Ver la Versión Completa : Programa para documentos (word, excel, power point, pdf)
orkikus
17/05/11, 09:49:53
Buenos días
Últimamente tengo que abrir muchos documentos de word y pdfs... Y en unos días tendré que abrir algún power point.
Instalé el Documents to go, la versión de prueba, y la verdad es que no iba mal, pero bueno, antes de usar applanet quería saber si había alguna alternativa gratis.
He probado el think free office, pero lo noto MAS LENTO que el documents to go...
¿Se os ocurre algo? Ah, para el PDF ya estoy utilizando el ezPDF reader. De momento bien.
HellKeeper
17/05/11, 11:59:09
Para PDF's, me quedo con el que has nombrado: ezPDF
Documentos Office, yo uso QuickOffice (Applanet) Creo que tiene versión Lite, así que puedes mirarla y si te gusta, pues ya sabes... xD
orkikus
17/05/11, 20:36:16
gracias
orkikus
23/05/11, 17:39:02
Alguna idea más? Conste que todavía no he probado el quickoffice. Estoy con el thinkfree pero no me convence.
eclipse6220
23/05/11, 17:45:21
Prueba el PICSEL. Es el mejor programa con muchisima diferencia.
Yo he probado casi todos, por no decir todos, y es maravilloso.
Te puedo decir que yo lo uso muchisimo y necesito que sea rapidisimo y bueno y este lo es.
Es un gran desconocido, pero no te arrepentiras. Yo lo descubri en palm es su dia, luego en una Htc S200 y ahora lo sacaron en android.
Luiggi7
23/05/11, 22:39:43
No me convence demasiado... he intentado abrir un documento creado por thinkfree y no lo abre.... seguiré probándolo...
Klaathu
23/05/11, 23:26:58
Documents To Go triunfa tb...
orkikus
24/05/11, 20:06:04
Voy a ver el picsel y el documents to go... Y ya está. El documents to go me iba bien, la verdad.
orkikus
26/05/11, 12:34:51
Finalmente me quedo con DTG
Siempre me ha gustado Documets to Go.
Hasta sincroniza con Google docs...
Enviado desde mi 4S usando el dedo chico del pie.
floripi
14/05/12, 02:38:19
Y una pregunta del Documents to go....
Soy incapaz de ver los documentos que tengo en la tarjeta SD externa en los archivos locales ... sí se pueden abrir desde un explorador de archivos pero no directamente desde el propio Documents to go
Alguna ayuda sobre cómo hacer ésto???
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Y una pregunta del Documents to go....
Soy incapaz de ver los documentos que tengo en la tarjeta SD externa en los archivos locales ... sí se pueden abrir desde un explorador de archivos pero no directamente desde el propio Documents to go
Alguna ayuda sobre cómo hacer ésto???
Gracias
Idem, yo también me estoy volviendo loco tratando de cargar los documentos desde la externa y no hay manera ¿no se puede? :loco:
floripi
14/05/12, 18:30:42
Idem, yo también me estoy volviendo loco tratando de cargar los documentos desde la externa y no hay manera ¿no se puede? :loco:
ya verás como viene alguien a ilustrarnos...
Yo por más que lo he intentado, nada de nada....
floripi
15/05/12, 00:30:29
Compañero, según me comentan en otro post, parece que con Documents to go no se puede ver directamente desde el programa los archivos de la sd externa...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues vaya una gaita. Habrá que seguir usando el explorador :grin:
Muchas gracias por la info flor :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.