Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Yo ya he recibido mi galaxy II de k1pm, compra conjunta!!
He creado este hilo para qué vayamos apuntandonos segun recibamos nuestro deseado galaxy II, y por si quereis expresar vuestra alegria y gozo al coger el esperado paquetito o al abrir la caja ver el pedazo de movil que esperabamos!!
Poner vuestro numero a ver si escribimos todos!!
jmmunoz
17/05/11, 09:37:58
Numero 2 pendiente... stop..
Pedido entregar antes de las 11.. stop
Bueno yo ya he cogido los 2.... QUE PUTA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno os diría el regalo, pero visto que hay alguno que no quiere que se diga lo respetaré, sólo os digo que no es nada de lo que ha hablado, y es algo que por lo menos yo no voy a usar. Realmente hay 2 regalos, uno de ellos lo usaré en mi piscina este veranito..... XDXD
ocbblack2
17/05/11, 09:43:28
Bueno os diría el regalo, pero visto que hay alguno que no quiere que se diga lo respetaré, sólo os digo que no es nada de lo que ha hablado, y es algo que por lo menos yo no voy a usar. Realmente hay 2 regalos, uno de ellos lo usaré en mi piscina este veranito..... XDXD
lo de la pelota de playa ya se dijo jaja, no nos desveles el otro que es el que nadie sabe...
jajajajajaja ok, aunque ya te digo que es un detallito simplemente.
Estoy mirando el product code que me pidió alguien pero no se donde lo pone. Alguien lo sabe?
ocbblack2
17/05/11, 09:48:43
creoq ue tienes que bajarte el programa root explorer y lo pone en la carpeta efs "creo"
jajajajajaj creo que te has colado de tema...XD
ocbblack2
17/05/11, 09:57:33
si, jajaj creo que lo del product code se mira marcando *#1234*# o *#1234# prueba!
No tengo palabras es simplemente espectacular .y venia de un galaxy s pero es una pasada .no he podido esperar me he ido yo a la sgencia .soy el numero 24.
No veo nada de product code pero bueno, pongo lo que me sale...
PDA: I9100XWKE1
PHONE: I9100XXKDJ
CSC: I9100XFKD4
Eso es lo que sale con *#1234#
Estoy probando el Applanet y de momento de 2 descargas que he intentado las 2 fallidas....
yog-sothoth
17/05/11, 10:05:33
Me acaba de llegar ahora mismo!!!!
Y me estoy fumando un puro para celebrarlo.
Bueno ya he probados otros y si funciona....
Josera1975
17/05/11, 10:09:56
No fastidies que el wifi va mal :( con la tralla que le tengo que dar durante la semana!!!
No, a mi el ifi me funciona perfecto.
Me ha llegado hara cosa de media hora. Voy a seguir trasteando con el, por ahora me encanta!!
PD: El wifi me va muy bien.
aitor3500
17/05/11, 10:53:49
Ya está aquí...
Una pregunta, en el APN me pide después de colocarle todos los valores " El valor del campo MCC debe contener 3 dígitos", alguien sabe a que se refiere? Esque no puedo continuar. Gracias.58233
aitor3500
17/05/11, 11:07:23
Me respondo yo mismo...
Movistar España: 214 07
http://es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC
turKinhO
17/05/11, 11:42:14
Lo vais a conectar a KIES y actualizar directamente o esperareis¿?¿?
Saludos...
Lo vais a conectar a KIES y actualizar directamente o esperareis¿?¿?
Saludos...
En teoría ya viene actualizado.
Yo lo que acabo de hacer es rootearlo. :grin:
no no viene actualizado por lo menos el mio me dice que existe la kc2 o algo asi
Ajá, pues ahora lo miraré. Como has buscado la actualización?
Fonsinho
17/05/11, 11:55:58
Yo creo que en cuanto me llegue lo actualizaré ya que la actu tiene mejoras en la conexiones wifi ^^!
turKinhO
17/05/11, 12:05:36
Y si lo rooteais, como hare yo, podriais decir que manual seguis y con que archivos...
Saludos...
peraltoHD
17/05/11, 12:08:24
Envidiaaaaaaa !!!!! tengo muchas envidiaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Que los disfrutéis duraaante mucho tiempo compañeros!!!
Saluten
golum1052
17/05/11, 13:05:52
Actualizando a la última versión que me marca el KIES :palomitas:
Josera1975
17/05/11, 13:18:53
Actualizando a la última versión que me marca el KIES :palomitas:
Cuidado que por el foro he visto que ha dado problemas y alguna vez se ha quedado pillado 15 minutos actualizando...
Y si lo rooteais, como hare yo, podriais decir que manual seguis y con que archivos...
Saludos...
Te dejo este tuto que acabo de hacer....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2242408#post2242408
de todas las formas lei, que la ultima actualizacion daba problemas... creo que fue en xda, pero no lo encuentro para poneros la fuente...
yo seguramente me esperare a que salga la siguiente.
a mi el tema del wifi a la perfeccion una pasada y la navegacion increible.
