Ver la Versión Completa : Sustitucion carcasas exteriores
Buenas, mi pregunta es sencilla :
He visto en un portal de venta de accesorios que hay carcasas exteriores para ser sustituidas y yo me pregunto..... Alguien lo ha hecho ?
Mi podiais decir si funciona o se queda todo hecho polvo?
Aqui veo un tutorial, por que seamos sinceros... Ya le hemos hecho de todo a nuestras maquinas, solo nos queda tunearlas exteriormente. Bueno a mi no gusta mucho ponerle tonterias, pero si me gustaria de tanto en tanto dejarla como nueva.
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
chicosur
18/11/08, 10:21:27
Como has dicho hay un tutorial que te lo explica paso a paso como desmontar la carcarsa y ponerle otra, de como quede eso depende de ti lo manitas que seas, pero ten presente que tendras que tener paciencia para desmontar y montar todo segun como dicen en el tutorial.
Saludos
Yo la he cambiado siguiendo el tuto y todo perfecto salvo que la pantalla no enciende, desconozco el motivo pero vamos que por ahorrarme unos 40 pavos, estoy ahora sin mi "seisciento"
Un saludo.
jusébvn
19/11/08, 16:07:55
Bienvenido al foro ;-)
Mira a ver si al cambiar las carcasas no has dejado alguna conexión suelta o algo que haga que tu pantalla no se encienda.
joselrojo
19/11/08, 22:18:18
Hola Izan, yo por propia experiencia no te recomiendo que cambies la carcasa, a no ser de dispongas de todo el instrumental para hacer el cambio y de una sobrada y gran experiencia, yo la intenté cambiar y me cargué la pantalla suele pasar el 90% de las veces, ya que lleva una especie de cinta aislante que en el momento que se toca se fastidia la pantalla, y te va tocar comprala nueva, yo la llevaría a algún luegar expecializado, por ejemplo movilsat en madrid, allí las cambian o las cambiaban, pero que sepas que si lo haces por tu cuenta corres le riesgo que quedarte sin Htc, un saludo.
No se si sera el caso pero si todavia la tienes en garantia y el cambio es por las peladuras, te la cambian sin problemas, la mia me la acaban de mandar y han tardado unos 15 dias, lo he hecho por medio de la casa donde la compre y ni un duro.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.