Ver la Versión Completa : Me despido...
diaz_far
17/05/11, 01:58:16
Que deciros que muchas gracias a todos por los momentos de ayuda en este magnifico subforo del Desire, Hoy hice entrega del móvil para un cambio a mejor me voy al foro de Samsung Galaxy SII.
Para mi HTC Desire ha sido el único móvil que realmente lleno mis expectativas (GRANDIOSO MÓVIL)
Gracias a todos.
PDs: Viva el Htc Desire que es todo un maquinon y todos los foreros de HTCMANIA.COM
Felicidades compi !
Seguro q te va a ir genial con el samsung 2, ya nos contarás !! :-)
mentollao
17/05/11, 16:37:30
Gracias por los halagos a la maquina y al foro... Te pediria, eso si, una cosilla. Vuelve despues de unos dias y nos cuentas que tal te va con el galasy sII, que diferencias notas entre un aparato y otro, de software, de hardware, de calidad global, todo lo que se te ocurra.... para que figure entre posibles candidatas a la "evolucion logica" de nuestros smartphones
Pues eso, gracias por las gracias....
xecuter
17/05/11, 21:40:01
Gracias por los halagos a la maquina y al foro... Te pediria, eso si, una cosilla. Vuelve despues de unos dias y nos cuentas que tal te va con el galasy sII, que diferencias notas entre un aparato y otro, de software, de hardware, de calidad global, todo lo que se te ocurra.... para que figure entre posibles candidatas a la "evolucion logica" de nuestros smartphones
Pues eso, gracias por las gracias....
+1 , cuentanos que tal va ese nuevo sII .
Arafabia
17/05/11, 21:45:52
Menuda envidia sana que nos das.............
dinastybass
05/10/11, 08:50:06
Yo tambien me despido para pasarme a un LG Optimus 2x.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo que haceis!!
Buena suerte a los que os vais a un móvil nuevo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.