Yo también lo tengo y estoy trasteando, actualizado KIES sin problemas, la wifi funciona de miedo. :ok:
PD: ¿Los demás que lo teneís también teniais dos sellos en la caja, uno de ellos roto?
SI lo tenía y NO SE si estaba roto. Es que yo no me di cuenta hasta que corté el de arriba X-D
Yo también lo tengo y estoy trasteando, actualizado KIES sin problemas, la wifi funciona de miedo. :ok:
PD: ¿Los demás que lo teneís también teniais dos sellos en la caja, uno de ellos roto?
Si 2 sellos, el pequeño roto, y el grande lo he despegado sin romperlo.
jojiba44
17/05/11, 14:34:10
Una pregunta a los que ya lo tenéis, lo habéis comprado con tarjeta de memoria? O sólo el teléfono y la tarjeta la comprais por vuestra cuenta?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Una pregunta a los que ya lo tenéis, lo habéis comprado con tarjeta de memoria? O sólo el teléfono y la tarjeta la comprais por vuestra cuenta?
Lo he comprado con tarheta Patriot de 32Gb class 10, de momento instalada y funcionando Ok
Lo he comprado con tarheta Patriot de 32Gb class 10, de momento instalada y funcionando Ok
Has probado a grabar algun video en HD?
javier flecha
17/05/11, 14:41:00
Otro que lo tiene desde está mañana!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Contrete
17/05/11, 14:49:43
Otro mas que pelotazo jejeje fooo komo va y el wifi perfecto es cremita y esos detayitos pues no estan mal para k vamos a pedir mas con el pedazo de oferton k nos dieron bueno espero k nos yegue a todos cuanto antes
Contrete
17/05/11, 14:55:15
bueno pues e actualizado y todo perfecto no e tenido ningun problema en 10 minuts descargada y actualizada la ultima actu de momento todo marcha bien
Lo hacéis con el kies o desde el propio móvil? A mi el kies me da error al instalarlo en un portátil que tengo con y no me funciona ni a la de tres. Con el móvil me dice que no hay ninguna actualización disponible.
jojiba44
17/05/11, 15:09:48
La patriot es la que viene en el pack de k1pm?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
La patriot es la que viene en el pack de k1pm?
Sí así es.
Video a 1080 aún no he probado, pronto lo haré.
Contrete
17/05/11, 15:19:29
Lo hacéis con el kies o desde el propio móvil? A mi el kies me da error al instalarlo en un portátil que tengo con y no me funciona ni a la de tres. Con el móvil me dice que no hay ninguna actualización disponible.
Yo lo e echo a traves del kies y ningun problema con mi portatil perfecto y el kies lo instale ayer para tenerlo preperado para hoy jeje
Yo lo e echo a traves del kies y ningun problema con mi portatil perfecto y el kies lo instale ayer para tenerlo preperado para hoy jeje
Joder pues a mi no hay manera de que se me instale bien. He desinstalado todo lo de Nokia, y nada, me da siempre el mismo error. Al final termina la instalación pero luego no se ejecuta el programa.
Pues pese a mi sorpresa ya lo tengo gracias compañeros, de verdad gracias, si no es por vosotros......
Saludos
Contrete
17/05/11, 15:45:50
Joder pues a mi no hay manera de que se me instale bien. He desinstalado todo lo de Nokia, y nada, me da siempre el mismo error. Al final termina la instalación pero luego no se ejecuta el programa.
De nokia?? Entonces es normal que no te funcione
Otro que lo tiene desde está mañana!!!
Felicidades.....por fin...que lo disfrutes.....y ese es para ti...¿valeeeeee?;-)
vgallego65
17/05/11, 16:16:41
Bueno ya lo tengo desde esta mañana y hasta ahora no he entrado al foro. Lo siento me comprendeis. ¿verdad?. Mi impresion es que hemos adquirido un pepino importante y que a poco que lo preparemos un poco con mejoras de XDA va ser la repera.
Quería darle una oportunidad al touchwiz, pero me parece que esta misma tarde le pongo el launcher pro. Tienen muchas mas posibilidades.
canamero
17/05/11, 16:18:52
Bueno otro que ha recibido el móvil. Me lo han dejado a las 12:10h en casa pero no podre abrir el paquete hasta las 20:00h que es cuando llego hoy a casa. Yo lo pille con la tarjeta Patriot de 32Gg tengo ganas de verlo. Ya os contare. Un 10 por Kiero:ok:. Graciias Ceju:ok:
erchamion
17/05/11, 16:22:46
Otro que ya lo tiene desde las 12:30, totalmente configurado y funcional.
Qué alegría!!!!!!
bueno pues poco a poco nos vamos cambiando de hilo .a ver si pronto empezamos a hacer tutos para meterle un poco de mano .de momento todo perfecto he actualizado a la nueva versión con kies y luego ajuste de fabrica como hacíamos en galaxy 1.
Amaya84
17/05/11, 17:01:46
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif
Estoy probando el Applanet y de momento de 2 descargas que he intentado las 2 fallidas....
