Acceder

Ver la Versión Completa : Temas para la Rom Miui

spobler
17/05/11, 09:21:08
Hola

Alguien sabe donde pued descargar Temas para meter en esta rom, ( a parte desde la aplicación del propia ROM).

Puedo poner los temas que hay en otros subforos para otros treminales, o tienen que ser temas para la propia defy?

Gracias y saludos.

javi_TT
17/05/11, 10:38:03
www.miuithemes.com

mingonegro
24/05/11, 09:27:27
Hay alguna otra pagina? Busco thmes de juegos de ps3

Mingonegro desde MIUI defy

rick_466
24/05/11, 12:03:06
sabéis si hay algún tema que haga que el fondo de los iconos sea transparente y no de colores??

Kiradroid
24/05/11, 14:55:25
www.miuithemes.com

si los descargais de aqui y los instalais siguiendo la intrucciones, poner los zips en la carpeta MIUI dentro de ahi en themes os deja luego ponerlos?, porque a mi no, los descargo y al elegirlos luego no me salen, si me salen en la carpeta pero al pulsar no hacen nada.

Si me deja instalarlos si es desde donde esta para elegir online.

A alguien mas le ocurre o sabe como solucionarlo?

Sent from my Defy using Tapatalk

thebinary
25/05/11, 14:25:41
si los descargais de aqui y los instalais siguiendo la intrucciones, poner los zips en la carpeta MIUI dentro de ahi en themes os deja luego ponerlos?, porque a mi no, los descargo y al elegirlos luego no me salen, si me salen en la carpeta pero al pulsar no hacen nada.

Si me deja instalarlos si es desde donde esta para elegir online.

A alguien mas le ocurre o sabe como solucionarlo?

Sent from my Defy using Tapatalk

a mi me pasa lo mismo, alguien sabe porque no funciona como dice en las instrucciones ???
falta algún paso mas para aplicar los temas ???

carlos1988
25/05/11, 20:17:00
A mí si me van, me he bajado temas tanto los online que te deja el móvil como de miui.es creo y son con formato .mtz Yo no los he copiado a esa carpeta ni nada, simplemente los he copiado a la tarjeta y luego con abrirlos con el explorador (dentro de el programa de Temas, le das al botón táctil de opciones y te sale para que tú mismo busques el tema de la SD) me los ha instalado solos , me refiero a que el sistema mismo te lo mueve, no se si hará algo más. Por cierto, también he visto otros que te vienen en .zip pero no he probado aún a ver si te los coge de las misma forma que los de .mtz Ah, se me olvidaba, estoy en la .21