Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formato completo a Archos 70 it, posible?

jrjr18
17/05/11, 06:24:11
Saludos, el objeivo del mensaje, es para preguntar si puedo realizarle un formato completo al disco duro de mi ARchos 70 it (250gbs) ya que pienso venderlo, y quisiera realizar un formato completo para eliminar cualquier posibilidad de que pudiesen recuperar los datos que ahi tenia.
Si hago un formato rapido, se puede recuperar facilmente, y eso es lo que quiero evitar.
Puedo realizarlo? o cual seria el proceso?
Saludos tengan buen dia

dannyregistrar
17/05/11, 08:31:32
Hola, si no quieres que puedan recuperar lo que has tenido hasta ahora; lo mejor es que llenases el disco duro con cosas que no te importase que recuperaran. Yo escogeria peliculas ya que ocupan bastante cada una de ellas y lo llenaras relativamente rapido.

La otra opcion es usar programas que lo que hacen es rellenar el espacio con informacion sin sentido para luego borrarse una vez este lleno (como si tu escribieras letras/numeros sin ningun orden ni sentido). Esos programas se usan para comprobar el espacio real de los dispositivos.

Yo en Windows conozco el H2TestW pero para ejecutarlo desde Android ni idea.

Espero haberte aclarado algo.
Saludos

ttorresp
17/05/11, 08:43:38
sigue las instrucciones del fabricante y le das un formato completo el disco duro y te dejas de lios.

oscaralg
17/05/11, 09:32:45
Dentro de ajustes tienes unas cuantas opciones para formateo y borrado del dispositivo, y por otro lado siempre puedes encenderlo con el botón de volumen (- creo) y te salen también opciones para botrrado y formateo.

Es lo mejor, como te dice el forero ttorresp.

dannyregistrar
17/05/11, 18:53:26
Quizas este confundido pero si lo que quiere es borrar y que no se pueda recuperar la informacion que tenia anterior al formateo; debe sobreescribirla con otra. Bien sea con algo que no le importe que lo recuperen o bien con programas que escriben datos de manera aleatoria.

La informacion justo anterior al borrado o formateo es facilmente recuperable salvo que se realice un formateo a bajo nivel.

NOTA: Mi primer comentario fue porque saque en conclusion que queria que no se pudiera recuperar lo que tenia previamente guardado.

Saludos

jrjr18
31/05/11, 05:05:00
Hice formato completo como disco duro, y funciono todo, pero claro tuve que hacer ciertas cosas un poo raras, pero de igual forma esta funcionando como si nada hubiera pasado, ni siquiera tuve que instalar otras cosas, o volver a reinstalar programas.
Ahi si les interesa, haganmelo saber para explicarlo paso a paso.
Saludos.