Para eso esta el Merkamarket... JAMAS te fallará:
http://www.mediafire.com/?6edaprda8p9rkg9
Quería haceros una pregunta y asi voy aprendiendo mientras espero a que me den a mi chiquitin mañana. Aquí va, yo también he cogido una patriot de 32gb, la meto en el móvil y la formateo desde el o tengo que hacerlo desde el ordenador?
Alcyone
17/05/11, 18:57:07
¿Y exactamente que es ese segundo regalo? porque por lo que yo se, los que fuimos a Malaga a recogerlo en persona, excepto los balones de playa, no hay ningun regalo mas. Al menos es mi caso.
Felicidades a todos los poseedores de este pepinaco. Espero estar pronto por este subforo.:ok:
Yaa teeeengooo el bichoooo!!! Lo he recofido hace media hora!!!
De momento impresionante!!!!
davidet
18/05/11, 09:02:31
Enhorabuena akelon!!! Yo estoy en casa cual niño de 6 años el día de reyes esperando los regalos...parece mentira! :palomitas:
ocbblack2
18/05/11, 09:33:51
Ya tengo el maquinón.. nose quedecir ante semejante terminal.. jaja y yo no vengo de un htc hero o magic.. jajaja yo he tenido de todo lo que hay en gama alta.. pero esto no tiene descripcion.. xdd
AngelCalva
18/05/11, 10:19:40
Hola;
Recibido y disfrutándolo.
Saludos.
jcbpredator
18/05/11, 11:12:27
Recibido y el envío y tal perfecto (Gracias Ceju Y Kiero), pero debo ser el único al que le ha llegado defectuoso....Tengo dos pedazo de pixels bloqueados en color rojo que...:cry:
Voy a ver si llamo a Kiero por si me pueden cambiar el teléfono.
PD: Alguien más con el mismo problema?
Un saludo
davidet
18/05/11, 11:14:39
RECIBIDO COMPAÑEROS! VOY A TRASTEARLO UN RATO!!!! :platano:
Recibido gente!!, en pricipio tiene muy buena pinta.
Saludos
Recibido y el envío y tal perfecto (Gracias Ceju Y Kiero), pero debo ser el único al que le ha llegado defectuoso....Tengo dos pedazo de pixels bloqueados en color rojo que...:cry:
Voy a ver si llamo a Kiero por si me pueden cambiar el teléfono.
PD: Alguien más con el mismo problema?
Un saludo
Puedes hacer una foto o screen capture??
Hay programas que pueden arreglar pixel muerto, si no, llama al Victor de K1PM, haber que dice
Edito:
Tambien puedes hacer un testeo de los pixels y otros.Tienes que marcar *#0*#
Saludos y no te preocupes
Hay programas que pueden arreglar pixel muerto, si no, llama al Victor de K1PM, haber que dice
Edito:
Yo tambien tengo un pixel blanco sobre fondo negro. pero solo sobre fondo negro, ni sobre azul ni sobre el rojo...
turKinhO
18/05/11, 12:27:14
A mi me ha llegado con un sólo precinto, a vosotros os sigue yendo con dos precintos¿?¿?
Tampoco me han venido estos adornos (http://twitpic.com/4yssua) de kiero1putomovil que le han llegado a alguna gente, pero da igual, ya lo tengo aqui...
toninoxxx
18/05/11, 12:45:56
A mi me ha llegado con un sólo precinto, a vosotros os sigue yendo con dos precintos¿?¿?
Tampoco me han venido estos adornos (http://twitpic.com/4yssua) de kiero1putomovil que le han llegado a alguna gente, pero da igual, ya lo tengo aqui...
A mi me ha llegado con un solo precinto y con los adornos.
La verdad que estoy flipando con el movil, impresionante. :ok::ok:
jcbpredator
18/05/11, 12:46:03
Edito:
Pues ya está solucionado. He mandado un email a Kiero y ya tengo el teléfono preparado para que pasen a recogerlo para que me lo cambien.
Me han dicho que para el viernes tengo el nuevo aquí. Un 10 para esta gente.
Por cierto, he probado con un par de programas y no ha habido forma. Estaban bien muertos los muy..
Saludos
davidet
18/05/11, 13:15:13
Gente tengo un pequeño problem...
He recibido el movil y todo genial pero el gps no me lo detecta ni en la calle..esta nublado etc aqui en valencia pero bueno no lo veo normal..alguna solucion??? Y ya le he puesto la actuvh todo..no se.que hacer :(
He recibido el movil y todo genial pero el gps no me lo detecta ni en la calle..esta nublado etc aqui en valencia pero bueno no lo veo normal..alguna solucion??? Y ya le he puesto la actuvh todo..no se.que hacer :(
- Desactiva/activa el gps desde cofiguración
- Desgarca y pruebalo con gps test desde el Android Market
¿Sale alguna barra de señal?
