinchas en soft-Decoding y ala, arreando.

Edito: el otro día le bajé a la niña la peli de peter pan (1953), 2.4 GB de película en formato .mkv y se veía de vicio, pero no permitía avanzar con el dedo

FreEkeR
17/05/11, 11:47:00
para ver formato .mkv y algunos más está el moboplayer en el market. Te lo instalas, al principio sale en chino pero ni caso, tocas en carpeta y buscas donde está lo que quieres reproducir. Si no traga, mantienes pulsada la película y te sale un menú, pinchas en soft-Decoding y ala, arreando.

Sip, y lo ves a cámara lenta!!!

Edit: Y con qué estaba codificado esa película?? El MKV es un contenedor, y podría ser un Divx metido dentro de un MKV, o también podría ser a una resolución muy baja. Bájate un capítulo de, por ejemplo, Big Bang Theory o de Como conocí a tu madre o alguna así, y aunque esté codificado a 720p con H264 y verás como se reproduce a cámara lenta.

TIDUS
17/05/11, 11:53:48
Desde un principio dijeron que no lo esperaramos hasta Junio o Julio, si mal no recuerdo.

Eso dijeron, y desde luego con Samsung ya con todas sus versiones en la 2.3 a finales de este mes creo que es un grave error por parte de LG no sacar antes esta actualizacion a la 2.3.3 con todas las mejoras incluidas.

Limitarse a sacar un simple parche que no digo que esté mal no creo que sea la solucion ya que lo que la mayoria de la gente realmente está esperando es la otra actualización y creo que se deberian haber centrado más en ella.

fitipardi
17/05/11, 12:02:12
Sip, y lo ves a cámara lenta!!!

Edit: Y con qué estaba codificado esa película?? El MKV es un contenedor, y podría ser un Divx metido dentro de un MKV, o también podría ser a una resolución muy baja. Bájate un capítulo de, por ejemplo, Big Bang Theory o de Como conocí a tu madre o alguna así, y aunque esté codificado a 720p con H264 y verás como se reproduce a cámara lenta.

La peli se veía estupendamente, con subtítulos pero en español. De todas formas en youtube, los videos en HD se ven muy bien y no hay lentitud, con el wifi, claro

Hasupito
17/05/11, 12:14:58
Bueno.... algo es algo...... paciencia y una caña.. :D

manjbc
17/05/11, 12:17:12
Ayer ya colgaron esto, en algunos medios.

http://gadgetemotion.com/lg-to-release-optimus-2x-software-update-soon-in-may/

Hasupito
17/05/11, 12:22:36
Parece que ya llega la solucion....... :D

teniente_dan
17/05/11, 12:49:50
cuando el rio suena...

manjbc
17/05/11, 12:57:50
cuando el rio suena...
pedruscos lleva..., no me fio yo. No creo que saquen la 2.3 hasta que solucionen los bugs de froyo, porque puede que el kernell o la implementacion a 2.3 sea no los parchee.
Prefiero que saquen algun parche mas de 2.2.2 y lo solucionen antes de que se lancen a la 2.3, aunque el camino que llevamoses este....de penitencia (me recuerda a un colega con x10 y lo desaprovechado que estaba) :ok:El SGII nos unta mantequilla de momento...Cuando llegue la 2.3 veremos

Por cierto no habia una forma de sacar los update de los servidores de LG? Si es asi solo bajarlo y flashearlo y le hacemos un chequeo....

SoulGraphicsBrand
17/05/11, 13:02:40
Por cierto no habia una forma de sacar los update de los servidores de LG? Si es asi solo bajarlo y flashearlo y le hacemos un chequeo....

No creo que tarde en salir una cocinada basada en este firmware, además si es un firmware koreano luego habrá que modificar apn, gps, etc y es un coñazo, prefiero esperar a la cocinada de Paul ...

manjbc
17/05/11, 13:07:53
No creo que tarde en salir una cocinada basada en este firmware, además si es un firmware koreano luego habrá que modificar apn, gps, etc y es un coñazo, prefiero esperar a la cocinada de Paul ...

+1, pero aun recuerdo los primeros flasheos con la magic y los sustos......total hay que arriesgarse jeje (mejor los cocineros...:grin:)

SoulGraphicsBrand
17/05/11, 13:10:56
Por cierto, estoy leyendo en XDA que ha salido una actualización menor para terminales europeos vía OTA y que soluciona el tema de reinicios ... yo al tener una cocinada no puedo probarlo pero alguien con la oficial puede darle a lo de comprobar actualizaciones para ver si la recibe??

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13874966#post13874966

TIDUS
17/05/11, 13:13:11
Por cierto, estoy leyendo en XDA que ha salido una actualización menor para terminales europeos vía OTA y que soluciona el tema de reinicios ... yo al tener una cocinada no puedo probarlo pero alguien con la oficial puede darle a lo de comprobar actualizaciones para ver si la recibe??

Yo tengo la oficial de UK V10d pero con el kernel modificado para hacer el OC. Ayer estube mirando y no habia nada, supongo que a lo mejor no salta al tenerlo así por todo lo demás es tal y como viene de fábrica.

