Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BUSCO. App/Widget correo HOTMAIL.
Pues eso, que no consigo tener el correo de hotmail de ninguna manera, a ver si alguien sabe de algun programa o algo.
saludos!
oXUnknownXo
17/05/11, 09:44:23
Yo uso la aplicación por defecto de correo (MAIL) y me va perféctamente.
Yo uso la aplicación por defecto de correo (MAIL) y me va perféctamente.
Vale, no habia visto esa aplicacion, unicamente habia visto la de gmail xDD....tengo puesto que me notifique cuando me llega un mail y no lo hace, sabes porque?
Por cierto, sabes porque no me sale el avatar?
hot email, la mejor sin duda
oXUnknownXo
17/05/11, 10:01:37
Vale, no habia visto esa aplicacion, unicamente habia visto la de gmail xDD....tengo puesto que me notifique cuando me llega un mail y no lo hace, sabes porque?
Por cierto, sabes porque no me sale el avatar?
Eso dependerá de la frecuenca de actualizaciones que tengas, ¿te ha sincronizado ya todo el correo?(lo hace la primera vez)
Si lo tenia sincronizado, y no me avisaba de los mails. Voy a probar tambien con el hot email a ver si va bien.
saludos!
oXUnknownXo
17/05/11, 10:15:17
Supongo que tendrás puesto que te notifique en los ajustes¿no?:risitas:
Y como te digo, si tienes una frecuencia de actualización de 1 hora hasta dentro de 1 hora no te va a avisar de nada, tienes que cambiarlo.
Supongo que tendrás puesto que te notifique en los ajustes¿no?:risitas:
Y como te digo, si tienes una frecuencia de actualización de 1 hora hasta dentro de 1 hora no te va a avisar de nada, tienes que cambiarlo.
En ajustes-cuentas y sincronizacion, ahi puedo poner sincronizacion automatica, y se me marcan las cuentas que tengo, pero no me sale nada para ajustar el tiempo en que lo haga.
oXUnknownXo
17/05/11, 10:35:53
Te vas a la aplicación EMAIL - Botón menú - Ajustes - y ahí tienes tanto frencuencia de comprobación buzón como notificaciones de correo.
oXUnknownXo
17/05/11, 10:42:42
Vale, gracias crack!
:ok::risitas:
brazochungo
05/07/11, 10:22:45
pues yo he tenido que ir a las configuraciones que tenia en mi nokia y son estos:
En servidor de ajustes de entrada.
-Nombre de usuario:Tu dirección de correo electrónico.
-Contraseña:tu contraseña.
-Servidor POP3:pop3.live.com
-Puerto:995
-Tipo de seguridad:SSL
-Eliminar correo del servidor:aquí puedes elegir "nunca" u "al borrar de la bandeja de entrada"lo cual te lo borraría también del servidor(al menos eso creo yo).
En ajustes del servidor de salida.
-Servidor SMTP:smtp.live.com
-Puerto:587
-Tipo de seguridad:TLS
-marcamos Acceso obligatorio.
-nombre de usuario y contraseña:la mismas que en el servidor de entrada.
A mi me funciona,espero que a vosotros también,chao.
pues yo he tenido que ir a las configuraciones que tenia en mi nokia y son estos:
En servidor de ajustes de entrada.
-Nombre de usuario:Tu dirección de correo electrónico.
-Contraseña:tu contraseña.
-Servidor POP3:pop3.live.com
-Puerto:995
-Tipo de seguridad:SSL
-Eliminar correo del servidor:aquí puedes elegir "nunca" u "al borrar de la bandeja de entrada"lo cual te lo borraría también del servidor(al menos eso creo yo).
En ajustes del servidor de salida.
-Servidor SMTP:smtp.live.com
-Puerto:587
-Tipo de seguridad:TLS
-marcamos Acceso obligatorio.
-nombre de usuario y contraseña:la mismas que en el servidor de entrada.
A mi me funciona,espero que a vosotros también,chao.
Nokia siempre sacandonos del apuro.
Yo utilizo el K-9 Mail. Con tres cuentas diferentes (una de Hotmail, otra de Gmail).
Software libre. Compatible con cualquier cuenta de correo. Carpeta de "entrada unificada" (muy cómoda). Simple y muy completo.
Saludos,
Pibe
Pues ami el K-9 me daba error y no podia hacerme la cuenta. Probare con lo que ha puesto Brazochungo a ver si asi funciona una cuenta de hotmail.
jallido
06/07/11, 01:23:42
Yo tengo tanto el hotmail como el gmail con la aplicación email del telefono, me parece muy acertada. Además puedes configurarte ambos en modo push - up lo cual está genial.
Para hotmail:
Domino: en blanco
Usuario:
[email protected]
Contraseña:....
Servidor de exchange: m.hotmail.com
Para gmail es identica, solo has de poenr m.google.com en servidor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.