Si no, vete a un luegar abierto y espera al menos 15 min. Si por lo que sea, tu gps no tiene almacenados datos del almanaque (así salen de fábrica, otra cosa es que el fabriante los pruebe luego) los tendrá que descargar desde un satélite y a 30Bps va a tardar eso o más (si hay error se retransmite).Luego quedaría la efemerides (con conexsion a internet loa A-gps la descargan de algúns servidor y es más rapido el posicionamiento)
- Dale una colleja al movil
jmmunoz
18/05/11, 14:04:54
Pues yo que venía de mi samsung omnia
davidet
18/05/11, 14:12:10
Si no, vete a un luegar abierto y espera al menos 15 min. Si por lo que sea, tu gps no tiene almacenados datos del almanaque (así salen de fábrica, otra cosa es que el fabriante los pruebe luego) los tendrá que descargar desde un satélite y a 30Bps va a tardar eso o más (si hay error se retransmite).Luego quedaría la efemerides (con conexsion a internet loa A-gps la descargan de algúns servidor y es más rapido el posicionamiento)
Muchas gracias vilp, te comento...he hecho todo menos lo de salir a un lugar abierto porque ahora no puedo pero en el gps test me salen 3 o 4 barras y arriba donde pone gps sale en amarillo el punto.. Y lo ultimo que me has comentado..uff ni papa, macho. Jeje. Pero bueno, a ver si a lo largo del dia funciona o si no ya sera para mosequearse enserio...
jmmunoz
18/05/11, 14:13:56
pues no había dado cuenta pero creo que tengo el mismo problema
A mi tb me paso al ppio. Pero ayer a ultima hora si que tiraba bien el maps y demas. Luego pruebo lo otro a ver para estar seguro.
jmmunoz
18/05/11, 14:22:31
A mi sólo me sale un satélite'.....
dente01
18/05/11, 14:23:16
otro mas k lo tiene saludooooooooooooooooooos
jmmunoz
18/05/11, 14:26:22
A mi tb me paso al ppio. Pero ayer a ultima hora si que tiraba bien el maps y demas. Luego pruebo lo otro a ver para estar seguro.
acabo de probar con el mas y funciona correctamente...
pero si voy s navigation no me coge la señal... Alguien sabe porqué?
davidet
18/05/11, 14:27:38
Pues vaya gracia si ya empiezan a fallar cosas...todo lo demas genial pero el gps..joer gue en el galaxy me iba genial y ahora va este y me falla...espero que sea eso..que mañana funcione perfectamente!!
Muchas gracias vilp, te comento...he hecho todo menos lo de salir a un lugar abierto porque ahora no puedo pero en el gps test me salen 3 o 4 barras y arriba donde pone gps sale en amarillo el punto.. Y lo ultimo que me has comentado..uff ni papa, macho. Jeje. Pero bueno, a ver si a lo largo del dia funciona o si no ya sera para mosequearse enserio...
Lo de tres o cuatro barras es bueno, el gps funciona (aunque podría haber un problema de antena, pero pensemos que no). Parece que no obtiene los suficientes datos de los satélites para posicionar Entonce se trata de hacer lo que te he dicho, ir a un sitio amplio (si puedes subir a la terraza de tu edificio hazlo ahí) y esperar un buen rato. De todas formas, hoy no es un buen día en Valencia para solucionar tu problema, así que paciencia.
ocbblack2
18/05/11, 15:23:11
pues chicos nose, yo nada mas llegarme, con el gps venia encendido.. abro el maps, y no ha tardado ni 2 segundos en localizarme.. pero lo dicho, no exagero.. ni 2 segundos en abrir el maps y ya me tenia localizado.. he teindo muuuuchos moviles, galaxy s, desire hd, nexus s , lgoptimus 2x y xperia arc.. y ninguno me habia cogido tan rapido la posicion, impresionante..
Otro que no sabe que es lo que pasa con el GPS. De momento no he metido la SIM para evitar que tire de datos (mas que nada porque no tengo tarifa aún ^^). El latitude y el maps reclaman datos y el "navigation" se queda en "esperando ubicación". Igual es que hay que descargar otra aplicación porque esas requieren datos :loco:
davidet
18/05/11, 15:36:50
Lo de tres o cuatro barras es bueno, el gps funciona (aunque podría haber un problema de antena, pero pensemos que no). Parece que no obtiene los suficientes datos de los satélites para posicionar Entonce se trata de hacer lo que te he dicho, ir a un sitio amplio (si puedes subir a la terraza de tu edificio hazlo ahí) y esperar un buen rato. De todas formas, hoy no es un buen día en Valencia para solucionar tu problema, así que paciencia.
Asi hare,esperare a mañana a ver si mejora la cosa y si no pues estoh pensando si sera un fallo del movil o que..joe! Si os pasa a mas gente a parte de los comentados decirlo a ver si le encontramos solucion...
Acabo de venir de un viaje, he comprobado Igo by Kiowa y CoPilot.Gps maravilla, funciona muy rapido, sin ningun problema.
Un saludo
MARCUS360
18/05/11, 15:45:20
Buenas. Pues yo también acabo de recibir ahora mi SGS 2 de kierounputomovil.com, pero NO de la compra conjunta. Por tanto me ha salido 50 € más caro. No participé en la misma porque no tenía pensado adquirirlo ahora, pero la parienta se ha quedado sin móvil por accidente y le "dono" mi SGS a cambio de la compra del SGS 2 :grin:. A la segunda compra conjunta no me he podido esperar por las circunstancias.
