Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador por defecto (fluidez)
Edgarinho09
17/05/11, 08:19:26
Buenas a toda la comunidad, me he registrado hace poco y soy algo novato en esto de los foros al igual que con mi nuevo Nexus S XDD.
Vereis solo queria preguntar si hay algun modo para que el navegador web que trae por defecto el nexus S vaya mas fluido en paginas como Marca.com o Cuantarazon.com ya que son paginas que suelo frecuentar mucho y me van a tirones (cuando digo fluidez hago incapie en el desplazamiento y en el zoom manual dentro de la pagina). Agradeceria cualquier respuesta y me quedaria mas tranquilo si no soy al unico que le pasa. Un saludo.
Xusko17
17/05/11, 09:32:01
Hola buenas!! Bienvenido al foro!!! Lo primero que deberias hacer es ir al foro de presentaciones y presentarte, que tendrás un link en el privado que te ha mandado Jorge_kai!!
Respecto a lo del navegador ni idea...a mi me va bastante bien!! Pero vamos, que si quieres busca en el Market MARCA y te puedes bajar la aplicación que te irá bastante más rápido que en la web!
Un saludo!!!
Yo te recomiendo que te uses otro navegador por defecto. No es que vaya muy mal el Webkit (que es el nombre del que lleva preinstalado), pero hay problemas de fluidez que se solucionan si usas otro como opera mobile (que es gratuito en android) o dolphin.
Esto de los navegadores es muy personal y no hay ninguno 100% perfecto, pero yo te recomiendo Opera Mobile. Lo que más he notado desde que lo llevo en el movil, es que no hace falta que la página se haya cargado totalmente para poder hacer zoom o mover la página, y soporta flash perfectamente.
Lo peor es la pantallita de Ópera cada vez que se abre y el menú de accesos directos, que te tiene que gustar. A mi me gusta, pero entiendo que a todos no.
Dejo aquí una revisión de browsers en una página que me vino bien, por si te es útil:
http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/best-android-browser-2011-which-should-you-use--940899
SOUSAALB
19/05/11, 13:14:39
dolphin browser es tu amigo
he probado el que trae por defecto, el opera y el dolphin, y me quedo con este ultimo de calle... ;)
MrSexyDj
19/05/11, 14:52:50
yo me quedo con el que trae de serie, a mi me va muy rapido no se jejeje, yo no tengo quejas ninguna :D
ozujoze
19/05/11, 18:20:04
Acabo de descubrir el Dolphin y es la caña, buenisimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.