PDA

Ver la Versión Completa : Samsung actualizará oficialmente a Gingerbread toda la gama Galaxy

jorge_kai
17/05/11, 09:51:07
Samsung actualizará oficialmente a Gingerbread toda la gama Galaxy

http://www.htcmania.com/varios/Captura-de-pantalla-2011-05-126-a-las-17.23.321.jpg

Leemos en Gizmovil.com

:abrecomillas: Excelentes noticias para los usuarios de dispositivos Android de Samsung, ya que a través de un boletín de prensa, Samsung ha anunciado, el lanzamiento de la actualización a Gingerbread para todos los miembros de la linea Galaxy. Con lo que a finales de mayo veremos como son actualizados los dispositivos Android del fabricante coreano. Los afortunados serán: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy, Next/Gio, Samsung Galaxy Tab

La actualización de Froyo 2.2 a Gingebread 2.3 ofrece una experiencia de usuario aún mayor, con características que incluyen:

Más rápido rendimiento - el contenido multimedia ahora tiene una tasa de consumo de CPU más baja, mientras que el soporte para gráficos más poderosos en 3D permite una mejor experiencia de juego móvil
Usabilidad mejorada - La interfaz de usuario ha sido mejorada, permitiendo un acceso más rápido y una experiencia de usuario más intuitiva.

La actualización Android 2.3 se iniciará con el GALAXY S en el Reino Unido y países nórdicos a partir de mediados de mayo, y gradualmente se extenderá a otros mercados de Europa, Norteamérica, Asia del Sudeste, la región de Asia Medio Oriente, África y el resto del mundo. Esta actualización estará disponible a través de Kies, el software de gestión de dispositivos de Samsung. No cabe duda de que Samsung se está esforzando por ser una de las empresas que más soporte le da a sus terminales, lo que seguramente no pasará desapercibido por sus usuarios.:cierracomillas:

fuente: gizmovil.com (http://gizmovil.com/2011/05/samsung-actualizara-oficialmente-a-gingerbread-toda-la-gama-galaxy)

josnalvi
17/05/11, 11:17:09
Mira y en esta actualización no entra el galaxy spica responde

yann_tiersen
17/05/11, 11:42:22
Perdonad mi ignorancia.

Yo tengo Froyo 2.2.1. de Orange.

Como podre actualizar mi terminal a esta nueva Rom gingerbread oficial que va a salir ahora??

POdre hacerlo por Kies? O tendre que hacerlo por ODIN?

Muchas gracias!

quicoleto
17/05/11, 11:51:42
ni galaxy spica :( ni galaxy 3 ni galaxy 5
malditos lso de samsung

Graimito90
17/05/11, 11:52:49
¿SCL no está en la lista? Pues vaya...

kmp1974
17/05/11, 12:04:09
Perdonad mi ignorancia.

Yo tengo Froyo 2.2.1. de Orange.

Como podre actualizar mi terminal a esta nueva Rom gingerbread oficial que va a salir ahora??

POdre hacerlo por Kies? O tendre que hacerlo por ODIN?

Muchas gracias!

por kies... esa rrom es original

das_xtc
17/05/11, 12:23:36
por kies... esa rrom es original

cuando salga y sea del operador que sea...... creo que vodafone suele ser de los mas rapidos.... si comparamos con Movistar....

yo me espero a Kies... a mi hacerlo via Odin y tener que hacer un wipe me rompe!

DAS:ok:

Graimito90
17/05/11, 12:38:58
He leído esto, para los del Galaxy i9003 (o SCL):

http://www.theandroidsoul.com/galaxy-s-sl-i9003-in-india-would-get-android-2-3-gingerbread-in-july-2nd-week/

Un saludo.

Benchi
17/05/11, 13:03:56
Esta actualización se podrá usar gtalk con video llamada, como las actuales rom cocinadas 2.3.4 ????

.TRiRT.
17/05/11, 13:05:55
vuelven a olvidarse de el Spica!