Me sorprende lo bién que ha funcionado esta web de k1pm, siendo completamente de fiar por mi parte y un muy agradable trato. Por mi parte han ganado un cliente.
El móvil me ha llegado ahora y no puedo opinar de momento porque le he puesto a cargar inmediantamente para empezar a cacharrear con él cuando esté al 100 %, a si que esperemos llegar lejos con este aparato como ocurre con el SGS...
Sólamente señalar que me cogí el pack con el cargador de coche gratis en k1pm po 579 € y casualmente me han regalado también un protector de pantalla...., un 10 por ellos...
Un saludo a todos y a darle caña al aparato....¡¡¡¡ :ok:
KlEiTuS
18/05/11, 15:56:24
A mi tambien me ha llegado la bestia!!! Lo que pasa es que solo lo he visto a la hora de comer y lo he dejado al pequeñin cargando para despues de trabajar meterle bien caña :heavy:
ANGELAVILA
18/05/11, 16:07:49
A los que sois de Movistar...
Al iniciar el movil por primera vez habeis tenido que poner el APN de Movistar o se os ha puesto solo???.
A mi se me ha puesto solo pero me va muy muy muy muy muy muy lento...
Podéis comentar los que tengais pepephone, yoigo o simyo.
Que tal cobertura y datos ???
saludos y gracias
MARCUS360
18/05/11, 16:15:34
Yo estoy haciendo la portabilidad de Orange a Pepephone..., de momento no puedo aportar nada..., a ver si hay alguien de Pepephone que dice que tal funciona la bicha con ellos...
A los que sois de Movistar...
Al iniciar el movil por primera vez habeis tenido que poner el APN de Movistar o se os ha puesto solo???.
A mi se me ha puesto solo pero me va muy muy muy muy muy muy lento...
A mi tambien se me puso el 3g solo pero me va muy muy bien ,mucho mejor que con el galaxy 1 .sera por la zona en la que estas ?
Alguien puede poner una foto del movil al lado de otro, para comparar tamaños, etc ??
saludos
Museboy
18/05/11, 16:59:18
A mi lo de Movistar también se me puso de lujo. Estoy actualizando Kies para actualizar el Galaxy S II, una actualización del programa de hoy mismo, a ver si trae algo de nuevo.
Subiendo unboxing :P
Museboy
18/05/11, 17:21:03
AAAAAWWWWYEEEEAH!
http://www.youtube.com/watch?v=6j41Wb1htxk
AAAAAWWWWYEEEEAH!
Estoy viendo tu video, jejeje, que cachondo...
Dime que salida en mA da el cargador de pared y el del coche....
saludos
Museboy
18/05/11, 17:46:14
El de coche 550mA, el de red 0,7A ¿?
Gracias, se me antoja muy muy corto el del coche, sobre todo si vas con el GPS activado.
A ver si no va a ser capaz de cargar el movil, lo digo porque esto ya me pasó en su dia con una PDA y con el Omnia, que navegando con el GPS no cargaba suficiente y en un viaje de horas te quedabas sin bateria.
Y gracias por el video, estoy pensandome mucho la compra del SGS2.
saludos
DiGWeeD
18/05/11, 18:21:22
me ha llegado hace nada, ya lo tengo actualizandose, todo perfecto!!!
teraskasi
18/05/11, 18:32:11
impresionantee! actualizado a KE2 y root desde el mediodía (gracias al colega Gembol que controla mucho). Probé un rato con Launcher Pro pero el nuevo Launcher de Samsung es mejor... las transiciones y personalización de las pantallas! Whoohoo! :D
Ah, el Wifi sin problemas y GPS te localiza al instante.. y cómo se ve la pantalla o la fluidez de todas las aplis! Creo que tengo móvil para rato! XD
molotom
18/05/11, 18:48:37
Alabado sea el señor!!! La maquina esta en mis manos!!!
Por donde empiezo, que se me van los dedos solos... A toquetear!!!
:platano::platano::platano:
MulderC
18/05/11, 19:20:09
Impresionante... un poco estufa pero vamos... impresionante
Impresionante... un poco estufa pero vamos... impresionante
en invierno para las orejitas, no nos vendra mal del todo, jajaj
En verano alguno va a morir y sino al tiempo.
molotom
18/05/11, 19:50:05
En verano alguno va a morir y sino al tiempo.
Ni en broma :loco:
Sabeis por que no va el enlace
www.kierounputomovil.com
Aqui lo tienes
http://www.kierounputomovil.com/index.php?language=es
Alcyone
18/05/11, 20:42:09
En mi caso me venia con dos precintos, pero me fije a laprimera porque despegue el de fuera, que era mas grande y se vio el mas pequeño dentro, de momento no me preocupo. te pongo la foto par aque veas lo de los dos precintos:
http://farm3.static.flickr.com/2272/5719685226_817b704aff_b.jpg
Lo del "regalito no quiero mirar el link, pero recibi anoche un mail de Kiero1PM preguntandome como me iva el movil y que me enviaban un regalito.
