PDA

Ver la Versión Completa : Como usar el Market y aplicaciones con Proxy?

drsparky
17/05/11, 01:23:09
Alguien sabe como usar el internet en las aplicaciones y el market a traves de un proxy?

La configuracion de proxy que trae el movil a traves del wifi solo me permite navegar por paginas wbes corrientes, ni siquiera permite ver videos del youtube.

He probado el proxy setting, el GAE Proxy el AsProxy y alguno más, pero ninguno de ellos vale ni un pimineto.

Como es posible que tenga ese gran bug el sistema android y no lo hayan solucionado? O al menos yo no conozco ningun metodo despues de buscar y buscar por todas partes sin encontrar solución.

Otra cosa que tampoco he visto por android que se echa en falta a gritos es una gestion de APs como la que lleva Symbian desde sus S60 3Thr, eso no tiene perdón a estas alturas.

eltinoco
26/07/11, 14:18:12
Pues parece que a nadie mas le pasa, o que han dado con la tecla, porque yo estoy igual que tu.
He oido algo de que habia alguna aplicacion para conseguir esto que comentas (conexion internet 100% usando proxy) pero habia que instalar siendo root, es decir, necesitaba ciertos permisos no permitidos por defecto.
Acabo de actualizar a Gingerbread y me preguntaba si lo habian corregido, ya que a mi eso de toquetear el movil (para hacerme root) no me gusta mucho, pero veo por las respuestas a tu mensaje que ni lo han corregido ni parece que haya mucha gente interesada :-(

eltinoco
26/07/11, 14:24:19
acabo de encontrar esto, a ver si alguien lo prueba y comenta, yo intentaré hacerlo, pero por ahora tengo ciertos problemillas de acceso a pc para instalarle esa aplicacion.
La idea parece ser instalar una aplicacion en un pc y apuntar el galaxy a ese pc con esa aplicacion, asi parece que funcionaria todo, aunque no acabo de comprenderlo, porque entiendo que asi estariamos igual que ahora, es decir tenemos configurado proxy del trabajo, pero solo navegamos desde el navegador, nada de whastsup, nada de fring, nada de market,...
en fin, copio el texto original:
Download on your PC a program called CCProxy. It's a proxy server that allows cascading, so that it can connect to an authenticated proxy. Then in your Galaxy S you can set the proxy to the IP and port of the computer you installed CCProxy on.

I tested on a Galaxy S and it worked. The only problem is that you need access to a computer on the network.

CCProxy is a paid app, but the demo version works fine.

Xkliburi
25/08/11, 11:01:05
Pues a mi ASProxy me funciona bien, de vez en cuando da algún pete pero en general me va bien.

Un saludo