Mestisot
17/05/11, 13:10:59
UMMMM...yo tengo el Nexus one 2.3.4 y no hay video en talk...y menos llamada!!!
Sólo en el Nexus s .
En cocinarse no Lo se,pero la oficial na de na...

lema442
17/05/11, 13:19:06
UMMMM...yo tengo el Nexus one 2.3.4 y no hay video en talk...y menos llamada!!!
Sólo en el Nexus s .
En cocinarse no Lo se,pero la oficial na de na...
El nexus no tiene camara frontal por eso no le dan soporte para la videollamada.

acrolyu
17/05/11, 14:31:43
y el Galaxy 3 ya tiene 2.2??

pedrike
17/05/11, 16:27:06
Para que diablos dicen "TODA LA GAMA GALAXY"?, si no incluyen al Spica, bueno a esperar que termine de salir algo no oficial por parte de los otros foros y poder actualizar mi cacharrito, samsung para mi esta perdiendo valor, como que me cambio a HTC mejor.

sevivi
17/05/11, 16:33:35
De locos... a veces me siento tentado a pasarme a iPhone para que solo me dé por c.... uno solo y no el fabricante (Samsung), el desarrollador (Google) y la operadora (Orange, Movistar, Vodafone...). Además, con el tiempo y la costumbre, de uno solo incluso te puede gustar y hasta enamorarte X-D

Luiggi7
17/05/11, 17:00:04
De locos... a veces me siento tentado a pasarme a iPhone para que solo me dé por c.... uno solo y no el fabricante (Samsung), el desarrollador (Google) y la operadora (Orange, Movistar, Vodafone...). Además, con el tiempo y la costumbre, de uno solo incluso te puede gustar y hasta enamorarte X-D

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: Totalmente de acuerdo... que pesadilla tener que esperar a Google, a Samsung, y finalmente..... a los pesaaaaaados de Movistar!!!!!!!

Paté de gato
17/05/11, 17:34:01
Para que diablos dicen "TODA LA GAMA GALAXY"?, si no incluyen al Spica, bueno a esperar que termine de salir algo no oficial por parte de los otros foros y poder actualizar mi cacharrito, samsung para mi esta perdiendo valor, como que me cambio a HTC mejor.

Pues cuando leas lo que han hecho los de HTC con el Tattoo, el Hero o el Wildfire, igual te da un síncope.

quicoleto
17/05/11, 18:35:28
Pues cuando leas lo que han hecho los de HTC con el Tattoo, el Hero o el Wildfire, igual te da un síncope.

qué han hecho?

Metzen83
17/05/11, 22:37:30
me sumo...que han hecho?????

esteban.solis
18/05/11, 07:12:36
mmm ya esta pasando mayo y todavia no hay nada, estoy pensando seriamente en volver a iphone, android deja de lado a los mobiles despues de 1 año.... no hay actualizaciones y menos para latino america.

Cubel
18/05/11, 09:42:37
Que han hecho?
Por ejemplo, acaban de sacar la Wildfire, con 2.2 y te dicen que no van a actualizar a 2.3 porque no tiene bastante potencia de hardware... Igual como el Galaxy Spica, no lo pasan a la 2.2 porque no tiene bastante hardware... Cosas sospechosa porque tiene el mismo o mas que el Wildfire... Ahora bien, si tienen el mismo significa que los dos pueden correr 2.2 (Como demuestra HTC con su Wildfire) y si los dos pueden correr 2.2, Google dijo, que cualquier dispositivo que moviera 2.2 podría instalar 2.3.4 porque necesitaba los mismos requisitos o incluso menos...

Paté de gato
18/05/11, 11:56:05
Pues lo que han hecho los de HTC ha sido no actualizar a Gingerbread terminales que los cocineros han demostrado que pueden moverlo perfectamente. Algunos se han quedado en 2.2, otros en 2.1 y alguno lo han dejado incluso en 1.6.

javul
30/05/11, 13:19:04
Pregunta de novato total...La semana que viene me dan un galaxy S SCL, cuando salga en nuevo android, como se actualiza?

zoletero
31/05/11, 16:36:08
Pregunta de novato total...La semana que viene me dan un galaxy S SCL, cuando salga en nuevo android, como se actualiza?
instala en el pc el kies y conecta el movil al pc por el cable usb.

alfonso27
02/06/11, 10:10:15
TOTALMENTE DE ACUERDO
Con Iphone, Ipad.... todos actualizan a la vez sin depender nada mas que de uno, esto del Galaxy Tab es para abandonarlo, yo me hice con uno recien salido y me esta defraudando de gran manera, mientras que tengo un Ipad tambien de los primeros y se ha ido actualizando sin esperas "raras".. La politica de Samsung creo que es equivocada, al menos conmigo han perdido un cliente.