Un 10 por esta gente.
Editado:
Me acaban de confirmar en K1PM que el doble precinto es debido a la actualizacion del firmware que hizo Samsung antes de sacarlos de la fabrica.
Estoy pensando en pillar cargador para coche, pero esos 550mA se me antojan cortos. Lo que no deja de ser curioso es que el oficial tb sea justito (700mA).
Recomendais pillar uno de unos 1000mA? o es peor para el movil? Los dispositivos de la manzana suelen requerir minimo 1A, no se porque los de otras los meten con menos...tampoco es que luego dure mucho mas la bateria.
todocolocao
18/05/11, 20:51:28
Ya lo tengo. Genial! Gracias a Ceju, equipo k1pm y a todos vosotros.
Hecaton
18/05/11, 21:21:21
Podeis medir alguno la temperatura del Procesador CPU con la aplicacion Elixir o similares...para ver cuantos grados alcanza haciendo uso de el trasteando...
Enviado desde la cuarta dimension
davidet
18/05/11, 21:36:22
Pues a mi me ha venido con un solo precinto...sera por eso que no iba bien el gps?? Ahora en exterior lo clava pero dentro de casa me pueden dar las uvas..no hay manera..
ocbblack2
18/05/11, 21:45:15
Davidet pero para qquieres q te pille dentro de casa? A mi en mi casa si ke me pilla.. pero nuna te va a pillar dentro de casa igual q en la calle..
ocbblack2
18/05/11, 21:46:51
Porcierto.. todo el dia trasteandolo y ni un solo problema! Wifi perfectisimo.. gps muy bien tb.. y bateria lo tipico en android.. pero mejor q el galaxy s2.. Enfin.. estoy hiperencantado con el cacharro macho.. me encanta..
davidet
18/05/11, 22:14:20
Davidet pero para qquieres q te pille dentro de casa? A mi en mi casa si ke me pilla.. pero nuna te va a pillar dentro de casa igual q en la calle..
Esta claro que no voy a coger el.coche dentro de casa pero ya es mas q nada porque a casi todo el mundo le va y me mosquea un poco que este no..que para algo son hermanos! :) Pero bueno por el resto de cosas todo genial,le da 1000 vueltas a mi ex galaxy S y eso que iba como un tiro y lo que menos me ha gustado es el tema bateria pero bueno...ya sabemos que cuando uno se compra un ferrari por movil..la gasolina (en este caso la bateria) vuelaaaa!!
Espero que mañana os llegue a todos los que os falta y lo disfruteis igual o mas que nosotros!
Me voy a currar un poco espartanos!!!
MARCUS360
18/05/11, 22:24:29
Yo ya he probado el gps fuera de casa y es impresionante lo bién que va en comparación a como iba el anterior SGS... IMPRESIONANTE... Coge rapidísimo los satélites y si abres el google maps con simplemente girar el móvil en tu mano, ves como se mueve la flechita de la dirección, cosa que con el anterior era impensable... :grin:
Porcierto.. todo el dia trasteandolo y ni un solo problema! Wifi perfectisimo.. gps muy bien tb.. y bateria lo tipico en android.. pero mejor q el galaxy s2.. Enfin.. estoy hiperencantado con el cacharro macho.. me encanta..
ocbblack2, yo igual!! ni un problema!! que tal la comparación con el lg 2x?? lo has rooteado ya no?
necrocorpse
19/05/11, 01:14:37
Cuanto os ha tardado en llegar?
Yo lo pedire mañana jueves sobre las 15:00
Tonycaschweppes
19/05/11, 01:19:24
A mi también me ha llegado hoy... es una pena que no tenga casi tiempo para cacharrear, tendré que esperar al finde. Es super chulo!!!
http://twitpic.com/4zfk9z
Albertuchi
19/05/11, 01:42:56
Recibido y funcionando.
Ya lo tengo...
Parecia que no llegaba el día
Josera1975
19/05/11, 09:18:51
Pues eso, ya lo puse en el hilo general, pero me paso por aqui tambien. Desde las 13.30 de ayer tengo mi Galaxy 2, por ahora con algun problema con la tarjeta que espero solucionar hoy y lo de la wifi que le pasa a algunos... espero que se arregle con la actualización... muy ocupado con el curro y demás, pero ya instalandole cosillas... hoy me centraré en los problemas.
Saludos a los mas de 300!!! Menudo maquinón.
ocbblack2
19/05/11, 11:39:58
akelon no hay color! si bien es el lg2x es rapidisimo.. este es hipermegaultrarapido jaja me encanta!! han solucionado muchos problemmas que tenia antes y encima se desplaza con el twlauncher con muchisima soltura.. de 10! y la camara genial macho.. unas fotos y videos..
beatian
19/05/11, 12:13:05
Buenas... yo ya recibi mi "parato" ayer y de momento estoy encantada. La fluidez del terminal impresiona y para el resto aun no tengo palabras :D
Es mi primer android por lo que quizas abuse de vuestros conocimientos para que me echeis una mano de vez en cuando.