Saludos

manjbc
17/05/11, 13:17:58

A mi no me aparece nada tengo la stock, y por OTA ni a traves de LG update

JoRoGe
17/05/11, 15:09:33
10d de voda y no salta nada!!!

patrullone
17/05/11, 17:37:59
Ayer estaba pensando que ojala tubiera mkv xD Y toma aqui esta :P La verdad que para mi muy util, sobretodo si lo usas :)
Hola,pues yo con el programa Vplayer veo archivos mkv. sin problemas,ningún corte:ok:

cleruyu
18/05/11, 20:59:41
por lo que dicen en xda ya le han pasado a paul la nueva v10s koreana, con que en breve disfrutaremos de ella :platano:

Hasupito
18/05/11, 21:29:55
Bien, parece que ya sta cerca el arreflo.....

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Pedro Gamo
18/05/11, 21:37:20
Si alguien quiere probarla!

https://rapidshare.com/#!download|922l32|1089554380|LGSU660.rar|501740|R~ 0

Se flashea mediante SmartFlash como todas las oficiales.

cleruyu
18/05/11, 21:40:53
joerrrrr, menuda putada :cry: , yo estoy en el campo y no puedo descargarla, con mi hipervelocidad de 2G cortesia de vodafone podria estar descargandola hasta el lunes que biene, aver los machotes si se animan y comentan como va, sobre todo me intereresa ver como va la reproduccion de MKV

joancargo
18/05/11, 21:45:05
a ver, yo de machote na de na, pero tonto lo que quieras, me la estoy bajando y comento ( por cierto estaba flasheando la v10d de uk ) porque con cm7 no va nada fina.

edito : cuanto hecho en falta un recovery funcional 100% !!!

cleruyu
18/05/11, 21:49:20
jejejeje, yo si que soy tonto, estoy con 2G y aun asi estoy machacando el enlace, pero ni me carga :risitas: , esperaremos con ansias tus comentarios, por cierto, lo unico que me da yuyu es que el movil coreano es un 660 y el nuestro es 990, andate con ojo y ante la duda sal corriendo y espera a la de xda :ok:

joancargo
18/05/11, 21:55:00
60% y cargando.....

joder no ha flasheado las 7 particiones, a no espera lo hace al final ?? raro, raro

cleruyu
18/05/11, 22:00:55
:palomitas::ohjos:

manjbc
18/05/11, 22:02:57
60% y cargando.....

joder no ha flasheado las 7 particiones, a no espera lo hace al final ?? raro, raro

Comenta comenta que yo tambien la estoy descargando...

Suerteeeee :grin:

joancargo
18/05/11, 22:11:03
bueno esta en chino o koreano e ingles, a mi se me reinicia todo el rato.
viene cargado de apps.
el fondo con florecitas, version froyo 2.2, en fin no se que cambios hay no puedo hacer capturas para subir.
voy a ver de volver a la nuestra porque al menos a mi no me va.
de momento el smartflash me lo ha cogido aunque evidentemente sale en chino.

antes me he equivocado con las particiones del smartflash se hacen al final GLUPS :risitas:

cleruyu
18/05/11, 22:14:23
con el programa LOCALE creo que se podia pasar al español, pero claro.. si se te reinicia no hay nada que hacer, ¿ has probado a hacer un wipe??

joancargo
18/05/11, 22:20:17
mira ni he pensado en hacer wipe, ni en el morelocale, de hecho si la base la tiene solo en ingles y chino aun que cargues morelocale no te saldra en spanish.
tambien podia haber mirado si entraba en el recovery original pero me he dado cuenta tarde.
V10d UK flasheada de neuvo con susto incluido, cuando he acabado de hacer el flasheo le doy al boton de power y nada de nada, ni splash de LG ni nada.
gilitonto que soy le daba sin haber puesto la bateria !!!!
me cachis.....

manjbc
18/05/11, 22:20:47
bueno esta en chino o koreano e ingles, a mi se me reinicia todo el rato.
viene cargado de apps.
el fondo con florecitas, version froyo 2.2, en fin no se que cambios hay no puedo hacer capturas para subir.
voy a ver de volver a la nuestra porque al menos a mi no me va.
de momento el smartflash me lo ha cogido aunque evidentemente sale en chino.

antes me he equivocado con las particiones del smartflash se hacen al final GLUPS :risitas:

Idem, pero a mi no se me reinicia. Va fin, eso si, si nosotros nos quejamos no veas como viene de cargadita la version koreana He podido probar un video en mkv y tira bien, parece que va fluida, pero me vuelvo a la 10d britanica que es la mas estable que he probado hasta ahora. Esperemos que Modaco le pegue un buen tute.... :ok:

joancargo
18/05/11, 22:23:45
ok, si las prisas no son buenas, esperaremos a ver.

cleruyu
18/05/11, 22:24:09
pues nada compis, por lo menos ya sabemos que por fin los mkv tiran bien, gracias a los dos :ok:

djmadness
18/05/11, 22:31:32
Que impacientes!!! Ya llegará hombre que yo de chino ni papa

HD2MAX
18/05/11, 23:58:38
Los que la tengais antes de quitarla, podriamos probar el lgevideoplayer para meterselo a las nuestras igual ya funcionan los mkv sin necesidad de meterle toda la rom, mientras sea solo el reproductor y los codecs esten en el mismo apk deberia de funcionar

cuanto ocupa ese, a ver si lo podeis subir, el mio pesa 3,71mb