PDA

Ver la Versión Completa : igo8 para navegador chino

escabeche
17/05/11, 09:08:38
como no soy distinto hola a todos, otro nuevo a la lista, mi caso es tengo un navegador chino con el igo8 tarjeta de 2 gigas sistema wince 6.0 le cargué otro igo8 pero no me aclaro bien le edito el sys con el nombre se la tarjeta mia pero cuando lo pongo en marcha me arranca desde madrid y yo estoy en valencia, no va bien quisiera por favor si alguien me dijera un igo8 completo solo necesito el mapa de españa y los radares actualizados no necesito visualizar relieves ni nada por el estilo, y si alguien me puede indicar una bateria la mia dice que es para 3 horas y dura 20 min. la que lleva es bateria 1000 ah de 3,7 v,muchas gracias a todos y perdonad las molestias. :aplausos:

vvaleta
17/05/11, 11:02:06
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:
Y pásate por el foro de gps que seguro encuentras algo.

deobriga2
17/05/11, 12:54:46
Yo tambien utilizo un GPS chino y và de cine con el iGO8.3 y 4. Tienes que esperar a que localice los satelites y el punto de partida se deberia situar en la posiciòn que estès.
Si no es asì, comprueba si tienes activado el GPS, vete a... Ajustes/GPS y prueba a desmarcar la casilla de GPS activado y pulsa en " Detec. automatica.
Espero te sirva y se bienvenido.

escabeche
18/05/11, 07:29:02
gracias por todo solucionado le di a detectar y funcionó :ok:

elmelocoton
23/10/12, 01:06:38
hola compis:
una pregunta tengo unos de estos navegadores en el coche y me gustaria saber si le puedes instalar un tomtom de pda, por lo visto lleva windows ce 6.0?

juanevans87
05/08/13, 12:49:30
Hola

Yo tambien tengo un navegador chino y me viene con los mapas de australia.Alguien me puede ayudar a instalar los de españa.

YoArnold83
06/08/13, 02:27:35
Bienvenido a tu casa!!