Gracias a Ceju y a Kiero por hacer posible el que tenga en las manos esta maravilla y tambien gracias anticipadas a todos los veteranos por la ayuda a los novatos.
ocbblack2
19/05/11, 12:48:58
beatian , lo que haga falta ;)
vatualmon
19/05/11, 13:40:53
A mí me acaba de llegar.
Gracias a los organizadores de la conjunta y un saludo a todos.
Fingero
19/05/11, 14:03:53
Ya tengo desde hace un par de horas mi galaxy. Probando todo y aprendiendo
necrocorpse
19/05/11, 14:05:16
Pedido a eso de las 12 y me aseguran que llega mañana...sobre que hora os llego?
ocbblack2
19/05/11, 15:10:48
necrocorpse no lo tienes y ya estas diciendo que has tirado el dinero, que el gps y el wifi van de pena y ni lo has probado ? menudo tío! pruebalo.. y verás como no es tan asi.. la gente dice que el gps no les localiza en casa.. si que localiza, es segun donde vivas, pero para que quieres que te localize en casa.. será mejor que te localize en la calle y bien ? y el wifi.. no esque digan que vaya mal.. sino que marca menos rallas pero que funciona igual o mejor.. al menos a mi me funciona todo impresionante :D el mejor movil.. y no te digo los que he tenido en menos de 6 meses porque te asombrarias :D
dninsan
19/05/11, 15:17:03
Otro que ya lo tiene después de pagar el "rescate" a Nacex :-(
De momento muy contento (tengo un Iphone 4 y antes tuve el Galaxy 1) y la verdad es que de momento muy bien, aunque estoy en el trabajo y hasta que no llegue a casa no podré empezar a probarlo de verdad. Mil gracias a Ceju23 y a Kiero1PM! (por cierto gracias por el obsequio, muy útil)
necrocorpse
19/05/11, 18:32:36
necrocorpse no lo tienes y ya estas diciendo que has tirado el dinero, que el gps y el wifi van de pena y ni lo has probado ? menudo tío! pruebalo.. y verás como no es tan asi.. la gente dice que el gps no les localiza en casa.. si que localiza, es segun donde vivas, pero para que quieres que te localize en casa.. será mejor que te localize en la calle y bien ? y el wifi.. no esque digan que vaya mal.. sino que marca menos rallas pero que funciona igual o mejor.. al menos a mi me funciona todo impresionante :D el mejor movil.. y no te digo los que he tenido en menos de 6 meses porque te asombrarias :D
Espero que sea cierto...un saludo
beatian
19/05/11, 20:44:30
Hola!! Como el telefono es muy jugoso y yo siempre ando de aca para alla le he puesto una contraseña para desbloquear la pantalla para evitar "problemas", pero es que ahora no me permite entrar y cada vez que lo intente me dice que es erronea. Es imposible que me equivocará porque es la que siempre utilizo y ademas la he introducido dos veces al configurarlo ¿alguien puede echarme una mano?.:loco:
Manda coj... que acabo de pillar el movil y ya no puedo utilizarlo!!
¿Existe alguna forma de quitarle esa protección??
Gracias.
morehern
19/05/11, 21:27:23
Recibido a las 14,15h (hora Canaria), previo desembolso a Nacex, acabo de actualizar y el wifi tira pero menos que mi Tab; el gps va estupendo.
El cargador de juguete xD:grin:
Por cierto de regalos a mi no me llegaron ninguno.:oh:
necrocorpse
19/05/11, 22:10:07
Recibido a las 14,15h (hora Canaria), previo desembolso a Nacex, acabo de actualizar y el wifi tira pero menos que mi Tab; el gps va estupendo.
El cargador de juguete xD:grin:
Por cierto de regalos a mi no me llegaron ninguno.:oh:
Podrias poner fotos de todo como te ha llegado???
jaliv800
20/05/11, 13:14:09
Pepino donde los haya, llevo un par de días con él y parece que llevo una semana, no vivo! jajajaja. Aún me queda probar bien la cámara.
Por cierto, ¿alguna manera de ver el correo a pantalla completa cuando lo estamos leyendo? es que al cambiar a forma apaisada, con tantos menús arriba y abajo impide la visualización del contenido.
Y más cositas en relación a la rotación de pantalla en el desktop y los menús, ¿alguna opción sin tener que instalar launchers adosados?
¿Cómo se hace un screenshot con el mismo móvil? ¿hace falta una apli accesoria? Con galaxy tab se hace sin ningún tipo de soft adicional.
¿Cómo bloqueo el teclado a parte del botón on? ¿existe otra forma que no sea instalando alguna aplicación?
¿Os sucede que cuando metéis música no os detecta el nombre del autor ni la foto de la portada? en cambio meto la misma info en galaxy tab y lo detecta todo.
Ah, he actualizado el móvil, me lo propuso kies.
Gracias. Un saludo.
pum@$genio
21/05/11, 08:19:39
yo todavia estoy a la espera de que me envien el telefono a mexico espero y lo pueda enviar lo mas pronto posible
ya quiero tenerlo en mis manos por que estoy vuelto :rotogay::rotogay::rotogay::rotogay:
jaliv800
22/05/11, 20:47:49
Pues le he descubierto otro bug, y es al activar y desactivar las redes APN; cuando estoy conectada por wifi y después conecto la red de datos HSDPA, resulta que es como si no conectara y no estuviera activa, así que me "obliga" a apagar el teléfono y luego funciona. Menos mal que el teléfono es rápido en estos menesteres, que si no... digo yo que con posteriores firmwares solucionarán este y otros muchos problemas como el de los nombres de los autores de las canciones que tengo dentro del móvil, aunque a lo mejor eso se soluciona si lo paso por kies... voy a probar.
Saludos a todos :)
BUENO COMPROBANDO QEU LO VA RECIBIENDO TODO EL MUNDO, AHORA FALTAN LOS REZAGADOS QUE HAN ESPERADO A ULTIMO DE MES, RECORDAD QUE SE CADUCAN LOS CODIGOS EL DIA 30 DE MAYO, QUEDA POCO!!!!
Gracias y saludos a tod@s
JuanDani
22/05/11, 22:56:48
¿Alguien que tenga el SetCPU instalado en el móvil de K1PM?, hoy lo he instalado por probar y me pone que el procesador es ARMv7, este es el Cortex y no el Exynos, ¿se debe a un error del SetCPU?
¿Alguien que tenga el SetCPU instalado en el móvil de K1PM?, hoy lo he instalado por probar y me pone que el procesador es ARMv7, este es el Cortex y no el Exynos, ¿se debe a un error del SetCPU?
Segun tengo entendido este el el Procesador COrtex con el sobre nombre de EXYNOS ARMv7, segun tengo entendido, la verdad es que me he tomao unos dias de descanso "FORERO", y no estoy muy fesco , pero creo que es algo asi.
Saludos
JuanDani
23/05/11, 00:15:27
Segun tengo entendido este el el Procesador COrtex con el sobre nombre de EXYNOS ARMv7, segun tengo entendido, la verdad es que me he tomao unos dias de descanso "FORERO", y no estoy muy fesco , pero creo que es algo asi.
Saludos
Gracias Ceju, aquí lo dice claramente que es un Samsung C210 (Exynos), http://getmovil.com/android/samsung-galaxy-s-ii-desmontado/, yo tampoco estoy muy puesto en esto de los procesadores.
se sabe si se hara otra compra conjunta del galaxy s 2????
gracias
perdon¡¡¡¡ ya e visto el post de la 2 compra conjunta
Stan S. Stanman
25/05/11, 14:51:00
Pasaba por aqui para comentaros que tuve que tramitar un RMA para devolver el SGS2 por un fallo físico en la cámara. K1PM recibió en terminal el lunes. Hace 15 minutos he recibido el email automático de cambio en el estado del pedido indicando que se reemplaza el terminal y que está pendiente de envío.
He estado en contacto por MP con pantos, que parece que tuvo otro problema similar y seguramente su terminal salga a la par que el mío.
Así que parece que vamos terminando nuestro periplo y que pronto pasaremos al hilo del "censo de poseedores" X-D
Comentar que hoy me han dicho que me enviarian otro movil, muy buena gente los de k1pm, los de la 2a compra, si quereis buena gente y buen servicio post-venta, volved a confiar en k1pm. :)
Los que lo tenéis ya de K1PM.
- Habéis puesto el protector de pantalla ?
- Que tal os va ?
- Lo volveríais a poner o pondríais otro ??
- Algún consejo a la hora de ponerlo ??
Es que me llega mañana el movil con el protector....
saludos
pum@$genio
26/05/11, 06:35:12
parece que ya es cuestion de algunos dias para que lo tenga en mis manos los de kiero ya me informaron que ya lo enviaron :platano:
espero que no tarde mucho
Hola !
Acabo de recibir el mio.... estoy :oh::oh::oh::oh:
saludos
Stan S. Stanman
26/05/11, 18:01:24
Por fin tengo el mio! Y parece que a la segunda va la vencida... A este si le funciona la camara xDDD
pum@$genio
31/05/11, 01:13:08
ya casi lo tengo en mis manos :aplausos:
http://img703.imageshack.us/img703/8748/recorridodesgs2.png
animo,que creo que eres el ULTIMO de la PRIMERA CONJUNTA!!!!
jaliv800
31/05/11, 22:55:23
Yo no puse el protector, me gusta el tacto y la sensibilidad de una pantalla así.
¿Alguno ha experimentado lo que os comenté de que no figura el nombre de los artistas de los archivos de música? ¿qué solución le encontráis para poder ver los menús en modo paisaje y no vertical?
Un saludo.
pum@$genio
01/06/11, 07:55:26
extra extraaaaaaaaaaaa acado de recibir mi bebe espartano mi SAMSUNG GALAXY S II
estoy vuelto :loco::loco::loco:
gracias a los de kiero por todas sus atenciones y en especial a ceju23 por todas sus atenciones por que sin el esto so seria posible el tener mi bebe SGS2
lo voy a testear todo el dia y luego comentare como va
saludos desde mexico :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.